elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con el compilador en: 1 Diciembre 2012, 01:08 am
finalmente logré instalar el vc++ 6.0 y funciona correctamente, que extraño lo de dev c++, yo siempre programaba allí  :huh:, pero es lo mismo  ;-) muchas gracias por la recomendación, escuche que 6.0 o anteriores son recomendables ya que son independientes del .NET Framework, es eso cierto?

Saludos  :laugh:
72  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en turbo c++ en: 30 Noviembre 2012, 22:59 pm
Intenta con un For y dentro le metes una condicional que imprima todos los valores de i (valor de for) si i es diferente de 2,4,6,8,13,20,37,154 y 155

Saludos
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de memoria con Cartas DEV-C++ en: 30 Noviembre 2012, 19:16 pm
Claro, me parece que se refiere al juego de memoria , no se si tiene un nombre , pero es muy popular, mira te dejo unas imagenes del que creo que se refiere

http://97milo.files.wordpress.com/2008/09/memory-card-game.png

http://2.bp.blogspot.com/-M4UDXtuUs7Y/TioPLOwsVgI/AAAAAAAABls/QEMgdqu6weU/s1600/juego+memoria.bmp

http://i49.tinypic.com/dzjw4w.png

http://www.juegosdeinteligencia.com/juegos/winniethepoohmemory.jpg


Que por ejemplo haya un tablero con varías casillas, tocas una, aparece x, tocas otra y tiene que salir x sino se vuelven a ocultar, y si ambas son x quedan mostradas y así sucecivamente hasta que todas se muestren. Supongo que sera ese el juego  :xD

Saludos
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con el compilador en: 30 Noviembre 2012, 15:02 pm
vs que significa? visual studio?

Saludos
75  Programación / Programación C/C++ / Problema con el compilador en: 28 Noviembre 2012, 22:26 pm
Buenas tardes colegas, yo de nuevo, les pido ayuda porque no se que le ocurre últimamente a mi compilador, no me deja crear ningún programa
Cuando termino de escribir un programa (cualquiera fuera el programa) me da siempre el mismo error

[Linker error] undefined reference to '__dyn_tls_init_callback'
[Linker error] undefined reference to '__cpu_features_init'
Id returned 1 exit status
[Build Error] ["Proyecto] Error 1  --- C:\Users\x\Desktop\Prog\Makefile.win

Cosa rara porque antes no me sucedía esto, me parece que fue a partir de instalar visual C++ 6.0 o 5.0 (no me acuerdo ) o a partir de que elimine el visual C++ ese con revo uninstaller  :-\

Probe reinstalar el Dev C++ y aun así no hay caso, también probe en sublime text 2 y tampoco :_

Muchas gracias desde ya.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me estuve fijando en internet por casos similares y encontre

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/porque_me_aparece_ld_returned_1_exit_status-t354452.0.html

Pero sin embargo ese era problema de que puso mal main, en mi caso no corre ningun programa que cree ni hello world ni nada  :huh:, probe serciorarme bien de que haya puesto console application pero tampoco hay chance  :-[
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de principiante en: 28 Noviembre 2012, 16:23 pm
Muchas gracias por las respuestas, ya ahora comprendo todo bien, hice andar finalmente el programa y por ahora me quedo sin dudas, muchas gracias por tomarse el trabajo de contestarme,
saludos!  ;)
77  Programación / Programación C/C++ / Duda de principiante en: 28 Noviembre 2012, 15:34 pm
Hola, me estoy introduciendo a C++ y no comprendo bien esto, estoy siguiendo los vídeo tutoriales de OutKast  (junto al libro de deitel) y por ejemplo en este programa puso
(02.-CUrso de Videotutoriales C++. Análisis de un Programa ):

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. std::cout << "SALUDOS" ;
  6. return 0;
  7. }

A el parece correrlo bien, pero usa visual c++ 6.0, en mis compiladores que utilizo no me permite, sino que tengo que agregarle
Código
  1. using namespace std;
, por que es eso? y cuando se tiene que usar o no el endl ? porque yo si lo uso o no, me muestra lo mismo, y la librería <stdlib.h> es lo mismo poner <cstdlib> ?

Saludos , y desde ya muchas gracias
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 26 Noviembre 2012, 14:42 pm
los links ya no funcionan   :-[
79  Programación / Programación C/C++ / Re: me gustaria q m dijeran como va este programa en: 22 Noviembre 2012, 16:23 pm
A primera vista parece bien, aunque esta un poco entreverado y todo junto se mescla más, y tmb sin la etiqueta del codigo aun más  :xD, tirándote una idea, le pondría para que se puedan sumar más valores, yo hace un tiempo hice una calculadora con muchas funciones en C, en la parte de las operaciones básicas, hice que se puedan sumar varios valores

Te paso ese fragmento por si lo queres usar.

Código
  1. void operacion(void)
  2. {
  3.    int op,cantidad,i; //OP = OPERACION, SE LLAMO OP YA QUE OPERACION ES EL NOMBRE DE LA FUNCION
  4.    float suma1=0,suma2=0,resta1=0,resta2=0,mult1=1,mult2=1,div1=1,div2=1;
  5.  
  6.    puts("OPERACIONES SIMPLES:");
  7.    printf("1 - SUMA\n2 - RESTA\n3 - MULTIPLICACION\n4 - DIVISION\n\nRESPUESTA: ");
  8.    scanf("%d",&op);
  9.    switch(op){
  10.    case 1: {
  11.  
  12.        printf("\n\nCANTIDAD DE VALORES A SUMAR: ");
  13.        scanf("%d",&cantidad); //ESTO PERMITE SUMAR MAS DE UN ELEMENTO
  14.  
  15.        for(i=1;i<cantidad+1;i++)
  16.    {
  17.            printf("\n%d º VALOR: ",i);
  18.            scanf("%f",&suma1);
  19.            suma2+=suma1;
  20.    }
  21.        printf("\nLA SUMA DE DICHOS VALORES ES: %f",suma2);
  22.        break;
  23.    }
  24.  
  25.    case 2: {
  26.        printf("\n\nCANTIDAD DE VALORES A RESTAR: ");
  27.        scanf("%d",&cantidad);
  28.        printf("\n1 º VALOR: ");
  29.            scanf("%f",&resta1);
  30.            resta2=resta1;
  31.  
  32.        for(i=2;i<cantidad+1;i++)
  33.        {
  34.            printf("\n%d º VALOR: ",i);
  35.            scanf("%f",&resta1);
  36.            resta2-=resta1;
  37.        }
  38.        printf("\nLA RESTA DE DICHOS VALORES ES: %f",resta2);
  39.        break;
  40.    }
  41.  
  42.    case 3: {
  43.        printf("\n\nCANTIDAD DE VALORES A MULTIPLICAR: ");
  44.        scanf("%d",&cantidad);
  45.        for (i=1;i<cantidad+1;i++)
  46.        {
  47.            printf("\n%d º VALOR: ",i);
  48.            scanf("%f",&mult1);
  49.            mult2*=mult1;
  50.        }
  51.        printf("\nEL PRODUCTO DE DICHOS VALORES ES: %f",mult2);
  52.        break;
  53.    }
  54.  
  55.    case 4: {
  56.        printf("\n\nCANTIDAD DE VALORES A DIVIDIR: ");
  57.        scanf("%d",&cantidad);
  58.        printf("\n1 º VALOR: ");
  59.        scanf("%f",&div1);
  60.        div2=div1;
  61.        for(i=2;i<cantidad+1;i++)
  62.        {
  63.            printf("\n%d º VALOR: ",i);
  64.            scanf("%f",&div1);
  65.            div2/=div1;
  66.        }
  67.        printf("\nEL RESULTADO DE DIVIDIR DICHOS VALORES ES: %f",div2);
  68.        break;
  69.        }
  70.    }

Saludos  ;-)
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien de Montevideo - Uruguay? en: 31 Agosto 2012, 05:01 am
yo también soy de Montevideo. Uruguay es el mejor país del mundo  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines