elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 [637] 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 ... 719
6361  Programación / Programación General / Re: PREGUNTAS CONFUSA en: 15 Febrero 2017, 19:22 pm
CPU es la Unidad de Procesamiento Central... o sea... CPU es el procesador, pero se le llama así genéricamente a la caja con la tarjeta madre, procesador y demás componentes...

No escribas en mayusculas porque te llamarán la atención o te cerraran los posts...

Saludos.
6362  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 19:17 pm
Local...  :o :rolleyes: :o
6363  Informática / Hardware / Re: Procesador estropeado por corte de luz en: 15 Febrero 2017, 18:51 pm
Como decía Maxwell Smart: "El famoso caso de la gente que usa un PC sin estar conectado a un regulador de corriente"... haz valer tu garantía a ver si te aceptan el reclamo...

Saludos.
6364  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 18:38 pm
Estoy tratando de adivinar tu sistema operativo...
Una vez acabe empezaré a tratar de adivinar tu antivirus...

Como será ya mucho adivinar cogeré la bola mágica y miraré dentro a ver si veo tu impresora, y la buscaré en Google que para eso está...

¡¡¡¡ Cooooooonnnnnnnnnnsssssssssssstttttttttaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnccccccceeeeeeee !!!!!!

¡Qué nos conocemos de tiempo, dá datos mujer...!!!

Como Constance es una niña fresa muy fina ella, supongo que usa una Mac o una laptop de marca muy buena... busca tu impresora en el Administrador de Dispositivos y ve si está allí... o reinstala los drivers de tu impresora para que recupere toda su funcionalidad...

Saludos.
6365  Informática / Hardware / Re: Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 15 Febrero 2017, 11:13 am

¿Un USB 3.0? Pues deberías buscar el ticket de compra a ver si le queda garantía...

Tal vez esté en garantía, pero ese pendrive lo compró una sobrina mía que vive en España y se lo envió a mi sobrino acá en Venezuela... tocará preguntarle a ella a ver si conserva la factura de compra para hacer valer la garantía...

Saludos.
6366  Informática / Hardware / Re: Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 15 Febrero 2017, 09:36 am
Intenta con GParted(ubuntu) todas eliminar particiones del usb (y click en aplicar), ve a dispositivo crear tabla de particiones msdos y nuevamente crea 1 sola partición ntfs para el usb...

B#

Ya use una live de GParted y le elimine particiones cuando quiero crear una nueva partición y darle formato me da error... también probé a formatearla desde la terminal de Ubuntu y me sale que esta en Fat32 pero de todas maneras no funciona...

¿Y a todo ésto de qué marca es?

Es que voy a hacer un ranking de memorias USB  :¬¬

Es una SanDisk Ultra USB 3.0 de 16 Gigas...

Gracias por su atención... creo que ya murió el dichoso pendrive.
6367  Informática / Hardware / Re: XenServer solo detecta 3,2GB de RAM en: 14 Febrero 2017, 18:22 pm
No se si esto aplica acá, pero un SO de 32bits solo reconoce 3.2 gigas de RAM así tenga instalados 8... un SO de 64bits reconoce toda la RAM que le instales...

Saludos.
6368  Informática / Hardware / Re: Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 14 Febrero 2017, 09:37 am

Haber si se ha costipado...

Sabes tan bien como yo que al reconocerlo se establecen archivos .sys para su ulterior manejo...

¿Y no funciona en todas las PCs?

No funciona en ninguna pc con Windows... aparece por un momento la letra del disco, empieza a cargarse, y luego desaparece... solo lo reconoce Linux...

En estos momentos voy a montar nuevamente Ubuntu para formatearlo y ver que tal...

Nada... ninguna opción me funciona... Windows se niega a reconocer el bendito pendrive... solo es útil en Linux...

6369  Informática / Hardware / Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 14 Febrero 2017, 09:10 am
Hola... me acaban de traer un pendrive que funcionaba perfectamente, pero luego de insertarlo en varias pc de una oficina, ya Windows no lo reconoce... instalé una live de Ubuntu y esta si lo recoció y pude extraerle los datos, pero sigue sin funcionar en Windows y en el administrador de equipos me sale este mensaje: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)... he encontrado muchas "soluciones" en la red pero ninguna me ha funcionado...

Espero sus respuestas... Gracias.
6370  Informática / Hardware / Re: Cartucho Tinta en: 13 Febrero 2017, 22:00 pm

Pues no se me han secado; todavía.

¿A qué te refieres con lo de toda la parafernalia?

No te preocupes por eso de que se "secan" los cartuchos, un cartucho se seca solo si pasa mucho tiempo fuera de la maquina o una vez abierto el empaque donde vienen contenidos y dejándolo por allí sin meterlo a la máquina... cuando la maquina no esta en uso o esta apagada, ella resguarda los cartuchos en un sitio especial donde les sella el espacio por donde sale la tinta que es lo que se seca, así que mientras el cartucho este en la máquina, nunca se secará...

La primera impresora HP que yo compre allá por el año 96, me trajo un contenedor para resguardar los cartuchos y era porque ella trajo un cartucho extra para fotografía que era similar al de color pero con una tinta especial, entonces cuando se usaba uno u otro cartucho, se resguardaba el otro en el contenedor para que no se secara... pero eso era antes, ya mas nunca he visto cartuchos especiales para foto...

Saludos.

P/D La impresora que estoy usando ahora la compre en el 2010 y es una multifunción HP Deskjet 2050 a la cual le he comprado cartuchos solo 2 veces en ese tiempo y los recargo indefinidamente hasta que ya no sirven para mas... ahora mismo la estoy usando en el modo de un solo cartucho porque ya se me daño el negro y etoy esperando a que se dañe el de color para comprar ambos juntos... mientras tanto lo sigo recargando hasta que ya no de mas.
Páginas: 1 ... 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 [637] 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 ... 719
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines