elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: duda Monitoreo con Bluetooth en: 30 Agosto 2008, 12:39 pm
Hola SirGraham. Podrias especificar que comando HCI es?
Y otra cosa: a partir de los dB, como calculas la distancia? Quiero crear una pequeña aplicacion para esto :)
72  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: duda Monitoreo con Bluetooth en: 28 Agosto 2008, 15:14 pm
La distancia aproximada se calcula a partir de los decibelios de potencia detectados. Esto es facilmente obtenible en Linux con una aplicacion + BlueZ.

Mediante que libreria y que API se podrian calcular los decibelios de potencia? Con la libreria hci.h, bluetooth.h, o con cual?
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escribir en Formulario Automaticamente :(? en: 22 Agosto 2008, 10:17 am
Winsock + Protocolos mas usados versión 1 (HTTP)
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/winsock_protocolos_mas_usados_version_1_http-t186798.0.html
74  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Todas las IPs de los usuarios online de Minijuegos en: 18 Mayo 2008, 20:02 pm
Muy buen aporte Dimitrix, clap clap.
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form se bloquea en los bucles, solucion? en: 11 Mayo 2008, 16:43 pm
Si, siempre que puedas utiliza el DoEvents.
Pss se podria decir que el DoEvents deja procesar otros eventos para que el programa no rebiente.
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Password en Visual Basic en: 1 Mayo 2008, 21:47 pm
recomiendo md5 o SHA1, SHA2 para cifrar password

sl2

O puedes crear tambien tus propias encriptaciones.
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: vbNullString en: 30 Marzo 2008, 15:19 pm
Se podria decir que es una constante que lleva Visual Basic y como su nombre indica sirve para poner una cadena de carácteres vacía. También hay otras como vbNullChar, vbNewLine, ...
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Error OlliDbg en: 6 Febrero 2008, 15:13 pm
Me he bajado el crackme que me has indicado y sigue sin funcionarme como a PS3RO :-\  y cada vez que hay algun ejemplo de breakpoint en el tutorial tengo que leerlo pero no lo puedo practicar. Talvez sea solo ese crackme.
79  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Error OlliDbg en: 5 Febrero 2008, 22:03 pm
A mi tambien me pasa lo mismo, con el Crackme de Cruehead al poner cualquier tipo de brakpoint se me cuelga el ordenador y tengo que apagarlo. He hecho ejemplos con otros programas de otros tutos y al poner breakpoints no se me cuelga. Hay algo mal en el Crackme? :-\ :-\
80  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluetooth de largo alcance en: 3 Febrero 2008, 11:38 am
Ese dispositivo parece bueno, aunque 200 metros, marca Conceptronic y tan barato no se si creerme lo de la longitud de el alcanze.
Yo uso uno que llega sobre unos 20 metros y para usarlo en casa esta bien. De todas formas si quieres comprate ese que parece bueno y ya nos cuentas.
Mira esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170040.0.html :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines