elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 18 Diciembre 2012, 02:15 am
 :¬¬ emo detected.

Muy triste que pienses eso de la vida, todos tenemos motivos para nuestra existencia, y esos motivos te los impones tu, el objetivo que me propuse es aportar algo significativo a la ciencia, ser alguien importante, y luego la muerte, pero la muerte y después? después lo que creas tu, procura tener una vida honesta y tendrás el cielo  ;)
Es verdad que somos algo casi invisible con respecto a lo enorme que es el universo, pero el universo lo creas tu  :rolleyes:
Deberías ir a un psicólogo, creo que eres algo depresivo.

Saludos
72  Informática / Hardware / temperatura de PC (SOLUCIONADO) en: 2 Diciembre 2012, 00:18 am
Buenas noches amigos, vengo por una consulta, acabo de limpiar la PC, tal como me habían recomendado, bien suave con pincel, entonces ahora me fijo en speed fan y tengo el aux fan con una llamita a 46  C º masomenos. Estos valores son normales?
Y el GPU esta a 39 y pasa a 41 y se vuelve llamita también, les paso la foto:

Estoy entrando en verano en mi país y es usual que se caliente todo, alguna recomendación?

le debería comprar algo? esos son los valores sin que haya muchos procesos, ni me fije cuando estoy jugando D: , que recomiendan ponerle para refrigerarlo ?

Saludos.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con el compilador en: 1 Diciembre 2012, 01:08 am
finalmente logré instalar el vc++ 6.0 y funciona correctamente, que extraño lo de dev c++, yo siempre programaba allí  :huh:, pero es lo mismo  ;-) muchas gracias por la recomendación, escuche que 6.0 o anteriores son recomendables ya que son independientes del .NET Framework, es eso cierto?

Saludos  :laugh:
74  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en turbo c++ en: 30 Noviembre 2012, 22:59 pm
Intenta con un For y dentro le metes una condicional que imprima todos los valores de i (valor de for) si i es diferente de 2,4,6,8,13,20,37,154 y 155

Saludos
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de memoria con Cartas DEV-C++ en: 30 Noviembre 2012, 19:16 pm
Claro, me parece que se refiere al juego de memoria , no se si tiene un nombre , pero es muy popular, mira te dejo unas imagenes del que creo que se refiere

http://97milo.files.wordpress.com/2008/09/memory-card-game.png

http://2.bp.blogspot.com/-M4UDXtuUs7Y/TioPLOwsVgI/AAAAAAAABls/QEMgdqu6weU/s1600/juego+memoria.bmp

http://i49.tinypic.com/dzjw4w.png

http://www.juegosdeinteligencia.com/juegos/winniethepoohmemory.jpg

Que por ejemplo haya un tablero con varías casillas, tocas una, aparece x, tocas otra y tiene que salir x sino se vuelven a ocultar, y si ambas son x quedan mostradas y así sucecivamente hasta que todas se muestren. Supongo que sera ese el juego  :xD

Saludos
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con el compilador en: 30 Noviembre 2012, 15:02 pm
vs que significa? visual studio?

Saludos
77  Programación / Programación C/C++ / Problema con el compilador en: 28 Noviembre 2012, 22:26 pm
Buenas tardes colegas, yo de nuevo, les pido ayuda porque no se que le ocurre últimamente a mi compilador, no me deja crear ningún programa
Cuando termino de escribir un programa (cualquiera fuera el programa) me da siempre el mismo error

[Linker error] undefined reference to '__dyn_tls_init_callback'
[Linker error] undefined reference to '__cpu_features_init'
Id returned 1 exit status
[Build Error] ["Proyecto] Error 1  --- C:\Users\x\Desktop\Prog\Makefile.win

Cosa rara porque antes no me sucedía esto, me parece que fue a partir de instalar visual C++ 6.0 o 5.0 (no me acuerdo ) o a partir de que elimine el visual C++ ese con revo uninstaller  :-\

Probe reinstalar el Dev C++ y aun así no hay caso, también probe en sublime text 2 y tampoco :_

Muchas gracias desde ya.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me estuve fijando en internet por casos similares y encontre

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/porque_me_aparece_ld_returned_1_exit_status-t354452.0.html

Pero sin embargo ese era problema de que puso mal main, en mi caso no corre ningun programa que cree ni hello world ni nada  :huh:, probe serciorarme bien de que haya puesto console application pero tampoco hay chance  :-[
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de principiante en: 28 Noviembre 2012, 16:23 pm
Muchas gracias por las respuestas, ya ahora comprendo todo bien, hice andar finalmente el programa y por ahora me quedo sin dudas, muchas gracias por tomarse el trabajo de contestarme,
saludos!  ;)
79  Programación / Programación C/C++ / Duda de principiante en: 28 Noviembre 2012, 15:34 pm
Hola, me estoy introduciendo a C++ y no comprendo bien esto, estoy siguiendo los vídeo tutoriales de OutKast  (junto al libro de deitel) y por ejemplo en este programa puso
(02.-CUrso de Videotutoriales C++. Análisis de un Programa ):

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. std::cout << "SALUDOS" ;
  6. return 0;
  7. }

A el parece correrlo bien, pero usa visual c++ 6.0, en mis compiladores que utilizo no me permite, sino que tengo que agregarle
Código
  1. using namespace std;
, por que es eso? y cuando se tiene que usar o no el endl ? porque yo si lo uso o no, me muestra lo mismo, y la librería <stdlib.h> es lo mismo poner <cstdlib> ?

Saludos , y desde ya muchas gracias
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 26 Noviembre 2012, 14:42 pm
los links ya no funcionan   :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines