elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación Visual Basic / ProgresBar indefinido (source) en: 30 Septiembre 2008, 20:45 pm
Buenas esta es una simple funcion para agregar un progreso indefinido a las barra de progreso tal como lo hacen muchos programas o cuando se ejecuta una busqueda en el disco

una imagen de ejemplo



agregar un progressbar1 (de la version Common Controls 5)
Código:
Option Explicit
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare Function SendMessageLong Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Const GWL_STYLE = (-16)
Private Const WM_USER           As Long = &H400
Private Const PBS_MARQUEE       As Long = 8
Private Const PBM_SETMARQUEE = (WM_USER + 10)


Private Sub Form_Load()
    Dim Ret As Long
    Ret = SetStyleMarquee(ProgressBar1.hwnd, 50)
    If Ret = False Then
        MsgBox "No se pudo aplicar el estilo"
    End If
End Sub


Public Function SetStyleMarquee(hwnd As Long, Velocity As Long) As Boolean
    SetWindowLong hwnd, GWL_STYLE, GetWindowLong(hwnd, GWL_STYLE) Or PBS_MARQUEE
    SetStyleMarquee = SendMessageLong(hwnd, PBM_SETMARQUEE, 1, Velocity)
End Function

Lo compilan y agregan un archivo Proyecto1.exe.manifest junto al ejecutable, sino no funciona.

Me han dicho que con algunos themes de windows no funciona. aver que les pasa a ustedes.





 
62  Programación / Programación Visual Basic / Mail con formato HTML (Source) en: 4 Septiembre 2008, 08:01 am
Buenas otro producto del aburrimiento, se trata de un proyecto para enviar mails con formato Html, y adjuntos , utiliza "CDO" así que si bien esto funciona desde windows 2000 y posteriores. Para poder enviar los mails nesesita configurarlo. por lo que deben tener una cuenta de mail con SMTP (Gmail, Yahoo etc.)  "Hotmail NO" a hotmail solo se pueden enviar los mails, bien el mas practico es gmail ya que no nesesita configurarlo. encambio con yahoo ya deberán configurarlo desde la pagina de yahoo (cosa que no voy a explicar).
Cuenta con dos Skin y tiene las opciones Basicas de un editor, se podria  aver echo si tantas boludeces pero bueno tenia ganas de usar lo que habia echo.

Supongo que si tiene IE7 no lo podrán ejecutar desde el IDE de visual. pero si el ejecutable. o bien si saben como se soluciona ese problema con el Webbrowser y el IE7.

Bueno la idea es que si encuentran errores los reporten aca. Gracias




Descargar


63  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar texto en columna? en: 26 Agosto 2008, 06:30 am
buenas tengo una duda que hace tiempo me viene acosando
Como puedo mostrar texto en columna dentro de un textbox,

muestro un ejemplo
Código:
Dim sResult As String

Private Sub Form_Load()
    Me.AutoRedraw = True

    AddData "Rosario", "2.80", "Estacional"
    AddData "Santa Fe", "3.13", "Crece"
    AddData "Corrientes", "4.22", "Baja"
    AddData "Formosa", "4.44", "Crece"
    AddData "Posadas", "5.30", "Baja"
    AddData "Iguazú", "13.50", "Crece"
    AddData "Andresito", "0.82", "Baja"
    AddData "Villa Constitución", "2.35", "Crece"
   
   
   
    Debug.Print sResult
    Me.Print sResult
   
End Sub

Private Sub AddData(D1 As String, D2 As String, D3 As String)
    sResult = sResult & Tabular(D1, 25) & Tabular(D2, 6, True) & Space(10) & Tabular(D3, 10) & vbCrLf
End Sub

'Private Sub AddData(D1 As String, D2 As String, D3 As String)
'    sResult = sResult & D1 & vbTab & vbTab & D2 & vbTab & D3 & vbCrLf
'End Sub


Private Function Tabular(Palabra As String, Espacio As Long, Optional AlignRight As Boolean) As String
    If AlignRight Then
        Tabular = Space(Espacio - Len(Palabra)) & Palabra
    Else
        Tabular = Palabra & Space(Espacio - Len(Palabra))
    End If
End Function

bien si prueban el ejemplo veran que en la ventana de inmediato se muestra correctamente pero al mostrar estos datos en un textbox o con la funcion me.print se desalinean.
si uso la segunda funcion  AddData (La que esta comentada) pues bien surge un problema con respecto al ultimo items (Villa Constitución) ya que este es mas largo que los superiores o en el primer items que al ser muy corto la tabulacion no se nota, entonces como se cuando deberia aplicar un doble o triple tab o ninguno?

Saludos ;)
64  Programación / Programación Visual Basic / Botones con imagenes + Temas de XP (Source) en: 22 Agosto 2008, 09:59 am
Buenas esta es un modulo clase para poder agregar Iconos a los botones, y mantener los temas de xp presnete, bien anteriormente habia echo algo parecido pero era una currada, creo que esto es la forma correcta. porlomenos estando presente los temas de xp , por si esto no fuera asi, hay una subrutina no muy precaria para mostrar la imagen y el texto (no esta 100% completa) pero si alguien la nesesita se puede mejorar.



Boton con Imagen.zip - Descarga

me gustaria si alguien tiene win 98 o win Vista y lo puede testear, para saber si da error.
65  Programación / Programación Visual Basic / como crear archivo de recursos con Iconos de 32 bits en: 21 Agosto 2008, 04:18 am
Buenas alguien conoce alguna herramienta para poder  armar .Res y poder poner iconos de 32bits , yo tengo el  "XN Resource" y el "ResHack" pero ninguno me funciona o soporta, o bien no estoy hacindo bien las cosas.

Saludos
66  Programación / Programación Visual Basic / Api Google Char en: 23 Julio 2008, 03:09 am
Hola este es un ejemplo para pode utilizar el Api Google Char desde visual, bien esto puede ser utili en muy pocos caso, cuando tengamos conexion a internet y las consultas no sea muy frecuentes, asi que bien cada uno sabra si le puede dar utilidad.

Aca pueden encontrar toda la informacion de como utilizar esta api
http://code.google.com/apis/chart/


agregar Cuatro Botones, un Picture1,  y un HScroll1
Código:
Option Explicit
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Private Declare Function GdipCreateFromHDC Lib "gdiplus" (ByVal HDC As Long, graphics As Long) As Long
Private Declare Function GdipDisposeImage Lib "gdiplus" (ByVal image As Long) As Long
Private Declare Function GdipDrawImageRectRectI Lib "gdiplus" (ByVal graphics As Long, ByVal image As Long, ByVal dstx As Long, ByVal dsty As Long, ByVal dstwidth As Long, ByVal dstheight As Long, ByVal srcx As Long, ByVal srcy As Long, ByVal srcwidth As Long, ByVal srcheight As Long, ByVal srcUnit As Long, ByVal imageAttributes As Long, Optional ByVal callback As Long = 0, Optional ByVal callbackData As Long = 0) As Long
Private Declare Function GdipDeleteGraphics Lib "gdiplus" (ByVal graphics As Long) As Long
Private Declare Function GdipLoadImageFromFile Lib "gdiplus" (ByVal filename As String, ByRef image As Long) As Long
Private Declare Function GdiplusStartup Lib "gdiplus" (ByRef token As Long, inputbuf As Long, Optional ByVal outputbuf As Long = 0) As Long
Private Declare Sub GdiplusShutdown Lib "gdiplus" (ByVal token As Long)

Private Function RenderChar(ByVal HDC As Long, ByVal Param As String, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal Width As Long, ByVal Height As Long) As Boolean
Dim hGraph As Long
Dim hImage As Long
Dim hGdiPlus As Long

If URLDownloadToFile(0, "http://chart.apis.google.com/chart?chs=" & Width & "x" & Height & "&" & Param, App.Path & "\Temp.png", 0, 0) = 0 Then

    GdiplusStartup hGdiPlus, 1
   
    If GdipCreateFromHDC(HDC, hGraph) = 0 Then

        If GdipLoadImageFromFile(StrConv(App.Path & "\Temp.png", vbUnicode), hImage) = 0 Then
       
            If GdipDrawImageRectRectI(hGraph, hImage, X, Y, Width, Height, 0, 0, Width, Height, &H2&, 0) = 0 Then
                RenderChar = True
            End If
           
        End If
       
        GdipDisposeImage hImage
       
    End If
   
    GdipDeleteGraphics hGraph
    GdiplusShutdown hGdiPlus
    Kill App.Path & "\Temp.png"
End If
End Function



Private Sub Command1_Click()
Dim Param As String
Param = "cht=p3&chd=t:80,40,30&chl=Sapallo|Lechuga|Tomate"
Debug.Print RenderChar(Picture1.HDC, Param, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight)
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim Param As String
Param = "cht=bhs&chco=ff0000,00ff00,0000ff,&chd=s:FOE,THE,Bar&chxt=x,y&chxl=1:|Dec|Nov|Oct|0:||20K||60K||100K|"
Debug.Print RenderChar(Picture1.HDC, Param, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight)
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Dim Param As String
Param = "cht=gom&chd=t:" & HScroll1.Value & "&chl=" & "Valor " & HScroll1.Value
Debug.Print RenderChar(Picture1.HDC, Param, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight)
End Sub

Private Sub Command4_Click()
Dim Param As String
Param = "cht=v&chd=t:100,80,60,30,30,30,10&chco=00ff00,0000ff"
Debug.Print RenderChar(Picture1.HDC, Param, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight)
End Sub

Private Sub Form_Load()
Picture1.ScaleMode = vbPixels
Picture1.Move 0, 0, 5500, 2500
HScroll1.Max = 100: HScroll1.Min = 1
End Sub

Saludos
67  Programación / Programación Visual Basic / Limpiar Extructura. en: 14 Julio 2008, 21:04 pm
buenas una duda que tengo como se limpia una extructura para poder dejarla default

osea

Código:
Private Type ElementProperty
    Blond As Boolean
    Italic As Boolean
    Underline As Boolean
    FontFace As String
    FontSize As Integer
    Aling As String
End Type

Dim EP As ElementProperty

bien suponido que ya modifique a EP y quiero recetearlo yo podria poner
Código:
EP.Aling = ""
EP.Blond = False
EP.FontFace = ""
EP.FontSize = 0
ETC.

o bien
Código:
dim EmptyEP as   ElementProperty

EP =  EmptyEP

Pero se que hay forma mas elegante de hacer esto, creo que con un api se podia pero no recuerdo cual.

Saludos


68  Programación / Programación Visual Basic / cSubclassToolBar (Source) en: 8 Julio 2008, 00:58 am
Buenas, este es un modulo clase para cambiar el aspecto de los ToolBar tanto de la version CommonControls 6  como de la 5.
En el ejemplo puse 10 Skin de muestra, que tambien pueden crear los suyos. no pongo explicacion de como crearlos pero si miran el de Skin_XP.bmp un poco se daran cuenta.
no tiene niguna funcion extra excepto alinear el texto a la derecha para la version 5, lo demas es solo para cambiar el skin.




Bueno cualquier Bugs que vean notificarmelo. uno que puedo anticipar es que no pude hacer funcionar el Wrappable para la version 6, con lo demas creo que fui cuidadoso con las propiedades o en menos las mas comunes.

Saludos

PD: para las imagenes disabled si no tiene el imagelist correspondiente, tal como nos limita la version 5, este dibuja un icono disabled del mismo que lo hace el toolbar.



69  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al partir archivo en: 19 Junio 2008, 03:25 am
Buenas vengo utilizando una forma vastante fea para partir un archivo, y ahora me doy cuenta que si la configuracion local esta cambiada las cuentas me dan cualquier cosa,

Explico:

Código:
Const Buffer = 4096

Private Sub Form_Load()
Dim LenFile As Long
Dim TotInteger As Long
Dim SegmentCount As Long
Dim LenRest As Long

LenFile = 3921
SegmentCount = Val(LenFile / Buffer)
TotInteger = SegmentCount * Buffer
LenRest = LenFile - TotInteger
Debug.Print SegmentCount, TotInteger, LenRest
End Sub

yo deseo saber cuanas veces entra LenFile en el Buffer lo que esto me da como resultado SegmentCount, y a su ves LenRest seria el resto de lo que no llego a completar el tamaño del Buffer

ejemplo
Código:
si el archivo pesa 3921 SegmentCount = 0 y lenResto = 3921
si el archivo pesa 8192 SegmentCount = 2 y lenResto = 0
si el archivo pesa 8195 SegmentCount = 2 y lenResto = 3
si el archivo pesa 6000 SegmentCount = 1 y lenResto = 1904

como pueden notar estoy trabjando con numeros enteros

bien el ejemplo que puse por mas feo que sea funciona pero el tema es que si la configuracion local esta cambiada me tira cualquier resultados

por ejemplo
Código:
Simbolo Decimal = .
Simbolo de separacion de miles = ,

correctamente en el debug deve mostrar esto
 0             0             3921
incorrectamente si la configuracion esta cambiada me muestra esto
 1             4096         -175

hay alguna forma elegante de hacer lo que quiero, pero sin tener que verificar la configuracion local

Saludos
70  Programación / Programación Visual Basic / (source) Anti KeyLogger Password en: 13 Junio 2008, 02:48 am
Buenas, Este es un proyecto que sirve para no tipear con el teclado las contraseñas, osea una utilidad cuando pensamos que podemos estar infectado con un keylogger.

el proyecto hace lo siguiente, cuando el programa detecta que un campo de contraseña toma el foco, se muestra por debajo de este con un formulario en forma de teclado, tanto sea en una aplicación de windows como en una página de internet (con IExplorer)
entoces se le hace click a los botones correspondientes a la contraseña, y bien ésta es ingresada en la caja de texto, tambien cuenta con la posibilidad de almacenar contraseñas para un uso más directo.

Capturas



Descarga Aplicación + Codigo de fuente

AntiKeyLogger.zip - Descargar desde RapidShare

AntiKeyLogger.zip - Descargalo en UpSourceCode.com.ar




Nota:
  • En paginas web solo funciona con IExplorer
  • No funciona con el MsnMesenger o ventanas similares.
  • Las contraseñas con acentos no creo que funcionen (pero bueno si alguno tiene ganas, se puede corregir)



Bueno creo que deberia funcionar bien, cualquier error o sugerencias hacermelo saber, si no es muy complicado se puede mejorar  o corregir. De todas formas creo que esto de mi parte llega hasta aca.

Agradecimientos:
Cobein, skullsp, seba123neo y Tughack

By: Leandro Ascierto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines