elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Informática / Software / Duda con el programa Teleport pro en: 22 Diciembre 2010, 15:33 pm
Hola tengo una duda,y es que soy de las personas que les gusta almacenar paginas interesantes con documentación interesante....Y he encontrado un software muy interesante que lo que hace es guardarme la pagina que quiero(me crea una carpeta almacenandome todas sus imágenes etc....) Bueno al grano,al guardarme lo que la pagina y ejecutarla veo en el navegador que se me pone una direccion parecida a C/ y la direccion.Me gustaria saber si por ejemplo la pagina cesa o lo que sea,yo podria abrir la pagina desde el software?


Salu2s!
42  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con el texto de Rojodos en: 22 Diciembre 2010, 15:24 pm
Pues eso que me estoy leyendo el texto de rojodos que me parece un grandisimo manual sobre la iniciación en el mundo de los exploits y las shellcodes...Y mi problema es que me he quedado atrancado en este lugar del texto y no me gustaria seuir sin antes enteder a la perfeccion que es lo que significa.

pd;Decir que el texto por lo que he leido esta muy muy muy bien explicado pero eso no quita que yo sea cerrado de mollera xd.

Por favor si alguien pudiera explicarme detalladamente o de un modo mucho mas esquematico se lo agradeceria con ansias.El texto sin mas preambulos es el siguiente:




1º Llegamos al call (EIP apunta a la instrucción call)
2º Se ejecuta el call. EIP apunta a la instrucción del call, es decir, donde
debemos ir)
3º Se guarda la siguiente instrucción después del call en la pila (el ret)

En ese momento, la pila esta así:
ESP | RET ADDRESS | EBP -8bytes
ESP +4bytes | argumento 1 | EBP -4bytes
ESP +8bytes | argumento 2 | <--- EBP apunta aquí (la base de la pila)

4º La cpu ejecuta la/las instrucciones dentro de la función suma (obviamente,
dentro de la función suma se usara la pila para almacenar datos y demás...)
5º La función suma alcanza la instrucción RETN (retorno), y EIP recoge la
dirección RET ADDRESS, y vuelve al programa principal, justo después del call
suma.


salu2!
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: FileOpen y Windows 7 en: 11 Abril 2010, 13:50 pm
Actualmente estas en la plataforma de 64 bits? o quieres desde el 32bits  crear el fichlero a 64¿
saludos! ;)
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Abril 2010, 13:19 pm
El problema de los antivirus es que mientras mas populares casi seguro que se van haciendo mas ineficientes.


Totalmente de acuerdo.aguante nod 32  ;)
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RTL 8187 "set failed on device wlan0 : operation not permited en: 10 Abril 2010, 16:04 pm
Amigo yo tengo esa misma antesna un alpha 100 de 1 wm y me ba de lujo para hacer auditorias en cualquier cd live (wifiway,wifixlax...) con wifiway te olvidas de poner ningun comando y seguro que no te va a dar ningun problema,todos los cd son muy similares a cuanto su funcionamiento pero para mi el mas dacil de todos es el que mencione.
46  Media / Multimedia / Re: Nuevo OS, Nuevo Software... en: 10 Abril 2010, 15:58 pm
La gran mayoria de los programas que mencionas son compatibles con windows 7 ,prueba con las compativilidades con propiedades compatibilidad etc... hay versiones ya preparadas para windows 7 de los programas mencionados,espero averte ayudado,saludos amigo  ;)
47  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con directx en: 10 Abril 2010, 15:48 pm
Mira a ver de donde te lo has bajado por que a mí pese a disponer del último directX 9.0c se me instala el que incorpora.

De acuerdo con RANDOMIZE.
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "Peibol0.1" en: 10 Abril 2010, 02:44 am
Eso no significa que no vea los trabajos de esta sección (que me son de inspiracion) ejjeej

saludetes amigo  ;)
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "Peibol0.1" en: 10 Abril 2010, 02:25 am




Este se sale amigooooo!!
50  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 10 Abril 2010, 01:55 am
Hazme caso descargate ese programa ,que el mismo te lo busca , te lo descarga , instalas y me cuentas,saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines