elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 27 Enero 2011, 21:30 pm
Sagrini como que no hay tantos bof?

te informo que ya solo el olly ya de por si es capaz de reconocer 20 vulnerabilidades diferentes eso sin mencionar el GDB y sus protecciones :¬¬
Que no las conozcas por internet no quiere decir que no existan y si que hay muchos bugs aparte de los que mencione.Respecto a lo de metasploit siempre la mencionas,pero no olvides que es una herramienta de pentesting, vamos que esta hecho para que los administradores vean sus fallos y prueben sus cosillas etc...y todo esto sin tener por que saber como funcionan este mundillo (vamos sin calentarse la cabeza)

saludos! ;)
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 27 Enero 2011, 16:22 pm
Espero que este curso se para gente muy recien iniciada en este tema de exploits y shellcodes etc...Como se sobrescribe la direccion de retorno etc.... Como actua un Bof en C (basiables de funciones,locales...dentro de la pila) y transformado su code en ASM etc...Para que la gente sepa con detalle como funciona esta tacnica(bof basico de pila)...Luego si se da el caso y tiene exito este post se podrian adentrar en otras tecmicas como son string format,heap bof....Pero bueno eso ya se vera.


Como digo bien explicadito,que no sea cmo el tipico tutorial que empieza este es un curso facil de entender y hoy os voy a enseñar bla bla bla que al final los autores de los tutos acaban de hacer el tuto sin saber realmente como lo an realizado y se an basado en copias de otros tutos,y confio que este no sera tu caso amigo  ;)


saludos! ;)
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 26 Enero 2011, 13:55 pm
Ivanchuk adelante si puedes,y para cuando serian?
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¡ MI PRIMERA SHELLCODE ! Linux i386 : 25 bytes en: 20 Enero 2011, 00:47 am
Oblivi0n aqui tienes un intersado en el libro.

Saludos tio ;)
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿¿¿ Mensaje GDB ??? en: 15 Enero 2011, 14:20 pm
La respuesta  Sagrini creo que la tienes por privado revisa tus mensajes de entrada,saludos!
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 4 Enero 2011, 17:09 pm
Hola Namco69,pero compilaste el codigo? como?

espero que me ayudes,saludos! ;)
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Problemas con la detección de IP en e-mail? en: 4 Enero 2011, 14:13 pm
Y la policía no lo sabe, lo sabe el ISP que es a quién consulta la policia, no todo es como en CSI :xD

Eso claro esta Novlucker  ;)

saludos!
28  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¡ MI PRIMERA SHELLCODE ! Linux i386 : 25 bytes en: 4 Enero 2011, 14:07 pm
Me alegro mucho Sagrini sigue asi.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Problemas con la detección de IP en e-mail? en: 4 Enero 2011, 14:02 pm
Tiene razon Sagrini cuando ha de ir a traves de enrutadores intermedios para asi llegar a la ip que esta dentro de un rango que cuadra con la tuya aproximadamente,claro esta que te diga el sitio especifico justo eso solo la policia lo sabe.
30  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Donde se encuentra este post que me resulta muy interesante? en: 31 Diciembre 2010, 15:33 pm
Hola de nuebo, yo ya me he leido varios textos y he realizado con exito las practicas que se davan,el tipico vulnerable.c
He de decir que se de programacion de c/c++ pero quiero llevarlo a mas todavia como encontrar bugs en softs mas importantes como son los oficiales de compañias importantes....Pero solo me interesa a nivel de aplicacion no de web.Aunque muchas gracias por la respuestas. ;)


Feliz año nuebo!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines