elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Wi - Fi
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wi - Fi  (Leído 5,836 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Wi - Fi
« Respuesta #10 en: 4 Marzo 2018, 03:21 am »

@Zorronde, si entraras en tu ruter como te indiqué más arriba, verias esta pagina de configuración, donde se ve la contraseña, buscas el lugar adecuado y la cambias, no deberias tener problemas, pero ni siquiera mencionas si lo has probado...... :P

Saludos.

bettu

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 4 Marzo 2018, 20:52 pm »

Hola,

simorg; Es un servicio dado por el Estado" ANTEL" - No es de una empresa PRIVADA
No se puede cambiar NADA
Cualquier cosa la hacen ellos
Te agradezco, tu contestación 
Un saludo

Y yo pregunto... Si necesitas que cualquier cosa la hagan ellos, ¿porque no te pones en contacto con ellos y solicitas lo que pides? Rápido y fácil :D

Saludos,

simorg
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 5 Marzo 2018, 00:32 am »

Hola,

Y yo pregunto... Si necesitas que cualquier cosa la hagan ellos, ¿porque no te pones en contacto con ellos y solicitas lo que pides? Rápido y fácil :D

Saludos,

Hola desconozco si mi experiencia aquí en España con Movistar le puede servir a @Zorronde allá por Uruguay y su compañia suministradora.

Yo dispongo de linea de fibra optica de 300Mg conMovistar, pero si intento acceder al ruter a cambiar algo me deniega la entrada.....pero hablando con el instalador de la misma compañia me explico como hacerlo, y es hartamente sencillo, simplemente hay que desconectar el cable de fibra optica procedente del exterior y acceder al ruter de la forma tradicional, 192.168.1.1, movistar, 1234, accedes a la pagina de configuración realizas los cambios pertinente, grabas y vuelves a conectar el cable de fibra optica, reseteas y listo........FUNCIONA.

De todas formas aveces es más practico llamar a la operadora y en un momento te solventan los problemas, por ejemplo mi ruter tenia tres puertos LAN y uno para TV, al querer conectar cuatro cables rj45 para cuatro equipos no era posible, solo tres el otro no funcionaba como tal, solo era para TV, una llamada a la operadora, expongo el problema y sin colgar el telefono me transformaron a distancia el acceso a LAN por  la boca que correspondia a Tv, y así está en la actualidad.

Saludos.
« Última modificación: 5 Marzo 2018, 00:41 am por simorg » En línea

bettu

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 5 Marzo 2018, 14:01 pm »

Hola,

Pues precisamente por eso. Hay routers con varios usuarios y cada uno con privilegios distintos, quizá el pueda acceder como usuario (user) pero no como superusuario (root).

A ver, para cambiar la contraseña Wifi puede incluso como user, pero quizá en su caso necesite la de root, y eso esté reservado a la operadora, a saber... Cosas raras he visto.

Saludos,

4moulins

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 Marzo 2018, 21:25 pm »

vas a 192.168.1.1, allí entras con user y contraseña user luego vas a la pestaña WLAN donde podes configurar la seguridad, allí la cambias a la contraseña que quieras.

Si quieres mayor seguridad comprate otro router que puedas configurar mejor y bloquea las direcciones mac de los usuarios que entran a tu red. Y configuras el de Antel en modo puente. Para que tu punto de acceso sea el nuevo router únicamente (?)

Saludos

Uno no roba nada a este universo... solo nos concede lo que quiere
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines