elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 9 Abril 2010, 21:33 pm
Citar
Te aconsejo que te bajes DRIVER SCANNER 2009 que va de 100 te lo instalas y te hace un scaneo profundo de todo tu sistema diciendote los drivers que te hacen falta,espero averte ayudado amigo saludos... ;)

No hace falta descargar este tipo de software para nada... con bajar el driver correspondiente y más actualizado de la pagina del fabricante tiene suficiente.

Saludos.

Si se descargar ese programa puede que se de cuenta tambien de algunos drivers que le pueden ahcer falta de un tiron y matar mas de 1 pajaro de un tiro....saludos amigo
52  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 9 Abril 2010, 18:24 pm
Te aconsejo que te bajes DRIVER SCANNER 2009 que va de 100 te lo instalas y te hace un scaneo profundo de todo tu sistema diciendote los drivers que te hacen falta,espero averte ayudado amigo saludos... ;)
53  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿como mejorar la calidad de los videos 3gp? en: 9 Abril 2010, 01:22 am
Los videos en si no se  pueden mejorar la calidad,si que exixsten programas que reducen lo que es las dimensiones del video dando un aspecto mucho mas resolucionado pero es efecto,espero averte ayudado,saludos. ;)
54  Media / Juegos y Consolas / FERROX USBLOADER PS3!!!! en: 5 Febrero 2010, 16:05 pm
Hola gente!!!! esta vez queria ablaros de algo que encontrado por internet... y es un usbloader para la grandiosa PS3, despues de mucho tiempo buscando informacion respecto a cargar copias de seguridad me he topado con este loader de Ferrox...En muchisimos foros se a dado la conformidad de que sea REAL!!! y algunos afirman aberlo probado con resultados positivos...





Para mi el video mas creible es este  :o :o :o :o ;

http://www.gametrailers.com/user-movie/ps3-paradox-iso-loader-beta/48599?id=48599
Salu2s!!!
55  Media / Juegos y Consolas / Playstation 3 HACK Exploid - Carga las copias de Juegos Blue ray en: 19 Enero 2010, 20:18 pm


El tiff nuevo puede ser nuestro boleto a un cargador de la ISO. Copiando la imagen del tiff (transferencia directa abajo) a una tarjeta de USB/SD y abriéndola en el PS3, causas una respuesta inusual en en los controles de la PS3 y XMB siguen siendo completamente funcionales, y tú puedes cargar un juego copia.


Instrucciones:
1. Poner el .TIF en un USB (la transferencia directa abajo)
2. Poner un juego en el PS3.
3. Insertar la tarjeta con el expliod de .TIF e ir “icono de la foto”… dejarlo cargar.
3. Intentar comenzar el juego y debe apenas trabarse la carga.
4. Tomar el USB hacia fuera y el juego debe continuar cargando.

Aca dejo el link para que descarguen la imagen .tiff que deben poner en el USB.Funciona, espero que tengan suerte. 

http://files2.9down.com/PS3.Exploit.Run.BluRay.Backups.via.Swap.PS3-H3R3T1C.rar

by;rygar1977

salu2s!!! :)
56  Informática / Software / Re: gravador no me reconoce mis unidades!!! en: 17 Diciembre 2009, 14:27 pm
Nadie me puede ayudar? :-( la solucion sera formatear,gracias a todos un salu2!!! :)
57  Informática / Software / gravador no me reconoce mis unidades!!! en: 16 Diciembre 2009, 23:26 pm
Hola a todos!!! mi duda es la siguiente,cuando intento grabar con nero,Ashampoo o cualquier gravador me dice que no se an encontrado unidades compatibles y es rarisimo ayer mismo pude grabar perfectamente,he hecho miles de cosas,restaurar sistema,a modo de fallos...y nada no encuentro solucion alguna y es una lastima formatear ya q tengo muchisima informacion que tiraria a la basura,porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Pd;e probado casi todo aber quien me sorprende  :xD
58  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tableta digitalizadora usas? en: 16 Diciembre 2009, 21:59 pm
Bonita tablet la tuya castg" que wapo desde la cama navegar ojala pudiera...  :xD la mia es una intuos 4 L que viene a ser lo mismo que una A4 ,y  la uso para dibujo digital , retoque fotografico y para navegar el raton... :)

Salu2s!!! ;)
59  Media / Diseño Gráfico / Que tableta digitalizadora usas? en: 16 Diciembre 2009, 01:50 am
Hola que tal comundidad esta vez queria que me digais o expusierais la tablet que usais para hacer  retoques fotograficos ,ilustraciones o simplemente navegar... :)

Yo la verdad que no me puedo quejar uso la wacom intuos 4 Large;


Salu2s!!! ;)
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda Tableta Digital para dibujar.. en: 9 Diciembre 2009, 15:16 pm
Yo te recomiendo una wacom intuos 4 medium,las wacom son las mejores para la pintura digital, pero no estan al alcance de todo el mundo....pero si lo que quieres es iniciarte y no gastarte mucho dinero y sacar buenos resultados te recomiendo una genius q las hay por 49 euros con 1026 niveles de presion que no son una trusk de maluchas ni unas wacom de buenas... un consejo personal cogete una genius antes q una wacom bamboo q son mas caras y no tiene tanto nivel de presion (512)creo y te ira para lo que queres perfecto...


Salu2s!!! :)


Eso es decision tuya ElsOk,comparar la calidad con lo que te quieras gastar...

Salu2s!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines