elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Analisis para programas en VS2008 en: 30 Enero 2008, 22:08 pm
Prueba con esta herramienta:  RDG Packer Detector v0.6.5
82  Programación / Ingeniería Inversa / Encriptacion Messenger en el Regedit en: 30 Enero 2008, 21:01 pm
En realidad no tiene mucho que ver con la Ingenieria Inversa, pero si con la encriptacion/desencriptacion de datos, cosa que va encadenada a la Ingenieria Inversa pienso yo. Bueno, lo que quiero saber es como descifrar o como saber el metodo de encriptacion o lo que sea sobre los valores guardados en el Regedit (REG_BINARY) que pertenecen a passwords del MSN.
Estoy haciendo pruebas (v7.5) y si no me equivoco, aun poniendo el mismo e-mail y la misma contraseña, parte del valor (codigo hexadecimal) va cambiando, cosa que me dificulta el saber el metodo de encriptacion u otra cosa :-\ :-\
He estado leyendo posts por este foro y googleando un poco y he encontrado un codigo escrito en C++ que saca dichas passwords y las descifra, pero no es un lenguaje que yo domine y no acabo de entender muy bien como lo hace :(
Tambien he leido que se guarda o usa una dll llamada crypter32.dll o algo asi, pero a mi parecer no creo que sea eso.
Tambien he comparado contraseñas con otras contraseñas diferentes, y cambian las mismas partes por llamarlo de alguna manera que si comparo dos contraseñas iguales :o

¿Alguien me ayuda? :rolleyes:
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda api messenger???? en: 27 Enero 2008, 13:44 pm
Hay muy poca informacion en google y en toda la red sobre la API del Messenger en Visual Basic.
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger indetectable kaspersky en: 26 Enero 2008, 02:16 am
Y usando tu Cactus Metamorph no se haria indetectable?
No hay mucha informacion sobre hooks a nivel de teclado y que pena que en Basic no haya hooks a nivel de kernel.
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como meto un do loop en un for next? en: 23 Enero 2008, 22:09 pm
Es mejor que uses Do...While (Hacer...mientras) o Do...Until (Hacer...hasta). De todas maneras te deberia ir. Recuerda poner el To en el For.

Ejemplo:
Código
  1. Do Until numero = 30
  2. numero = numero + 1
  3. For numero = 0 To 30
  4. MsgBox "Este MsgBox se va a repetir 30 veces por 30 mas"
  5. Next
  6. Loop
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en vb 6.0 en: 13 Diciembre 2007, 18:24 pm
Es raro que no te vaya, esta todo bien que yo sepa.
Asegurate de ponerlo en el Combo1_Change(), y si no, prueba en el Form_Load().
Si no sigue funcionando, peganos el codigo o mira que todo este bien :S
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en vb 6.0 en: 13 Diciembre 2007, 15:38 pm
Para que te salga el Form2, en el Command1_Clicl() pones:
Citar
Form2.Visible=True

Para añadir palabras al Combobox debes poner:
Citar
Combo1.AddItem "el_nombre_que_sea"
Combo1.AddItem "otro_nombre"
88  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: internet en mi celular por bluetooth? en: 10 Diciembre 2007, 22:36 pm
Una cita que he encontrado por ahi:

Citar
Después de estar investigando, por fin he logrado conectar mi SonyEricsson W950 a internet mediante el bluetooth del PC. Teniendo en cuenta que este modelo no dispone de wifi, es la mejor y única opción. Estoy preparando un articulo donde explicaré como configurar tanto el móvil como nuestro pc para conseguirlo

Es lo unico que he encontrado.
He estado buscando informacion de lo que dices y de la conexion {PC <--> Movil} y... no encuentro nada. Por otro lado, si que he encontrado de este modo {PC <--> PDA}.
Busca a fondo en Google.
89  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Idea] Camara espia Bluetooth en: 10 Diciembre 2007, 22:30 pm
y el otro programa pero no se si guarda imagenes en algun lugar es el mobiola web camera
http://mobiola-webcam.softonic.com/movil
Ya lo ha mencionado -N4N0-, de todas maneras gracias ;)
Pasame el tutorial igualmente por MP, thanks.
90  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Idea] Camara espia Bluetooth en: 10 Diciembre 2007, 21:25 pm
El "Mobiola WebCam" es bastante parecido a la idea que tenia acerca del nuevo programa que quiero hacer. Lo malo es que es solo para movil con Symbian, y no suele ser muy frequente en los moviles tener ese Sistema Operativo.
Lo que me gusta del "Mobiola WebCam" es que se ven las capturas, y no es necesario hacerlo a traves de la shell para "descargarse" las imagenes que se van guardando en el movil.
En que lenguaje esta hecho ese programa?

De todas maneras, no dejo de lado mi proyecto. Prefiero la opcion de hacerlo mediante shell y usando el ObexPush. Ademas, es mejor que se vayan guardando en el movil y enviarlas al PC, asi tienes una "copia de seguridad" en el movil por si se pierde la conexion y no llega a transferirse una foto.
Alguien interesado en el proyecto? No soy experto en lenguaje C que digamos, asi que me va a costar... una ayudita no me vendria mal, la verdad.

:P :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines