elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto  (Leído 3,975 veces)
EddyW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil WWW
Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
« en: 11 Marzo 2010, 17:03 pm »

Esto lo he logrado con un SetTimer, pero...

Por ejemplo cuando un MsgBox esta activo, los demás procedimientos se quedan como "Pausa", por ejemplo un Timer, su evento deja de funcionar si un MsgBox esta abierto, aquí hice mi propio timer con SetTimer y KillTimer, que corre aun estando un MsgBox abierto, pues mi duda es:

Como puedo hacer mediante la API, para que un objeto funcione normalmente estando un MsgBox abierto, por ejemplo un Timer1..

Disculpen si no me deje entender tal vez, es que estoy apurado, a la noche aclaro si no me deje entender..

SaluDOS!!!


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2010, 21:18 pm »


hook

Dulce Infierno Lunar!¡.


En línea

The Dark Shadow is my passion.
Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2010, 22:05 pm »

Ejecuta el MsgBox en un Thread ;)
En línea

Crack the bytes, crack yourself
EddyW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2010, 02:36 am »

Bueno, ya llegue, a parte de Hooks, es posible de otra forma, es que no se como aplicarlo en este caso:

Estoy haciendo un "Servidor Telnet" en vb6, este ejecuta la cmd.exe con el Objecto wscript.shell, la función Exec, que permite leer y escribir en la consola, el problema es este, cuando leo la consola con Read(1) (Caracter por caracter..), cuando alcanzo al final (AtEndOfStream=True), se queda esperando (Mi aplicación se queda quieta :P) a que la consola se cierre o que devuelva algo, con SetTimer hice un timer que comprobara si se llego al final del archivo, para poder escribir algo, y funciona, pero quería saber si hay otra alternativa.

De todos modos intentare con Hooks..
Ejecuta el MsgBox en un Thread ;)
Lo tomare en cuenta, Gracias por las respuestas ;)

SaluDOS!!!
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2010, 07:42 am »


los Thread/Hilos usarlos como ultima alternativa son inestables en vb6.
Otra alternativa es que puedes generar una dll con el código necesario así este obtiene un Hilo... aun que crash se jodería a todo la App. aun que de esto ultimo es una suposición mía xP.

Sangriento Infierno Lunar!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2010, 01:44 am »

que thread, ni que thread  :P...usa la api de MessageBox esa no te traba la aplicación en la linea del mismo... :xD

saludos.
En línea

EddyW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar un procedimiento, con un MsgBox abierto
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2010, 01:24 am »

que thread, ni que thread  :P...usa la api de MessageBox esa no te traba la aplicación en la linea del mismo... :xD

saludos.
ay!

No leíste mi post anterior ¬¬
El problema no era con el MsgBox:
Bueno, ya llegue, a parte de Hooks, es posible de otra forma, es que no se como aplicarlo en este caso:

Estoy haciendo un "Servidor Telnet" en vb6, este ejecuta la cmd.exe con el Objecto wscript.shell, la función Exec, que permite leer y escribir en la consola, el problema es este, cuando leo la consola con Read(1) (Caracter por caracter..), cuando alcanzo al final (AtEndOfStream=True), se queda esperando (Mi aplicación se queda quieta :P) a que la consola se cierre o que devuelva algo, con SetTimer hice un timer que comprobara si se llego al final del archivo, para poder escribir algo, y funciona, pero quería saber si hay otra alternativa.

De todos modos intentare con Hooks..
Ejecuta el MsgBox en un Thread ;)
Lo tomare en cuenta, Gracias por las respuestas ;)

SaluDOS!!!
Igual gracias por las respuestas, al final no me funciono con SetTimer como esperaba, haber si lo hago con Hooks si no tengo otra alternativa.. ;D

SaluDOS!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines