elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Donde se encuentra este post que me resulta muy interesante? en: 30 Diciembre 2010, 01:15 am
Hola,alguien me sabria decir donde se encuentra el enlace de las practicas de encontrar bugs a programas de este post?Por que he estado muscando por toda esta sección y no lo enconetro.

http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/proyectos-t101242.0.html

Pd;Se que el post es bastante antiguo.Pero lo necesitaria para aprender.

salu2! ;)

32  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con el texto de Rojodos en: 27 Diciembre 2010, 21:44 pm
Muchas gracias pepeluxx este documento tuyo lo consegui ayer junto al de RAISE, me quito el sombrero amigo ;)


salu2!
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se podria infectar una BIOS? en: 27 Diciembre 2010, 21:36 pm
Ca0s no me refería a actualización de la BIOS,y quien dijo que no se podia modificar?

las memorias eprom=se modifican electricamente                   
las memorias eeprom=se modifican con luz ultravioleta           
.......
.......
Esto son claros ejemplos de BIOS modificables,no me refiero a actualizaciones (soporte) que da la casa de la BIOS

Las BIOS se pueden actualizar pero de hay a lo que mencione no es lo mismo.


salu2! ;)
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se podria infectar una BIOS? en: 26 Diciembre 2010, 23:44 pm
Hola ca0s prodrias decidme el nombre del software? no te referiras a los software que puedes hacer overlocking?

espero su respuesta,salu2!
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se podria infectar una BIOS? en: 26 Diciembre 2010, 21:31 pm
Siento decirte madpitbull_99 que no he leido el texto en ingles ya que no hace falta leer nada ya que es "IMPOSIBLE" si no ya lo hubiera leido con el traductor.

En Windows cada poco tiempo se descubre algún exploit que eleva privilegios.

En eso estoy totalmente deacuerdo con tigo, pero como mencione no a ese tipo de privilegios ya que esos tipos de memoria es x decirlo de alguna manera  independiente a lo que pueda correr en algun S.O

salu2! ;)
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se podria infectar una BIOS? en: 26 Diciembre 2010, 02:10 am
Hola lapsus quedate tranquilo ya que NADIE puede infectar tu BIOS ningun tipo de software programado por un desarrollador puede infectar tu bios ya que no tienen nigun privilegio,no me he leido el texto debido a mi escaso nivel de ingles,pero he visto que mencionas que hay que tener acceso directo con la maquina,hay ya estamos ablando de posibles actualizaciones de estos tipos de memorias,como son la prom,eprom,eeprom que si se puede actualizar teniendo la debida actualizacion,pero estamos ablando de afectar a el entorno de el anillo Nº1 y eso no lo puede alguien que trabaja a el nivel Nº3


Saludos!
37  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con el texto de Rojodos en: 24 Diciembre 2010, 13:24 pm
Muchas gracias amigo por el texto.Saludos y felice noche buena ;)!
38  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con el texto de Rojodos en: 23 Diciembre 2010, 23:51 pm
mmmmmEl texto lo encontre por el foro y es ahora cuando me e puedo manos a la obra en esta rama de bugs y exploits,el texto como he dicho no lo e podio encontrar en el foro.pero de todos modos te dejo un enlace externo que esta el tuto


http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=23953



salu2!
39  Informática / Software / Re: Duda con el programa Teleport pro en: 22 Diciembre 2010, 23:12 pm
Gracias amigo,es lo que pensaba pero no lo tenia claro del todo.

Saludos Devilboy.Devil ;)
40  Informática / Software / Re: Duda con el programa Teleport pro en: 22 Diciembre 2010, 21:43 pm
Pero mi pregunta es ,si se cae la web,expira o cesa la seguiria teniendo?

gracias Devilboy.Devil por contestar un saludo desde Valencia
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines