elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / ASM / Re: ¿Como elegirle la posicion de memoria a un registro? en: 14 Marzo 2016, 15:56 pm
Ahhh  ;D , o sea que esta bien, se guarda a donde apunta BC la información de A, muchas gracias, otra duda, ¿como se le puede cargar una constante a donde apunta A? Porque por lo que veo LD (A), cte no funciona

PD: ¿Existe alguna forma de ver las direcciones, contenidos de los registros?
22  Programación / ASM / ¿Como elegirle la posicion de memoria a un registro? en: 14 Marzo 2016, 15:13 pm
Hola, estoy comenzando con esto del ASM y estoy teniendo un problema, quiero saber si las instrucciones que le doy estan bien...

LD BC, 0x[dirección de memoria]
LD (BC), A

¿Esto no sería cargar la información de A en el registro BC?
Porque puedo hacerlo? 'A'  es de 8 bits y BC comprenden 16, ¿no es así?

Estoy tratando de interpretar que es lo que sucede usando el comando info registers pero no me especifica que es cada cosa, si es el contenido o la dirección en la que esta.

Saludos
23  Informática / Electrónica / Duda básica sobre fuentes en: 1 Febrero 2016, 17:58 pm
Hola, hay algo que me confunde cuando pienso en fuentes, estaba viendo en casa una fuente de corriente continua (que correspondía supuestamente era un cargador de algo que ya ni me acuerdo  :xD ) la cosa es que en la parte frontal dice (en particular) 200mA y output DC 4.5V-9.5V , bueno mi duda es más general, cuando estoy pensando circuitos, la intensidad de corriente la elijo según lo que los componentes precisen, y lo elijo con la resistencias, ahora, no entiendo como una fuente ya te da la corriente, porque la fuente tenía entendido tan solo da una diferencia de potencial que hace circular la corriente, y esa corriente varía segun la resistencia, y con solo saber esa diferencia de potencial ya bastaba.

Por otro lado tampoco entiendo porque dice DC 4.5V - 9.5V, es por el error el rango?
24  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 4 Enero 2014, 18:36 pm
tenes que cambiarle la flash de la grub para hacerle un twist.

Saludos, cuéntame como te fue.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: clave de bios en vaio en: 2 Enero 2014, 18:00 pm
Flashea/resetea la bios,  nunca lo hice en una laptop, pero escuche que se puede.

Saludos
26  Comunicaciones / Redes / Presupuesto para la instalación de una red en: 26 Diciembre 2013, 23:49 pm
El tema es el siguiente, necesito hacer un estimativo del precio que costará la instalación de una red con conexión WAN y LAN, la red se formara con 50 computadoras, contará con dos switch, un router, un proxy y un modem, cuanto es el presupuesto que ustedes pondrían? yo haciendo los cálculos pensé en U$2500 (en el mismo incluyo el cableado y todo), ustedes que opinan?

Saludos
27  Informática / Hardware / Re: Problemas con el ventilador de CPU en: 20 Diciembre 2013, 14:38 pm
Para resetear/flashear la bios una manera muy simple es cambiar la polaridad de la pila bios para generar un cortocircuito, la das vuelta, la prendes, y no tienes que esperar ni 1 segundo porque ya estará hecho, luego la das vuelta nuevamente (como estaba originalmente) y listo.
Hacerle un reset al bios te sirve para volver a todas las configuraciones de fabrica de la configuraciones de la bios.
Si no también para resetear la bios podes cambiar de posición el jumper.

Quizá simplemente se rompió. Si se rompió es fundamental que cambies a otro cuanto antes porque el procesador sin ventilador no dura, si no se te quemo aún tuviste suerte. Los coolers no son caros, y es muy probable que se rompan por el desgaste, se le debe limpiar cada tanto.

Saludos
28  Foros Generales / Noticias / Re: Tu historial de localización en Google en: 19 Diciembre 2013, 15:48 pm
Un asco google
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox One o PS4 en: 16 Diciembre 2013, 04:46 am


El PS4 tiene mejor calidad gráfica y es más barata que la Xbox One, con eso te digo todo. Pero escucha lo que dice el tipo del vídeo que son todos tips muy buenos. En fin lo importante es tener la misma consola que tus compañeros.

Saludos
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial"Clonacion de items para juegos online" en: 16 Diciembre 2013, 04:42 am
Dupear items ... Con un editor de paquetes o packet sniffer se puede lograr. Busca información al respecto, creo que no es muy facil de usar, menos de programar.
Este es uno de los tantos
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/packet_sniffer_y_mmorpg-t355769.0.html

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines