elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no enciende y aparece la BIOS en: 13 Junio 2018, 23:37 pm
¿Y en la bios podes ver el disco duro? capaz que en la prioridad de booteo le borraste/borraron eso y no arranca de ningun sitio, prueba eso o si no tienes mucha idea darle a volver a configuración default de la BIOS, luego debe iniciarte normal si fue eso, sino y corroboras que no te detecta el disco puede que se haya desconectado o roto (poco probable)
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria en: 18 Abril 2018, 17:30 pm
Este vídeo lo dice todo

13  Comunicaciones / Redes / Re: Wi - Fi en: 21 Marzo 2018, 21:25 pm
vas a 192.168.1.1, allí entras con user y contraseña user luego vas a la pestaña WLAN donde podes configurar la seguridad, allí la cambias a la contraseña que quieras.

Si quieres mayor seguridad comprate otro router que puedas configurar mejor y bloquea las direcciones mac de los usuarios que entran a tu red. Y configuras el de Antel en modo puente. Para que tu punto de acceso sea el nuevo router únicamente (?)

Saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu demora en cargar en: 4 Marzo 2018, 22:01 pm
Aún con todo el hardware que lleva esa notebook ? incluso en 2 oportunidades se me quedo colgada al iniciar, es eso común ?
Es decir si le instalo win10 seguramente baje ese tiempo a 10 15 segundos no?
muchas gracias,

Saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu demora en cargar en: 4 Marzo 2018, 21:04 pm
Siguiendo el hilo: https://foro.elhacker.net/hardware/compra_de_notebook-t480991.0.html

Como les comentaba en ese post me compré el siguiente equipo:

http://www8.hp.com/ar/es/products/laptops/product-detail.html?oid=16646099#!tab=specs

El mismo viene con ubuntu 16.04, me lleve una sorpresa, ya que cada vez que inicio la computadora me tarda más de 1 minuto en llegar al desktop, los tiempos de carga son: 5 segundos hasta el grub, luego del grub esta facilmente 40 segundos con la pantalla de carga de ubuntu y luego en donde me loggeo unos segundos más...

Es común que ubuntu funcione tan lento? o tengo que reclamar por la computadora?, en sistema me fije que traía todo lo que dice en la página, yo no le instale nada demora así con la configuración de fabrica.

Sinceramente esperaba unos 15 segundos como mucho  :huh: :huh:

Saludos y muchas gracias
16  Informática / Hardware / Re: Compra de notebook en: 3 Marzo 2018, 18:34 pm
Me decidí por la primera, tenía pensado usarla con Ubuntu y acostumbrarme a el, los tiempos de ejecución son relativamente rápidos el problema es el arranque del Ubuntu luego del grub demora al rededor de 30 / 40 segundos en cargar el sistema operativo, lo que me llamó la atención por las características del hardware , ( hablando como usuario de Windows ) es eso común ? O será problema de que vino fallada ..o es por las primeras veces de encendido que sucede eso.
17  Informática / Hardware / Re: Compra de notebook en: 28 Febrero 2018, 20:25 pm
Hola, viendo las caracteristicas de ambos equipos, pinta mucho mejor la primera.....le puedes cambiar a Windows....... ;D

Pero para mi gusto, siendo ambas HP, yo no pillaria ninguna, cualquier cosa antes que HP......solo es mi opinión. ;D



Saludos.


¿ Porque no es bueno HP ? La mayoría de las notebooks más economicas las encontré de esta marca,


Saludos

También considerñe Lenovo

-CPU AMD A12-9720P
-3,6ghz
-8GB
-1TB
-AMD Radeon R7
-Win 10
-Tambien REF

El tema es que es pantalla 15,6 y no se si me dará complicaciones para transportarla ademas de que es Ref  :-( (No es para usar en casa sino para hacer trabajos fuera)
18  Informática / Hardware / Compra de notebook en: 28 Febrero 2018, 17:50 pm
Hola que tal, quería tener una recomendación de parte de ustedes sobre cuál de estas dos notebooks se comprarían, por un lado estoy considerando esta

http://www8.hp.com/ar/es/products/laptops/product-detail.html?oid=16646099#!tab=specs

que vendría a ser la Laptop HP - 14-bs015la  :P

y por otro lado la HP ELITE BOOK G3 con windows 10 pro que tiene

-AMD A10-8700G quad core
-3,2 Ghz
-8 Gb
-256 GB SSD
-AMD Radeon R6
-Win 10

A primera viste la segunda parece mejor sin embargo el tema es que esta reacondicionada y eso es lo que me hace dudar y preferir la primera,

Me gustaría conocer la opinión de ustedes, el precio de ambas es similar (la primera siendo nueva (no ref) )

Saludos
19  Informática / Electrónica / Re: Duda al aplicar malla en un circuito de transformador ideal en: 5 Mayo 2017, 22:24 pm
Hola, no se puede ver la imagen.

Saludos
20  Informática / Hardware / Compatibilidad PC en: 4 Enero 2017, 07:22 am
Hola muy buenas tardes,

Quería saber si la PC que me quería armar es compatible y la opinión que tienen sobre ella, que piezas cambiarían, etc.

motherboard-msi-h110m-pro-vh

gabinete-cougar-mx200-cfuente-500w

SSD 250 GB BLUE

8 GB Ram ballistix sport single DDR4

i5 6500

GTX 1060 de 3 GB

El precio de todo sería 700 dolares aproximadamente, consideré la GTX 1060 de 6 GB pero se me iria el precio a 1000 dolares por tema de que no puedo importar la misma. La computadora es para juegos.

Muchas gracias, saludos  :P

-------

En especial estoy en duda por la mother y si 500 W bastan para alimentar bien todo el euqipo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines