elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  internet en mi celular por bluetooth?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet en mi celular por bluetooth?  (Leído 37,704 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
internet en mi celular por bluetooth?
« en: 10 Diciembre 2007, 20:44 pm »

tengo un lg y quiero saber si es posile que pueda tener internet si lo conecto a mi computadora por medio de bluetooth, tengo en el celular instalado el opera mini pero no tengo idea de como establecer la conexion, haber si alguien sabe ;D


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: internet en mi celular por bluetooth?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2007, 22:36 pm »

Una cita que he encontrado por ahi:

Citar
Después de estar investigando, por fin he logrado conectar mi SonyEricsson W950 a internet mediante el bluetooth del PC. Teniendo en cuenta que este modelo no dispone de wifi, es la mejor y única opción. Estoy preparando un articulo donde explicaré como configurar tanto el móvil como nuestro pc para conseguirlo

Es lo unico que he encontrado.
He estado buscando informacion de lo que dices y de la conexion {PC <--> Movil} y... no encuentro nada. Por otro lado, si que he encontrado de este modo {PC <--> PDA}.
Busca a fondo en Google.


« Última modificación: 10 Diciembre 2007, 22:38 pm por Lewert » En línea

Crack the bytes, crack yourself
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: internet en mi celular por bluetooth?
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2007, 23:25 pm »

pues si, yo he buscado bastante y lo unico que encuentro es con pda, pero lo que quisiera yo es en un movil ;D
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
jose141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: internet en mi celular por bluetooth?
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2007, 22:20 pm »

hola bro pues mira lo que tu kieres es que tu conectas tu cell a la pc y sales a navegar a internet a traves del cell verdad??? pues bien si es asi te dire que si se puede he probado con los sony ericcson y pues incluso trae ia la funcion para funcionar como modem solo instalr el driver nada mas, ahora con mi motorola k1 k tengo (aunke ia est viejito jjeje)pues he intentado y no lo he logrado pero solo una vex y de ahi pues ia no volvi a intentarlo tu indicas tener un lg pues la verdad no te podria decir si se puede conf pero tengo entendido k casi cualkier cell se puede conf como modem para salir a internet por tu pc a traves del cell... k modelo de lg tienes?????
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: internet en mi celular por bluetooth?
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2007, 04:36 am »

no, no me has entendido, yo no quiero usar el telefono como modem, lo que tengo es internet en una computadora, y en mi celular tengo un navegador (opera mini) lo que quiero es poder navegar en internet desde mi celular compartiendo el internet con mi computadora por medio del bluetooth

mi cel es un lg chocolate light
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines