elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 11 Abril 2013, 17:27 pm
Dromedario está repe no?

RIO.

Oasis
42  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 9 Marzo 2013, 20:05 pm
Amigos si ponen Sing antes de la dirección del vídeo los llevara a una pagina donde pueden descargarlo sin problemas (lo uso en youtube no se si funcionara en toras paginas) , yo la uso siempre para no tener que lidiar con ares y sus advertencias, bajo de youtube sin virus, fácil, rápido, y con mejor calidad que nunca. Es una pagina muy buena se los recomiendo, cuando llegan a la pagina eligen la calidad y si quieren bajar el vídeo o el sonido.

Saludos

Ni jdownloader, ni atube catcher, ni realplayer ni páginas que pegas la url: nada. Es un video de youtube que no consigo descargar de ninguna manera. Es la primera vez que no lo consigo. Lo más es capturando con programas tipo camtasia, pero claro, es una captura muy chapucera.
Si alguien sabe cómo descargar este tipo de videos de Youtube se lo agradecería infinitamente

http://www.youtube.com/watch?v=aCxhnwraH1c

prueba www.singyoutube.com/watch?v=aCxhnwraH1c[/url]

Saludos  ;-)
43  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro según Microsoft en: 6 Marzo 2013, 00:50 am
Cada vez la gente sera más inútil, los únicos con conocimientos serán los desarrolladores de software . Eso si no destruimos el planeta primero  ;)
44  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Paso de arreglos bidimensionales a funciones. (?) en: 19 Febrero 2013, 17:43 pm
en c++ funciona  :xD
saludos  
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa error en: 18 Febrero 2013, 15:41 pm
¿Te aseguraste de que ambos archivos estén en el mismo directorio?
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para un programa en C en: 18 Febrero 2013, 03:44 am
Si queres simplificar todo, simplemente hace que el usuario introduzca los valores de i y de j por separados y después los podes manipular como quieras.

te doy un pie, que hice en C++ pero supongo que entenderás.

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main(int argc, char *argv[])
  4. {
  5.    int i1, i2, j1, j2;
  6.  
  7.    cout << "TECLEA EL PRIMER VALOR DE I, Y LUEGO EL DE J " << endl;
  8.    cin >> i1 >> j1;
  9.    cout << endl;
  10.    cout << "TECLEA EL SEGUNDO VALOR DE I, Y LUEGO EL DE J " << endl;
  11.    cin >> i2 >> j2;
  12.  
  13.    cout << "\n\nLA SUMA DE LOS I: " << i1 + i2 << "\nLA SUMA DE LAS J: " << j1 + j2 << endl;
  14.  
  15.    return 0;
  16. }


Saludos.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Operador condicional en: 18 Febrero 2013, 01:25 am
En el libro que estoy leyendo de C++ lo menciona una vez y lo deja en el olvido, yo lo veo como una herramienta muy útil a la hora de programar, gracias por el aporte.

Saludos
48  Foros Generales / Noticias / Re: Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy" en: 30 Enero 2013, 02:17 am
Es que si una persona no esta mentalmente sana, me parece ridículo que se centren en eso, si era con el videojuego o sin igual iba a cometer un asesinato tarde o temprano.
49  Foros Generales / Noticias / Re: Philips se retira de la fabricación de electrónica de consumo en: 30 Enero 2013, 02:12 am
Y si, los chinos trabajan prácticamente gratis, y exportan para todo el mundo de forma masiva, matan a toda la industria de los demás países. Por lo menos en mi país la baja arancelaria de los productos importados no deja que podamos competir con esos productos ni por lejos  :huh:.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xbox 360 vs PC? en: 27 Enero 2013, 14:03 pm
Depende de vos, yo tengo una PS3, PC y una Xbox360, y entre xbox360 y ps3 prefiero a mil la ps3 por el acceso a internet gratis, igual una PC gaming la poder usar después como computadora, más allá de los juegos. Si es entre PC y xbox360 yo voy por una PC.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines