elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Como esnifar el trafico del Bluetooth en: 7 Noviembre 2008, 15:15 pm
Entonces solo se puede "fabricar" un sniffer Bluetooth sabiendo electronica y teniendo un gran conocimiento del Bluetooth, no? Pues nada.. habra que experimentar con otras cosas :-\
Tampoco cabe la posibilidad se dumpear el trafico de mi Bluetooth para ver el proceso de creacion de claves? Algo asi como acceder al ring0
62  Comunicaciones / Hacking Mobile / Como esnifar el trafico del Bluetooth en: 6 Noviembre 2008, 22:26 pm
Con la herramienta hci tool dump he podido ver el trafico que sale y entra de mi dispositivo Bluetooth, pero solo los pasos generales que hace. Algo como esto:

Citar
> HCI Event: Connect Request (0x04) plen 10

< HCI Command: Accept Connection Request (0x01|0x0009) plen 7

> HCI Event: Command Status (0x0f) plen 4

> HCI Event: PIN Code Request (0x16) plen 6

< HCI Command: PIN Code Request Reply (0x01|0x000d) plen 23

> HCI Event: Command Complete (0x0e) plen 10

En Youtube he visto videos de esnifers Bluetooth pero lo que quiero es saber como podria esnifar el trafico para llegar a ver el proceso de creacion de la Kinit . Tambien me gustaria saber algun el nombre de algun programa que hiciese esto, para ver como trabaja.

Salu2
63  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Una idea para un nuevo ataque por bluetooth. Sencillo pero puede que efectiv en: 4 Noviembre 2008, 22:22 pm
Existe una alta probabilidad que al realizar un escanner, encontremos un manos libres y un dispositivo bluetooth (telefono) que esten entre si emparejados.

No se que decirte :-\ Donde se suelen dar esos casos (lugares)?
Lo que se suplanta no es la MAC sino la BD_ADDR, no? :P
64  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 4 Noviembre 2008, 21:58 pm
Antes que nada: se pueden emparejar un movil y un ordenador con un Bluetooth USB (sin Bluetooth interno)? :huh:
65  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Tools para Bluesnarf en: 4 Noviembre 2008, 20:24 pm
Los ataques al Stack del Bluetooth ya no sirven. Antes se aprovechaban de fallos por parte de los programadores, pero con actualizaciones ya han sido arreglados. Habian mas ataques llamados BlueBug, Hellomoto...
66  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 4 Noviembre 2008, 20:22 pm
Yo tambien intento conectarme con la herramienta rfcomm y al introducir la clave en mi movil, envez de salirme en mi ordenador el mensaje para introducir el mismo PIN (Autenticación) me sale "Fallo de conexion" en la pantalla del movil :-\
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si sigue conectada. en: 9 Octubre 2008, 21:42 pm
Se puede saber con el cliente, que le envie una peticion y si el server responde es que aun esta conectado.
68  Programación / Programación Visual Basic / Duda OpenProcess en: 22 Septiembre 2008, 18:18 pm
Voy al grano: como se puede abrir un proceso System con el Api OpenProcess? He probado con varios procesos y el resultado siempre es 0.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 10 Septiembre 2008, 00:56 am
em continua sortint el mateix
Me continua saliendo lo mismo. (Eso dicen los traductores)

Podrias pegar el code de ese modulo para ver si el error esta ahi y no es problema de las declaraciones.
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que le pasa al foro? en: 1 Septiembre 2008, 22:17 pm
Podrian dejarlo como antes :-( :-( :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines