elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Wi - Fi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wi - Fi  (Leído 4,731 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Wi - Fi
« Respuesta #10 en: 4 Marzo 2018, 03:21 am »

@Zorronde, si entraras en tu ruter como te indiqué más arriba, verias esta pagina de configuración, donde se ve la contraseña, buscas el lugar adecuado y la cambias, no deberias tener problemas, pero ni siquiera mencionas si lo has probado...... :P




Saludos.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Wi - Fi
« Respuesta #11 en: 4 Marzo 2018, 20:52 pm »

Hola,

simorg; Es un servicio dado por el Estado" ANTEL" - No es de una empresa PRIVADA
No se puede cambiar NADA
Cualquier cosa la hacen ellos
Te agradezco, tu contestación 
Un saludo

Y yo pregunto... Si necesitas que cualquier cosa la hagan ellos, ¿porque no te pones en contacto con ellos y solicitas lo que pides? Rápido y fácil :D

Saludos,


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Wi - Fi
« Respuesta #12 en: 5 Marzo 2018, 00:32 am »

Hola,

Y yo pregunto... Si necesitas que cualquier cosa la hagan ellos, ¿porque no te pones en contacto con ellos y solicitas lo que pides? Rápido y fácil :D

Saludos,

Hola desconozco si mi experiencia aquí en España con Movistar le puede servir a @Zorronde allá por Uruguay y su compañia suministradora.

Yo dispongo de linea de fibra optica de 300Mg conMovistar, pero si intento acceder al ruter a cambiar algo me deniega la entrada.....pero hablando con el instalador de la misma compañia me explico como hacerlo, y es hartamente sencillo, simplemente hay que desconectar el cable de fibra optica procedente del exterior y acceder al ruter de la forma tradicional, 192.168.1.1, movistar, 1234, accedes a la pagina de configuración realizas los cambios pertinente, grabas y vuelves a conectar el cable de fibra optica, reseteas y listo........FUNCIONA.

De todas formas aveces es más practico llamar a la operadora y en un momento te solventan los problemas, por ejemplo mi ruter tenia tres puertos LAN y uno para TV, al querer conectar cuatro cables rj45 para cuatro equipos no era posible, solo tres el otro no funcionaba como tal, solo era para TV, una llamada a la operadora, expongo el problema y sin colgar el telefono me transformaron a distancia el acceso a LAN por  la boca que correspondia a Tv, y así está en la actualidad.

Saludos.
« Última modificación: 5 Marzo 2018, 00:41 am por simorg » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Wi - Fi
« Respuesta #13 en: 5 Marzo 2018, 14:01 pm »

Hola,

Pues precisamente por eso. Hay routers con varios usuarios y cada uno con privilegios distintos, quizá el pueda acceder como usuario (user) pero no como superusuario (root).

A ver, para cambiar la contraseña Wifi puede incluso como user, pero quizá en su caso necesite la de root, y eso esté reservado a la operadora, a saber... Cosas raras he visto.


Saludos,
En línea

Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Wi - Fi
« Respuesta #14 en: 21 Marzo 2018, 21:25 pm »

vas a 192.168.1.1, allí entras con user y contraseña user luego vas a la pestaña WLAN donde podes configurar la seguridad, allí la cambias a la contraseña que quieras.

Si quieres mayor seguridad comprate otro router que puedas configurar mejor y bloquea las direcciones mac de los usuarios que entran a tu red. Y configuras el de Antel en modo puente. Para que tu punto de acceso sea el nuevo router únicamente (?)

Saludos
En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines