elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Informática / Hardware / Re: Disco SATA hecho polvo ? en: 2 Mayo 2011, 23:49 pm
Hola sirgmon demos un voto de confianza con que no haya manipulado los componentes sin una puslsera ESD o estubiera tocandola caja la torre durante unos segundos antes de manipular nada para igualar la electricidad estatica antes de trastear. :laugh:

salu2! ;)
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Realmente funciona ophcrack ?? en: 2 Mayo 2011, 22:39 pm
Si que funciona en windows 7. Si no te saca la contraseña lo que si puede hacer es pisarla con otra nueva y listo.
Saludos...

Songoku


Totalmente de acuerdo.

salu2! ;)
13  Informática / Hardware / Re: Disco SATA hecho polvo ? en: 2 Mayo 2011, 22:36 pm
Hola,mira has provado en coger el disco duro fisicamente y ver como tienes el jumper configurado (master o slave) por que puede que no tengas el jumper o lo hayas perdido.Y si lo tienes como maestro cosa que lo mas normal  y tener el lector de CD o DVD también como maestro puede haber conflicto para arrancar,pero veo que este no es tu problema ya que lo que te ocurre es que no te lo detecta.

Otra cosa (que puede ser el problema) es que el cable de corriente "no el de datos" este dañado o el disco duro este averiado,pero esto es fácil de averiguar si tienes un multimetro a mano y compruebas los valores que te dan.

salu2! ;)
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia en: 2 Mayo 2011, 14:38 pm
El próximo que hable sobre defender lo indefendible le borro el mensaje.

Leucocito, ya te he mandado un MP.

Servia, no caigas en su juego.

Saludos.




 No quiero que nadie entre en mi juego ya que yo no estoy jugando,el fútbol es así con gente a favor y gente en contra cosa que yo respeto.Ni que mi opinión fuera la única  valida.

Esta noche veremos como el desenlace del Madrid Barcelona.



salu2!!!
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia en: 1 Mayo 2011, 22:24 pm
Y tu no verdad?..

Lo dices por lo que dije del balonazo de messi? o por que? por que que yo sepa no he negado lo de la entrada a alves,a y respecto a los manotazos que finje Sergo en la cara en mas de una ocasion?

saludetes!!! :laugh:
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia en: 29 Abril 2011, 22:31 pm
Oblivi0n es cierto  lo de chendo lo agarro por la nuez,respecto a lo de dani alves es un marrullas con muchos años de experiencia fingiendo,yo no dudo de que si fuera juego peligroso que lo hes,pero si es para como se puso que no ubiera salido a los 30 seg juasss :laugh: menudo perro viejo que esta hecho este azulgrana.

Pero una persona cuando es del barÇa defenderan incluso lo idefendible como  el balonazo de messi  al publico en el anterior partido que disputaron estos dos equipos.


salu2!!!
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia en: 29 Abril 2011, 14:34 pm
Muy buen video _Slash_ la entrada ya de por si es de expulsion pero ni le tocan!!!,ademas Alves es así se queja de que le han jodido pero bien y luego es sacarlo del campo y en cuestión de segundos volver a entrar al campo juas XDDDDD




salu2!!!
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia en: 28 Abril 2011, 22:57 pm
La ultima hora de este pique entre estos dos equipos es que Mourinho a denunciado al Barcelona por que siempre se queda con 10 jugadores haga lo que haga ,mencionando lo que habia ocurrido en Stamford Bridge tiempo tras y ademas por el cuento que tienen los jugadores del equipo azulgrana.

SALU2!!!! ;)
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 1 Febrero 2011, 22:33 pm
Pero el programa es diario? o cuando lo hacen? y cual es su horario?

gracias por el aporte,saludos! ;)
20  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 28 Enero 2011, 16:47 pm
Estoy totalmente de acuerdo con tigo Sagrini

Por eso decia que esta rama del haking es la que conlleba tener unos conocimientos previos para su mayor entendimiento .antes de adentrarse en este mundillo.

saludos ;)!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines