elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 1 Octubre 2009, 02:14 am
Pense en phoshop ya que nunca lo e usado para pintar y me gustaria ver como quedaria ....
La verdad que e visto ilustraciones con phoshop que son una verdadera obras de arte pero es todo speed painting cosa que no me quedo con nada de como se hace de lo rapido que va XDDD ;)
132  Media / Diseño Gráfico / Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 1 Octubre 2009, 00:42 am
Como colorearian esta cara que e dibujado esta tarde, siento mucho los trazos pero esque lo hice rapido y en un trozo de papel,pero me gustaria verlo en color y su efecto.

Aber como queda amos del photoshop!!!!! :-*

133  Media / Diseño Gráfico / Re: Exponer trabajos en: 23 Septiembre 2009, 12:18 pm
Eso esta hecho ,dime que es lo que quieres realmente y te are el dibujo ,sera un placer  :)
134  Media / Diseño Gráfico / Re: Exponer trabajos en: 23 Septiembre 2009, 00:55 am
Muchas gracias por contestar ,claro que veras mios ,yo quiero exponer y darle algun uso para quien quiera avatar.... :)
135  Media / Diseño Gráfico / Exponer trabajos en: 22 Septiembre 2009, 23:29 pm
Hola chicos soy nuebo en esta sección de elhacker.net me e dejado por un tiempo de lado el malware (programacion) y me paso a diseño grafico.....Mi duda es la siguiente ;todo el mundo "casi todo   XDD"expone trabajos realizados con fotoshop,gimp,flash etc.... pero no dibujos hechos a manos,es por lo que pregunto qui en el foro se pueden exponer dibujos hechos a mano? luego claro si quieren se coloreara o no a su gusto...


Enorabuena por esta sección que aunque nunca pase por aqui e de decir que mola candi dubi XDDDD!!!!!!  ;-)

Saludos :D
136  Programación / ASM / Problemilla de variables en: 11 Septiembre 2009, 15:18 pm
Pues eso como serian las variables en asm tipo date com seria en vb? queria hacer una aplicacion que haga cambiar la hora y la fecha de la barra de tareas, un enorme saludo suerte  ;-)
137  Programación / ASM / Ayuda con Fasm excuseme!!!!! en: 4 Septiembre 2009, 02:52 am
Hola que tal de nuebo keria que me ayudaseis a leer mas info sobre fasm ,no nasm,masm,tasm etc.... solo fasm ,me e leido abril negro de eon aki en el foro etc.... e incluso me puse a sleer el tutorial que bien con flat de fasm pero lo malo que esta en ingles y no es mi fuerte XDD :P.Asi que el motibo por el que os pido ayuda es para hacerme el favor de pasarme algun tipo de documentacion o libro,tutorial, y aunque lo veo muy dificil videotutorial  :P que eso lo veo imposible por que com digo e buskado muxo y muxo y nada todo en ingles  :-(

saludos ;)
138  Programación / ASM / Re: Ayuda con sockets en radasm en: 29 Agosto 2009, 03:19 am
Muchas gracias Eternal Idol le echare un vistazo!!!!!  ;-)estoy agradecido por la rapidez con la q me ayudaste  :) un enorme saludo!!!!!
139  Programación / ASM / Ayuda con sockets en radasm en: 28 Agosto 2009, 19:01 pm
Hola que tal, ante todo felicidades por el foro de asm.Queria buestra ayuda para solbentar un problema q tengo sobre sochkests en asm para masm al poder ser para radasm basico un videotutorial basico o un ejemplo con gui muy basico....E leido tutoriales soblre sockets como este pero no hay nada de nasa sobre radasm;
http://mipagina.cantv.net/numetorl869/asmsockguide_es.html
Pero bueskaba un videotuto,gracias de nuebo por la atencion y un saludo!!!! :)
140  Programación / Programación Visual Basic / Tablas en VB? en: 14 Abril 2009, 17:56 pm
Bueno vuelvo con otra pregunta que viene a ser lo mismo a lo de permanecer en este lenguage, y en este caso ablo sobre lo que son las tablas ,tengo entendido que con tablas en VB podemos utilizar W.VISTA sin problemas ya que vista trabaja con 64 bits y 32 corrijanme si me ekiboko y W.XP trabaja con 32 bits.

-que son las tablas?
-si es asi como se implementan?

Me e informado en el gran maestro (google) y no e encontrado nada al respecto.

un saludo ;)




 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines