elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Programación / ASM / Re: Códigos ASM utilizado en Apolo 11 hace 40 años en la Luna. en: 24 Julio 2009, 16:59 pm
Sorpendente :o :o
Solo una duda... ¿seguro que esto es ASM? :o No conozco ni una instrucción.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Opcion raiz cuadrada en Visual Basic en: 24 Julio 2009, 15:14 pm
Buenas, estoy creando un programa que resuelva ecuaciones de segundo grado, pero no encuentro manera o forma de resolver raices cuadradas.


Alguien me save indicar que hacer?

saludos
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Opcion raiz cuadrada en Visual Basic en: 24 Julio 2009, 13:27 pm
También puedes utilizar la funcion sqr de Visual Basic.
24  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Duda] Con respecto a marketing por proximidad en: 22 Julio 2009, 10:46 am
Perdón por desviar el tema, pero ya que hablabamos de eso... :-[
La verdad es que si utilizas Linux lo mejor que puedes hacer es programar tu propio programa o comprar uno de los productos que te menciona SirGraham.
25  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Duda] Con respecto a marketing por proximidad en: 21 Julio 2009, 21:38 pm
Sí, justo a ese me referia :D Necesitaba saberlo mas que nada por curiosidad.

Citar
(Para el caso de Linux)
¿Acaso teneis aplicaciones para Windows?
26  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Duda] Con respecto a marketing por proximidad en: 20 Julio 2009, 21:52 pm
SirGraham, ¿podrias enumerar las dependencias de vuestros productos? Ya sean cabezeras u otro tipo de archivos.
27  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: SirGraham, gospel en: 20 Julio 2009, 01:39 am
You should change the matter's name.
Here there are many types for unlock it.
Código:
http://www.google.es/search?hl=es&q=Unlock+Nokia+2760&meta=&aq=f&oq=
28  Programación / ASM / Re: [Problema] De buffer a variable en: 12 Julio 2009, 21:44 pm
x0ʎu he hecho lo que dices pero sigue habiendo un pequeño problema. Dentro de la función si le doy un valor al parametro funciona todo correctamente, pero al hacer lo siguiente fuera de la función
Código
  1. stdcall Funcion, Parametro
  2. mov eax, Parametro
el Parametro está vacio. No se si me entiendes :-\
Dentro de la función todo bien pero al utilizarla desde fuera no funciona.
29  Programación / ASM / Re: [Problema] De buffer a variable en: 12 Julio 2009, 20:38 pm
El problema ya lo solucioné. Gracias a todos :P
Ahora me he topado con otro problema. ¿Alguien podria ponerme un ejemplo de como darle un valor de salida a un parametro en una función?

Ejemplo:
Código
  1. proc DirectorioDeWindows, Ruta
  2. mov [Ruta], 'C:\Windows'
  3. ret
  4. endp
Se que el code está mal, es para que os hagais una idea.
30  Programación / ASM / Re: [Problema] De buffer a variable en: 10 Julio 2009, 22:07 pm
No me has entendido :-[

Yo declaro un buffer de 100 bytes para poder usarlo en una API, y al usar esa API el buffer se llena solo 30 bytes (dejando 70 bytes libres). ¿Como puedo copiar esos 30 bytes en una variable? Supongo que mediante RtlMoveMemory se puede, pero yo me refiero a hacerlo directamente... mediante registros o movs.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines