elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Un dibujo para vosotros!!! ;) en: 8 Octubre 2009, 14:20 pm
Gacias a todos.... :)
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Juguemos!!! en: 8 Octubre 2009, 02:57 am
Me referia un dibujo a mano,claro que tmb puede ser con photoshop y derivados....
Aber quien se anima hacer algo con ese circulito azul XDDD

Salu2s!!!
83  Media / Diseño Gráfico / Juguemos!!! en: 8 Octubre 2009, 01:43 am
Bueno como dice el titulo del post se trata de jugar con unos trazos que establezcamos y que hay que sacar un dibujo....Aber que sale XDDD
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Vectoriales en: 8 Octubre 2009, 01:13 am
Muy buen efecto el de la segunda imagen sigue asi  ;)
85  Media / Diseño Gráfico / Re: Primer reto de dibujo a tinta en: 8 Octubre 2009, 00:09 am
que?
86  Media / Diseño Gráfico / Re: Primer reto de dibujo a tinta en: 8 Octubre 2009, 00:00 am
Azielito no me pongo duro pero me gustan las cosas serias.....Respecto a Hadess_inf no se supone que asta altas horas de ayer por la noche digiste que ibas a empezar hoy? XDDD es broma.... :)

Salud2s!!!
87  Media / Diseño Gráfico / Re: Primer reto de dibujo a tinta en: 7 Octubre 2009, 23:54 pm
Nah!!! por esa regla de 3 Hadess_inf imagionate el creador de batman se copio de alguien? no digo que se pueda basar en alguien o en algo o sin mas enredos lo saco el de la cabeza 100x100.... nunca hay que judgar a nadie asta que se demuestra lo contrario,y aqui yo nunca dige nada asta que lo vi con mis propios ojos.
pd;creo que quedo bien claro las reglas de este battle e incluso tu mismo las enumeraste.... Yo nunca copie ni copiare Salud2s!!!  :)
88  Media / Diseño Gráfico / Re: Primer reto de dibujo a tinta en: 7 Octubre 2009, 23:46 pm
Azielito eso va por mi o por Hadess_inf o esque sinceramente ablas de esa battle de aber quien copia mejor un dibujo?
89  Media / Diseño Gráfico / Re: Primer reto de dibujo a tinta en: 7 Octubre 2009, 23:23 pm
Pues que se trataba de hacer un dibjo que no fuera de personages conocidos etc....La cara es la misma ,las sombras e incluso el ojo de la derecha oscurecido,vamos una clara evidencia de que se trata que es ese personage.... y de esto no se trataba el battle... :)

90  Media / Diseño Gráfico / Re: Primer reto de dibujo a tinta en: 7 Octubre 2009, 23:12 pm
Tanto tiempo para perfeccionar un dibujo? nah lo dudo....los dibujos se hacen y si salen bien  y te gustan puedes perfeccionarlos x tiempo pero no creo que se tire años XDD...en cuanto a ti al leer lo que puso Novlucker me decidi a mirar en google, justamente google imagenes poniendo AKUMA DE STREET FIGHTER y en la segunda pagina aparece un dibujo con el titulo de "street fighter 2 turbo" de taringa... no ves un poco extraño ese dibujo?¿... :)


Salud2s!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines