elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Informática / Electrónica / Re: Componentes dispositivo propio en: 25 Enero 2012, 11:43 am
Ya he pensado lo que voy a hacer. Utilizare la pantalla por un lado y una placa base por el otro. ¿Hay algun tipo de placa base de tamaño reducido? ¿O algo como un PC embebido?
2  Informática / Electrónica / Re: Componentes dispositivo propio en: 24 Enero 2012, 22:33 pm
Básicamente quiero una especie de tablet, por ejemplo este: http://blog.pcactual.com/wp-content/uploads/tablet.jpg y que solo ejecute una aplicación.
Pero claro, comprar una tablet sólo para programar una sola aplicación para Android o AppleOS (iPad) es demasiado caro, por eso queria "fabricarlo" yo, pero no se qué componentes necesito exactamente. ¿Qué recomiendas?

Un saludo ;)
3  Informática / Electrónica / Componentes dispositivo propio en: 24 Enero 2012, 18:42 pm
Hola a todos :)

Llevo horas buscando solución a mi problema y no me ha quedado nada claro. Mi problema es el siguiente: quisiera programar una aplicación (tanto en Windows como en Linux o incluso Android o AppleOS) pero con un dispositivo propio que constase de una pantalla táctil. Para que lo entendais bien: quisiera un móvil (sin ser móvil) en el cual ejecuto una aplicación (y solo una aplicación, no lo quiero para nada más).

¿Qué componentes debo tener? ¿Un microcontrolador, microprocesador, PC embebido, pantalla TFT, LCD? En Internet hay mucha información pero nada que explique exactamente lo que quiero.

Muchas gracias ;D
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Debugger para C++ en Windows en: 11 Noviembre 2010, 13:11 pm
Por curiosidad, de que trata dicho proyecto?
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Cual es el mejor lenguage de programación para crear malware? en: 20 Octubre 2010, 21:38 pm
Todo el mundo dice que VB da malos habitos de programacion, pero... a que os referis exactamente?
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Leer ejecutable e inyectar ???? en: 8 Julio 2010, 20:28 pm
Antes que nada mira los posts con chinchetas, puede que ahi esté tu respuesta! :D
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/ejecucion_de_archivos_desde_memoria_base_relocation-t264564.0.html
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 20 Junio 2010, 22:56 pm
La cara que pone cuando dice "regimiento" se debe a que él es militar (paracaidista), y claro.. le resulta muy fácil esa pregunta exactamente ya que está relacionada con el mundo militar.
Fantastico concursante ;-)
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conocer modelo del movil por medio del Bluetooth en: 20 Abril 2010, 23:24 pm
Queda entendido :P
Lo que me pregunto es que esos algoritmos heurísticos de los que hablas compararan en algun momento datos obtenidos a través del Bluetooth con una base de datos que vosotros hayais creado (supongo :xD). Para ello, habreis tenido que recoger gran cantidad de datos de diferentes moviles y asi insertarlo todo en dicha base de datos, ¿no?
¿Y si en algun momento aparece un dispositivo que no teneis en la supuesta base de datos? ¿Lo clasificais como "Marca y modelo desconocido" y se acabó?
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conocer modelo del movil por medio del Bluetooth en: 19 Abril 2010, 14:04 pm
El otro dia me puse a conocer los servicios y demás que te ofrece XBlue y me llamó la atención la siguiente captura:
http://www.xblue.es/images/xblue_point_lite_01L.png
Como es posible conocer exactamente el modelo de los dispositivos remotos (Nokia N95, Nokia E61)? Supongo que será a través del SDP, pero no estoy del todo seguro.
Espero respuestas, y gracias adelantadas :P
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto en: 11 Marzo 2010, 22:05 pm
Ejecuta el MsgBox en un Thread ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines