elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda con Degradación (Photoshop) en: 6 Diciembre 2009, 16:01 pm
Mira lipman es es de lo mas sencillo y de seguro que abras exo cosas mucho pero que mucho mas dificiles que eso... Bueno te explico lo primero que as de hacer es tener claro el area en la que te gustaria hacer un degadado (estrella,siluetas,etc...) y la seleccionas con la herramienta de seleccion que uses,yo personalmente uso el Lazo magnetico... una vez selecionada el area te vas a el panel de herramientas y busca el degradado y seleccionas el tipo  de degradado que quieras,luego trazas dentro del area de seleccionada y ya lo tendras,finalmente te vas a seleccion y le das a deseleccionar y ya lo tendras.

Salu2s!!! :)
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda Tableta Digital para dibujar.. en: 6 Diciembre 2009, 15:42 pm
La que te vendria muy bien a ti ahora mismo seria la  G-Pen F509 que como dige anteriormente puedes lograr muy buenos acabados y lo que verdaderamente le caracteriza a esta tableta es lo barata que es y su sencillez de manejo...



Salu2s!!! :)
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda Tableta Digital para dibujar.. en: 5 Diciembre 2009, 21:59 pm
Yo te recomiendo una wacom intuos 4 medium,las wacom son las mejores para la pintura digital, pero no estan al alcance de todo el mundo....pero si lo que quieres es iniciarte y no gastarte mucho dinero y sacar buenos resultados te recomiendo una genius q las hay por 49 euros con 1026 niveles de presion que no son una trusk de maluchas ni unas wacom de buenas... un consejo personal cogete una genius antes q una wacom bamboo q son mas caras y no tiene tanto nivel de presion (512)creo y te ira para lo que queres perfecto...


Salu2s!!! :)
64  Media / Diseño Gráfico / Re: + Dibujos para la comunidad!!! en: 14 Noviembre 2009, 18:30 pm
Te quedo genial!!!!!! :) con que lo pintaste con corel,illustrator,photoshop...?Sique asi...

Salu2s!!! ;)
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Noviembre 09] Encuesta en: 10 Noviembre 2009, 22:22 pm
 :o Que grandes titanes tenemos ete mes,La verdad que cuesta decidirse... :xD

66  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Noviembre 09] en: 6 Noviembre 2009, 22:04 pm
 Parece que lo tengas preparado de antes jeejej te a quedado muy buenoooo!!!! lo aprobechare para mi que yo tmb cumplo años en este mes....  :)

Felicidades!!! ;)
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema tonto pero tonto... en: 5 Noviembre 2009, 12:32 pm
Pfff no sabes de verdad del apuro que me acabas de sacar Novlucker te lo agradezco de veras fiera!!!  ;)

Salu2s!!!
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema tonto pero tonto... en: 5 Noviembre 2009, 12:12 pm
Hola que tal mi duda es algo absurda pero es algo que me trae de cabeza aqui en el foro,y es que quiero poner una imagen en el foro pero por mas que lo dicen y intento no me sale....yo pongo la ruta de la imagen (url dode aloje la imagen) entre  img /img con sus respectibos corchetes y nada no me aparece,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo...aaa y dar las gracias a toda la sección de diseño grafico que le debo de parecer un poko ca....  ;)

Salu2s!!!
69  Media / Diseño Gráfico / Re: + Dibujos para la comunidad!!! en: 5 Noviembre 2009, 12:00 pm
Aqui os traigo otro disfrutenlo... :)

70  Media / Diseño Gráfico / Re: 30 efectos de texto [Photoshop] en: 4 Noviembre 2009, 18:18 pm
Muy bueno!!! mas de uno le sacaremos provecho a estos efectos para nuestras cosillas... gracias Darioxhcx :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines