Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Zorronde en 25 Febrero 2018, 14:46 pm



Título: Wi - Fi
Publicado por: Zorronde en 25 Febrero 2018, 14:46 pm
Como puedo cambian la clave de Wi-Fi
Si alguien me ayuda, se lo agradezco
Gracias
PD:
Mi SO, es Windows 10Pro


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: warcry. en 25 Febrero 2018, 15:29 pm
preguntas eso con 1023 post  :huh:
 
Como  tengo que hacer para " borrarme " del Registro de El Hacker.net
Gracias

Tienes una pinta de troll que tira para atras


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: simorg en 25 Febrero 2018, 19:35 pm
Como puedo cambian la clave de Wi-Fi
Si alguien me ayuda, se lo agradezco
Gracias
PD:
Mi SO, es Windows 10Pro

No acabo de entender tu pregunta.......

En primer lugar parece que cambiaste de ruter o de proveedor de internet, yá que antes tenias IPv4, y ahora parece que tienes IPv6.......

Esto en sí no importa, el acceso a tu ruter sigue siendo igual, y desde allí puedes cambiar tu contraseña sin ninguna dificultad.

Explicate mejor cual es tu problema...... :rolleyes:


Saludos.


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: Zorronde en 28 Febrero 2018, 23:44 pm
VARIOS, me esta " chupando " Wi-Fi
Y a veces me cuesta entrar
Si les cambio la clave, creo que los " embromo "
De alguna manera, la saben
Ignoro como


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: simorg en 1 Marzo 2018, 03:01 am
Veamos @Zorronde,  no explicas como y con qué, sabes que te entran en tu red.....

Puedes usar este programa para ver en todo momento quien esta conectado a tu ruter, yá sea por cable o por wifi.

https://mega.nz/#!ygoyxJQS!8k_0xRdolXbeckEyX5vhmPiSFfBLyPrpNjSi2PvWFz0


Por otra parte si pones en tu navegador 192.168.1.1 entraras en tu ruter, te pedirá usuario y contraseña, que suelen ser los standar de origen, (admin admin, 1234 1234, o combinación de ambas) una vez los introduzcas entraras en la pagina de configuración del ruter y desde allí puedes cambiar tu contraseña....entre muchas más cosas.


Saludos.


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: Zorronde en 1 Marzo 2018, 12:40 pm
simorg; Es un servicio dado por el Estado" ANTEL" - No es de una empresa PRIVADA
No se puede cambiar NADA
Cualquier cosa la hacen ellos
Te agradezco, tu contestación 
Un saludo


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: **Aincrad** en 1 Marzo 2018, 23:32 pm
bueno te tengo una solución simple.

primero que todo necesitas un celular con android 4.0 o superior.

descargar e instala la aplicación netcut en tu dispositivo :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcai.netcut&hl=es_419 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcai.netcut&hl=es_419)

Citar

bueno ahora sigue los pasos:

1) conectate a una red.

2) abre la app y hay visualizaras a todos los dispositivos conectados.

3) toca en su símbolo de señal y quitales el wifi por perras ladronas :v .


ALGUNA DUDA VISITA EN YOUTUBE COMO USAR NETCUT.

Citar

TE RECOMIENDO TAMBIEN LA APP NETWOR SPOFER .

PD : Necesitas ROOT TE RECOMIENDO KING ROOT Y QUE LO DESCARGUES DE UNA PAGINA DE CONFIANZA.

https://apkpure.com/es/kingo-root/com.kingoapp.root (https://apkpure.com/es/kingo-root/com.kingoapp.root)

pd2 : Si tienes duda de como rootearlo con la app comenta.  ;-)


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: simorg en 2 Marzo 2018, 00:15 am
En el caso de querer usar NetCUT, no hace falta usar Androit, hay una versión para Windows que funciona....... :rolleyes:

http://ovh.to/nMRSvMm

(Enlace activo durante 10 dias)



Saludos.


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: warcry. en 2 Marzo 2018, 07:50 am
simorg; Es un servicio dado por el Estado" ANTEL" - No es de una empresa PRIVADA
No se puede cambiar NADA
Cualquier cosa la hacen ellos
Te agradezco, tu contestación 
Un saludo

VARIOS, me esta " chupando " Wi-Fi
Y a veces me cuesta entrar
Si les cambio la clave, creo que los " embromo "
De alguna manera, la saben
Ignoro como

A mi no me cuadra, un servicio del Estado prestado en exclusiva a un particular.

¿No será un servicio Publico y lo quieres en exclusiva?

Como puedo cambian la clave de Wi-Fi
Si alguien me ayuda, se lo agradezco
Gracias
PD:
Mi SO, es Windows 10Pro

y este es su primer post, sigo pensando que el notas nos esta trolleando


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: Zorronde en 4 Marzo 2018, 02:11 am
warcry. : Te cuadre o no, es la verdad
Si conoces algún uruguayo pregúntale , si ANTEL  brinda el servicio de Internet o N
8PD: Hay también empresas que lo hacen y No son del estado

Este es el Mod. del Reuter, que ponen cuando hacen la instalación

ZTE Model  Model ZXHN F-660


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: simorg en 4 Marzo 2018, 03:21 am
@Zorronde, si entraras en tu ruter como te indiqué más arriba, verias esta pagina de configuración, donde se ve la contraseña, buscas el lugar adecuado y la cambias, no deberias tener problemas, pero ni siquiera mencionas si lo has probado...... :P

(https://s10.postimg.org/ptu0783ax/cr_ZTE.jpg)


Saludos.


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: bettu en 4 Marzo 2018, 20:52 pm
Hola,

simorg; Es un servicio dado por el Estado" ANTEL" - No es de una empresa PRIVADA
No se puede cambiar NADA
Cualquier cosa la hacen ellos
Te agradezco, tu contestación 
Un saludo

Y yo pregunto... Si necesitas que cualquier cosa la hagan ellos, ¿porque no te pones en contacto con ellos y solicitas lo que pides? Rápido y fácil :D

Saludos,


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: simorg en 5 Marzo 2018, 00:32 am
Hola,

Y yo pregunto... Si necesitas que cualquier cosa la hagan ellos, ¿porque no te pones en contacto con ellos y solicitas lo que pides? Rápido y fácil :D

Saludos,

Hola desconozco si mi experiencia aquí en España con Movistar le puede servir a @Zorronde allá por Uruguay y su compañia suministradora.

Yo dispongo de linea de fibra optica de 300Mg conMovistar, pero si intento acceder al ruter a cambiar algo me deniega la entrada.....pero hablando con el instalador de la misma compañia me explico como hacerlo, y es hartamente sencillo, simplemente hay que desconectar el cable de fibra optica procedente del exterior y acceder al ruter de la forma tradicional, 192.168.1.1, movistar, 1234, accedes a la pagina de configuración realizas los cambios pertinente, grabas y vuelves a conectar el cable de fibra optica, reseteas y listo........FUNCIONA.

De todas formas aveces es más practico llamar a la operadora y en un momento te solventan los problemas, por ejemplo mi ruter tenia tres puertos LAN y uno para TV, al querer conectar cuatro cables rj45 para cuatro equipos no era posible, solo tres el otro no funcionaba como tal, solo era para TV, una llamada a la operadora, expongo el problema y sin colgar el telefono me transformaron a distancia el acceso a LAN por  la boca que correspondia a Tv, y así está en la actualidad.

Saludos.


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: bettu en 5 Marzo 2018, 14:01 pm
Hola,

Pues precisamente por eso. Hay routers con varios usuarios y cada uno con privilegios distintos, quizá el pueda acceder como usuario (user) pero no como superusuario (root).

A ver, para cambiar la contraseña Wifi puede incluso como user, pero quizá en su caso necesite la de root, y eso esté reservado a la operadora, a saber... Cosas raras he visto.


Saludos,


Título: Re: Wi - Fi
Publicado por: Sputnik_ en 21 Marzo 2018, 21:25 pm
vas a 192.168.1.1, allí entras con user y contraseña user luego vas a la pestaña WLAN donde podes configurar la seguridad, allí la cambias a la contraseña que quieras.

Si quieres mayor seguridad comprate otro router que puedas configurar mejor y bloquea las direcciones mac de los usuarios que entran a tu red. Y configuras el de Antel en modo puente. Para que tu punto de acceso sea el nuevo router únicamente (?)

Saludos