elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algo interesante en: 31 Agosto 2012, 04:59 am
Te dejas atrapar por la serenidad del principio y la seguridad que te da el video en los primeros minutos que luego cuando sucede lo otro te caes de la silla.

+1

Que extraño vídeo!!!! La música le va bien  :xD
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que calcula factorial de un valor en: 24 Julio 2012, 16:34 pm
el factorial de 0 es 1,  no se C++ pero lo hice en C

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main()
  3. {   unsigned int i,f=1;
  4.    printf ("NUM: ");
  5.    scanf ("%d",&i);
  6.    for (;i>0;i--)
  7.        f*=i;
  8.    printf ("%d",f);
  9.    return(0);
  10. }

saludos.
83  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto propio] Mundo Misterioso! en: 23 Julio 2012, 02:53 am
Me gusto mucho, y matando el tiempo con el juego encontré un bug, pues puse 2 jugadores y los manejaba a ambos, en un momento se me cayo uno al vació y después como que se buguiaba porque el otro se movia y se paraba tratando de que se corra la pantalla, entonces apretaba d (el de mover al otro) y se corría la pantalla y después probé tirarme al vacio con el principal y se salía el juego o sea perdía. Pero lindo juego lindo.
84  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto propio] Mundo Misterioso! en: 22 Julio 2012, 23:50 pm
a mi me gusto mucho, es entretenido   ;D pero llegue a una parte que hay un muro enorme que no se como se pasa u.u
85  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado consigue que GTA IV ofrezca mejores gráficos que GTA 5 en: 19 Julio 2012, 00:20 am
Me dio una especie de escalofrió al ver que tan real es :S
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero cambiar mi nombre de usuario en: 18 Julio 2012, 00:05 am
Lo que podes cambiar es el nombre que querés mostrar, tenes que ir a
 perfil> configuración de la cuenta y cambias en donde dice Nombre abajo pones la contraseña y pones cambiar perfil.
Si es que querés cambiarte el nombre de la cuenta no se puede, tenes que crearte otra si es ese caso.
Saludos.
87  Foros Generales / Noticias / Re: Linux tendrá más videojuegos compatibles gracias a Steam en: 17 Julio 2012, 18:03 pm
Ya era hora  :¬¬
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Chat Qt4/SFML en: 16 Julio 2012, 20:34 pm
increíble, se agradece un montón, justo estaba pensando como hacer uno, me viene genial  :)  ;-)
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion Suma (Vectores) !Duda! en: 11 Julio 2012, 20:08 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main()
  3. {
  4.    int vector_1[5]={5, 978, 6, 4, 9};
  5.    int vector_2[5]={65, 9, 12, 66, 45};
  6.    int suma=0;
  7.    int i;
  8.    for(i=0; i<5; i++)
  9.        {
  10.        suma=suma + (vector_1[i]+vector_2[i]);
  11.        }
  12.    printf("%i", suma);
  13. }
  14.  

Es eso  :huh:
90  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 25 Mayo 2012, 17:40 pm
Yo estoy en bachillerato este año introdujeron unas netbooks en el liceo que llevan linux, por desgracia son solo para uso curricular y no me la permiten llevármela, la utilizamos solo en 1 materia de todas formas, las netbooks que digo llevan linux, y la verdad fue la primera vez que me tope con una linux linux, lo veo como un entorno totalmente diferente, pero de sierta forma es verdad el de apostar por linux basandoce en la seguridad, de que sera muy dificil que se estropee por virus, en lo que no estoy de acuerdo es que las netbooks que nos ofrecen son una cagada, igual deben ser las de 20 dolares XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines