elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Limitaciones en Symbian en: 14 Enero 2009, 18:01 pm
Ya he conseguido firmar los programas, gracias por todo SirGraham :)
Pero otra cosa, como se estructuran los programas para Symbian? Igual que un exe normal debe llevar "int main()" y las dll "dll_main()", los programas para Symbian que? Igual que un exe? :-\
52  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Limitaciones en Symbian en: 13 Enero 2009, 22:53 pm
Si, acabo de crear el .pkg y con el makesis he creado el .sis. Ahora el unico problema que tengo es firmar el programa, a ver si puedo hacerlo :¬¬ Gracias :)
53  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Limitaciones en Symbian en: 13 Enero 2009, 20:09 pm
Lo que hago entonces es crear un proyecto y añadir TODOS los .cpp, entonces intento compilar y me sale el mismo error, uno por cada .cpp que tengo en el proyecto :-\ Tambien he intentado hacer un makesis al .pkg de la carpeta sis, pero me faltan los programas que se especifican dentro del .pkg, asi que primero hay que compilar.

MODIFICO:
He encontrado el HelloWorldBasic compilado en el directorio Epoc32\release\winscw\udeb, pero no se si se podria crear un .pkg que contenga a ese .exe y asi poder convertirlo en .sis? Que opinais?
54  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Limitaciones en Symbian en: 13 Enero 2009, 19:06 pm
A que te refieres con cargar antes el header e32def.h? Yo he puesto en la configuracion del VC++ (en Opciones -> Directorios) las rutas de todas las cabeceras que se usan. Con eso sobraria, no?
Dentro de la carpeta HelloWorldBasic tengo la carpeta data, doc, gfx, group, inc, sis y src. Dentro de src hay varios codigos en C y intento compilar uno de esos. Es eso lo que hay que hacer para despues con un pkg "pasar" ese archivo .exe a .sis?

Gracias :D
55  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Limitaciones en Symbian en: 12 Enero 2009, 21:02 pm
Me instale el SDK de Symbian, pero el problema me viene a la hora de compilar los ejemplos que vienen. Me sale error en la libreria e32def.h (Epoc32) y eso que viene con el SDK :-\ Hay alguna forma de arreglarlo? Estos errores estan en la misma linea:

error C2146: syntax error : missing ';' before identifier 'TInt64'
error C1004: unexpected end of file found

Otra pregunta, porque tengo que firmar los programas que yo creo? No es una tonteria?

Muchas gracias :D
56  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Limitaciones en Symbian en: 29 Diciembre 2008, 22:23 pm
Lo siento por el doble post, pero es que queria preguntar si para instalarse el SDK hace falta tener el compilador de Java y Perl instalados? :-\ No hay otra forma de programar para Symbian?
57  Comunicaciones / Hacking Mobile / Limitaciones en Symbian en: 28 Diciembre 2008, 23:17 pm
La duda que tengo ahora es si se puede acceder a la camara (en móviles con Symbian) programando un archivo .sis. Alguien podria explicarme las limitaciones que hay en la programacion de archivos para Symbian?

Actualizo: Si que se puede, cierren el tema ;)
58  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 13 Noviembre 2008, 20:02 pm
Acabo de probar con el ObexFTP cambiando las configuraciones que se encuentran en la carpeta /etc/bluetooth y sigue sin funcionarme. Cuando cambio la configuracion para que no me pida PIN me lo sigue pidiendo. Antes de nada.. cuando cambio la configuracion del archivo hcid.conf para qué sirve? Sirve con el ObexFTP, con el Rfcomm o con otro comando?
Probare con ObexPush pero seguro que pasa lo mismo. No se si es cosa del BlueZ, Ubuntu o mi movil.
59  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 8 Noviembre 2008, 12:24 pm
Desde cuando BlueZ tiene configurado un PIN? Eso no lo sabia :-\ Ahora intentare mirar a ver que pasa.
Perdon por confundir los conceptos.. creia que el ObexFTP no requeria autentificacion. Si no sale nada, pobrare con ObexPush :P
60  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 7 Noviembre 2008, 22:06 pm
SirGraham hago esto:
Código:
obexftp -b AA:BB:CC:DD:EE:FF -B 10 -l archivo

Y en mi movil aparece que ponga el PIN, y eso que utilizo ObexFTP que solo necesita Autorización. Igualmente, pongo el PIN y el propio movil me dice Fallo de Conexion cuando lo introduzco y a las 3 veces que lo pongo la conexion se pierde. Que puede estar fallando? :-\ He intentado por ObexFTP, Rfcomm, Hcitool cc y nada :( Lo unico que me queda es ObexPush pero no creo que funcione.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines