elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Comunicaciones / Hacking Mobile / Aleatoriedad en: 3 Junio 2009, 00:28 am
Buenas. Ultimamente me ha surgido la duda de cómo se genera el IN_RAND. Sé que es un numero de 128 bits aleatorio, pero he leido que resulta no ser tan aleatorio y eso me pica la curiosidad.
¿Todas las marcas de móviles utilizan la misma función para hacer el random?
A pesar de ser un random de 128 bits deberá seguir un patrón...¿no?
42  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hotspot casero. Problemas con el inquiry. en: 22 Mayo 2009, 15:44 pm
Os felicito por el gran trabajo del XBlue Point Lite :) :)
En que lenguaje esta hecha la interfaz? Y otra cosa... lo de "Un hombre posible propietario del dispositivo" como lo haceis? :o Comparais el nombre con una lista inmensa? :xD
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con SHR en: 7 Mayo 2009, 19:59 pm
Ya entendí :P
Muchisimas gracias ;D
44  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con SHR en: 6 Mayo 2009, 17:50 pm
Bueno, debugeando un Crackme me encontre con la instruccion SHR.
Bien, pues si EAX es 03161F9A, al hacer "SHR EAX, 16" me queda en EAX 0000000C. Alguien puede explicarme esto? :-\ En teoria deberia quedarse todo ceros >:(
45  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Socket en espera en: 23 Abril 2009, 14:55 pm
Muchisimas gracias por las respuestas :P
Fuera del tema.. ya se que no existen hooks (o callbacks) que hagan eso, era para que os hicierais una idea :P
Tambien ya se que VB te limita mucho, pero no sabia explicar lo de los eventos de otra forma :xD
Gracias de nuevo ;D
46  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Socket en espera en: 22 Abril 2009, 21:55 pm
Veamos, voy a intentar explicarlo un poco mejor.
En cualquier programa en Visual Basic con sockets existen los eventos "Data_Arrival", "Close", "Connect", "Accept", etc.. y dentro de cada evento escribes la funcion para cada caso. Por ejemplo, puedo programar para que cada vez que lleguen datos ("Data_Arrival"), la variable ExistenDatos pase a ser True.
Pues me gustaria hacer lo mismo en C con los sockets bluetooth :P
Alguna ayuda? :silbar:
47  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Socket en espera en: 22 Abril 2009, 20:52 pm
uhmmm... yo no he visto gestión "de Hooks" en las librerías de Socket: Poner una función de callback para eventos del tema.  Puedes en algunos sistemas operativos como el "ventanuco" interceptar el servicio de Winsock con un hook y controlar todos los sockets que se abren...
Lo de hooks era para que te hicieses una idea

En el caso de un uso "normal": esto es controlar tus sockects desde tu propia aplicación, lo único que en teoría puedes hacer es un hilo de proceso a parte (un thread) que este testando si ha llegado información al socket. Para eso lo mas practico (que no indispensable) es hacer al socket "no bloqueante" y así puedes realizar las operaciones sin problemas...
Sí que es esto lo que quiero decir, lo que no entiendo es lo de hacer el socket "no bloqueante" :-\ No he oido nunca eso...
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Socket en espera en: 22 Abril 2009, 15:50 pm
Lo que me refiero es dejar el bucle en modo escucha, perdon por la confusion :-[ Para entendernos (no me riñas por la definicion, es para que te quede claro): una especie de hook que haga tal accion (esto no hace falta que me digas como :P) cuando, a traves de un socket, se reciban datos (texto o archivo).
49  Comunicaciones / Hacking Mobile / Socket en espera en: 21 Abril 2009, 23:06 pm
Programando un pequeño programa en C me encontré con el problema de dejar un socket en "modo espera" para recibir datos. Alguien podria ayudarme? :-[
Gracias :-*
50  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Limitaciones en Symbian en: 14 Enero 2009, 21:56 pm
Gracias por responder SirGraham, ahora ya entiendo lo que tengo que hacer. Ire probando poco a poco y si me salen dudas las posteare ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines