elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Noticias / Re: iWatch de Apple: llegaría en octubre de 2014 y tendría recarga inalámbrica en: 16 Diciembre 2013, 04:15 am
@Scorcher104

Apple y Apple II.. ordenadores personales datan de mucho antes. Steve Wozniak (lamentablemente pocos fans de Apple le conocen), reinventa, diseña, desarrolla Apple 1 y Apple 2 desde 0 haciéndolos accesibles y útiles para los usuarios caseros. Steve jobs (y el resto de Apple en si) solo se encargan de las ventas...triunfo.

Interfaz Gráfica y ratón, fue idea de Xeros, de hecho desarrollaron una gran parte de esa idea y se la mostraron a Microsoft y a Apple... adivina que... se reinventaron la idea (mas bien se la copiaron)... triunfo.

iPod... nada nuevo ya existían muchos.. reinvento... diseño sencillo bonita interfaz.. triunfo.

iPhone... nada nuevo.. vease HTC, Palm.. Nokia... reinvento, diseño y interfaz.. triunfo.

No han creado nada.. se han dedicado a reinventar... y les funciona bien... el truco esta en saber que tocar.

Puede.. con toda la comunidad fan de Apple + los hipsters.. no me sorprendería. Pero tampoco es nada nuevo.. es un reinvento.


PD: Dime SOLAMENTE UNA cosa que no existiría hoy si no fuera por Steve Jobs Apple... y no valen los fans de apple ni la comunidad hipster.

Saludos

No es que me ponga a defender a una de las empresas más importantes en cuanto a los avances de la tecnología, pero...
Wozniak era un genio nadie lo duda pero no hubiese sido nadie sin Steve Jobs además de que Wozniak era dueño de parte de Apple.


No fue robar la idea a Xerox Park, la negociaron y obviamente la Mac trajo cientos de avances como la superposición de ventanas entre otros.
Rod holt, integrante de Apple revoluciono lo que son las fuentes de alimentación. La idea de quitar las flechas del cursos del teclado fue innovación de la Mac . Y más allá de que las computadoras personales ya existieran, Apple fue quien de verdad las introdujo para que sean accesibles. Sin mencionar que antes de Apple , Wozniak junto con Steve crearon las famosas cajas azules

Y no entiendo porque se tratan de Apple de ladrón y no al mismo super oportunista Bill Gates que copio de verdad la idea.

Pero igual esto va más allá del tema que era el iWatch que como todo lo de Apple será "Insanely great"   :P

Saludos



PD: Y casi se me olvida una de las innovaciones más importantes, las fuentes tipográficas introducidas por la Mac, que fue Steve Jobs quien tuvo la iniciativa.
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE ESTO. en: 16 Diciembre 2013, 03:20 am
Con un proxy quizá se solucione.

Saludos.
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual es el mejor antivirus para vos???... en: 16 Diciembre 2013, 03:18 am
Esta buena comparativa.

Personalmente prefiero (y uso) Kaspersky.

Saludos!

+1

La mayoría de los antivirus gratuitos salen avisos reiteradamente muy molestos.
34  Informática / Hardware / Re: Mi procesador trabaja muy lento en: 16 Diciembre 2013, 03:14 am
Si fuera tu probaría con overclocking

http://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/recopilacion_de_guias_de_overclocking_practicas_y_teoria-t203510.0.html

Saludos
35  Foros Generales / Noticias / Re: iWatch de Apple: llegaría en octubre de 2014 y tendría recarga inalámbrica en: 16 Diciembre 2013, 02:38 am
Na... recuerda Apple no inventa.. Apple reinventa  =)... cogen algo que no tiene mucho futuro, le meten un diseño "apple", un par de novedades estupidas, le suben el precio un 500% y ale..

Saludos

No estoy de acuerdo, no reinventa, crea, no existirían muchas cosas de las que hoy en día usamos si no fuera por Steve Jobs Apple y se merecen todo su éxito. Sin duda todos los productos que Apple hizo y hará serán asombrosos, adelantados a la época y revolucionarios. No voy a remontarme al pasado pero Apple II ya nos mostró lo que es Apple y la aparición de las Mac con su interfaz gráfica también.

Yo creo en Apple! lean esto y recuerden, el iwatch va a tener éxito.

Saludos
36  Programación / Programación C/C++ / ¿UML para aprendizaje? en: 11 Diciembre 2013, 04:11 am
Buenas noches, estoy leyendo el libro de como programar C++ de Deitel y en múltiples ocasiones menciona el lenguaje unificado modulado o UML, cada vez que muestra un código también muestra el diagrama en UML,  le leo por arriba pero es que yo no lo veo ningún sentido, capaz que hago mal al dejarlo de lado y sin importancia, esa es mi pregunta.

¿recomiendan que me ponga a ver sus detalles y que símbolo lleva cada enunciado o sigo como voy?

Gracias.-

Saludos
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola !!! me pueden ayudar a comentar un codigo que no entiendo en c++ en: 10 Diciembre 2013, 15:50 pm
Quizá en el subforo de C++ tendrás mejor suerte, y pon el código entre etiquetas para que se pueda leer mejor.

Saludos
38  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Y si desapareciera Facebook? en: 8 Diciembre 2013, 04:19 am
Si eliminan facebook el mundo contaría con una adicción menos. Y tal vez, solo tal vez, salvemos a las nuevas generaciones.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 12 Abril 2013, 05:31 am
Moribundo

Doctrina
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 12 Abril 2013, 05:00 am
Mermelada.

daltonismo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines