elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Idea] Camara espia Bluetooth en: 9 Diciembre 2007, 23:29 pm
Al ser posible, me gustaria mas que se guardasen las imagenes y se enviasen por ObexPush (queda mas profesional ;D). Pero bueno, con lo que mencionas me aconformo.
Si se puede hacer desde Windows y con un movil Symbian perfecto :)
Sabes desde donde se puede descargar el Remote Control?
92  Comunicaciones / Hacking Mobile / [Idea] Camara espia Bluetooth en: 9 Diciembre 2007, 20:26 pm
Por el afan de aprender y entender mejor todo lo relacionado con el Bluetooth, habia pensado hacer una especie de programa en C que haga lo siguiente:

1. Un ordenador portatil con Linux instalado, escanea los dispositivos bluetooth cercanos.
2. Con el movil que queremos usar de "espia", aceptamos la conexion entre el ordenador y el movil.
3. El movil hace capturas cada X segundos o graba y guarda videos cada X segundos y los transfiere por ObexPush al portatil.
4. Cuando el cliente quiera, cierra la conexion y deja de recibir los archivos.

Por desgracia, como en todo, siempre hay problemas. En principio, no se como empezar para poder hacer que el movil haga esas capturas automaticamente. Creo que no se podra hacer, pero bueno... si alguien sabe como que lo diga. La otra pega es que el alcanze del bluetooth suele ser de 10 metros, pero eso ya depende de los dispositivos.

Si alguien esta interesado en este proyecto, que no dude en decirlo. Si sabeis algo mas interesante decirlo, y no olvideis aportar ideas, ayudar y opinar.
93  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluetooth en: 26 Noviembre 2007, 20:50 pm
El Blog de Gospel
http://gospel.endorasoft.es/

Magnifico blog, aprendes mucho. Espero que no le importe :-[
94  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Proyecto sobre Seguridad Bluetooth en dispositivos moviles en: 22 Septiembre 2007, 09:54 am
Mmm.. en resumen tendrias que tener conocimientos de:

# Lenguaje C (muy util)
# Manejo de Wifislax y/o Fedora, etc.
# Comprension total del funcionamiento del Bluetooth.

En el post de Gospel esta el codigo fuente del BluezScanner por ejemplo. Leetelo, entiendelo y practica. Es un buen ejemplo para comenzar.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,118967.msg823005.html#msg823005
Saludos!
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 30 Agosto 2007, 22:48 pm
Apesar de haberle pasado el Themida, en la pagina de www.virustotal.com me sale que el Kaspersky y el NOD32 (los dos AV's mas utilizados) lo reconocen como hacking tool, tambien el Panda lo reconoze. Lo raro es que tengo el NOD32 y no me salta el AV al ejecutarlo, no se que pasará.. =S
Alguien sabe si es verdad que es reconozido por muchos AV's? Si es asi.. me jodieron bastante  :-\
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet en: 14 Julio 2007, 13:11 pm
Para grabar una .iso de un juego de la PS2 tan solo hay que usar el DVD Decrypter. Con este programa SEGURO que os funciona.
97  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 28 Junio 2007, 18:50 pm
Citar
y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño para q introduzca solamente una contraseña tan sencilla como "0000" asi sea por engaño ( digase.. "ingenieria social") o por solo poner mi nombre de BT como "PASS 0000"

Te olvidas de que tambien deben de aceptar eso de "¿Quieres que el dispositivo que se empareja se conecte a Internet?"  Asi que si que debe de haber algo de complicidad.
98  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Super Bluetooth Hack 1.06 en: 28 Junio 2007, 17:35 pm
A veces, cuando le doy a "Reading SMS" se me pone la pantalla blanca y empiezan a subir numeros que estan entre parentesis: "(0001), (0002),"; hasta los 10.000 que me canso y lo apago xD.
Porque sucede eso?? Debo esperar mas o que debo hacer?
99  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!! en: 28 Junio 2007, 17:33 pm
Sin palabras  :o :o
Me gusta  ;D
100  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Super Bluetooth Hack 1.06 en: 27 Junio 2007, 11:12 am
Ya he conseguido que vaya bien. Lo malo de esta herramienta es que la víctima necesita aceptar varias veces X cosas, por lo que es mejor hacerselo a conocidos y tal (ya que tienes mas facilidad para aceptarlo tu ["dejame el movil"] o engañarlo mas facilmente ["mira que cancion"]).
Por cierto.. es gratis?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines