elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion Suma (Vectores) !Duda! en: 11 Julio 2012, 20:08 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main()
  3. {
  4.    int vector_1[5]={5, 978, 6, 4, 9};
  5.    int vector_2[5]={65, 9, 12, 66, 45};
  6.    int suma=0;
  7.    int i;
  8.    for(i=0; i<5; i++)
  9.        {
  10.        suma=suma + (vector_1[i]+vector_2[i]);
  11.        }
  12.    printf("%i", suma);
  13. }
  14.  

Es eso  :huh:
92  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 25 Mayo 2012, 17:40 pm
Yo estoy en bachillerato este año introdujeron unas netbooks en el liceo que llevan linux, por desgracia son solo para uso curricular y no me la permiten llevármela, la utilizamos solo en 1 materia de todas formas, las netbooks que digo llevan linux, y la verdad fue la primera vez que me tope con una linux linux, lo veo como un entorno totalmente diferente, pero de sierta forma es verdad el de apostar por linux basandoce en la seguridad, de que sera muy dificil que se estropee por virus, en lo que no estoy de acuerdo es que las netbooks que nos ofrecen son una cagada, igual deben ser las de 20 dolares XD
93  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda porfavor :( en: 24 Mayo 2012, 17:25 pm
Pero pueden decirme como quedaria el programa entero para hacerme una idea ? porfavor..

retomando las ideas anteriores...

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4.  
  5. {
  6.     char producto[8];
  7.     printf("Hola, que producto quiere?\n");
  8.     scanf("%s", producto);
  9.  
  10.     switch(producto[1])
  11.     {
  12.    case 'a': printf("es una planta perteneciente a la familia de las solanaceas, originaria de América del Sur y cultivada en todo el mundo por sus tubérculos comestibles. ");
  13.    break;
  14.    case 'e': printf("Las plantas poseen grandes hojas verdes formando un dosel sobre los frutos, que nacen de brotes laterales en las axilas de éstas. Emite zarcillos, por lo que se la puede guiar por una espaldera o dejarla crecer sobre el suelo de forma rastrera. Los tallos, gruesos y espinosos están divididos en nudos de los que nace un zarcillo y una hoja.");
  15.    break;
  16.    case 'o': printf("Dicho fruto es una vaya muy coloreada cuando madura, típicamente de tonos que van del amarillento al rojo, debido a la presencia de los pigmentos licopeno y caroteno. Posee un sabor ligeramente ácido, mide de 1 a 2 cm de diámetro en las especies silvestres, y es mucho más grande en las variedades cultivadas. Se produce y consume en todo el mundo tanto fresco como procesado de diferentes modos, ya sea como salsa, puré, jugo/zumo, deshidratado o enlatado.");
  17.    default:
  18.    fprintf(stderr,"error");
  19.  
  20. //información de: es.wikipedia.org
  21. }
  22. printf("\n\n\n");
  23. system("PAUSE");
  24. }
  25.  

Hice que evalúe la 2º letra de cada palabra, solo responde a tomates, pepinos, o patatas, si queres agregarle, hace que no coincida la 2º letra del alimento si es que le agregas  :xD

Es una manera improvisada de hacerlo pero funciona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines