elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación Visual Basic / Broma para IExplorer ("esta buena") visual basic en: 2 Noviembre 2006, 04:09 am
Hola el otro dia encontre una rutina javascript que esta buena asi que la adapte en parte en visual basic para hacer una borma para IExplorer

Antetodo es inofenciva no me gustan los virus (un poquito si los troyanos), se trata de una rutina javascript que lo que hace es rotar en forma de circulos todas las imagnes de navegador, bien si esta la ponesmos en la barra del explorador y le damos click al boton ir se ejecuta, asi que cree una rutina para que vaya verficando si se encuentra el explorador IE este ponga la rutina en la barra de navegacion y haga click en el boton ir y asi se ejecuta en cada ventana que pase al frente de IE


Agreguen este codigo a un modulo bas y hagan que el proyecto se ejecute desde el Sub Main (osea no hace falta formulario)

Citar
Option Explicit

Private Declare Function EnumChildWindows Lib "user32" (ByVal hWndParent As Long, ByVal lpEnumFunc As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
Private Declare Function GetParent Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Long, wParam As Any, lParam As Any) As Long
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long

Private Const GW_HWNDFIRST = 0
Private Const GW_HWNDNEXT = 2
Private Const WM_GETTEXT = &HD
Private Const WM_GETTEXTLENGTH = &HE
Private Const WM_SETTEXT = &HC
Private Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Private Const WM_LBUTTONUP = &H202

Private Const Script = _
    "javascript:R=0;%20x1=.01;%20y1=.005;%20x2=.25;%20y2=.24;%20x3=1.6;%20y3=.24;%20x4=300;%20y4=200;%20x5=300;%20y5=200;%20DI=" _
    & "document.images;%20DIL=DI.length;%20function%20A(){for(i=0;%20i<DIL;%20i++){DIS=DI[%20i%20].style;%20DIS.position='absolute';" _
    & "%20DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5;%20DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5%20);%20void(0)"

Dim TextEdit As Long, BotonIr As Long, StatuBarHwnd As Long, TextStatuBar As String, OldHandle As Long


Public Function ClassName(Handle As Long) As String
Dim retval As Long, lpClassName As String
lpClassName = Space(256)
retval = GetClassName(Handle, lpClassName, 256)
ClassName = Left$(lpClassName, retval)
End Function


Public Function GetWindowText(Handle As Long) As String
Dim retval As Long, StrLen As Long, URL As String
StrLen = SendMessage(Handle, WM_GETTEXTLENGTH, ByVal CLng(0), ByVal CLng(0)) + 1
URL = Space(StrLen)
retval = SendMessage(Handle, WM_GETTEXT, ByVal StrLen, ByVal URL)
GetWindowText = Left(URL, Len(URL) - 1)
End Function

Public Function EnumChildProc(ByVal hWnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
If ClassName(hWnd) = "ToolbarWindow32" And ClassName(GetParent(hWnd)) = "ComboBoxEx32" Then BotonIr = hWnd
If ClassName(hWnd) = "Edit" And ClassName(GetParent(hWnd)) = "ComboBox" Then TextEdit = hWnd
If ClassName(hWnd) = "msctls_statusbar32" Then StatuBarHwnd = hWnd
TextStatuBar = GetWindowText(StatuBarHwnd)
EnumChildProc = 1
End Function

Public Function EjecutarScript() As Boolean
Dim TempText As String, retval As Long
TempText = GetWindowText(TextEdit)
If TempText <> "" Then
    retval = SendMessage(TextEdit, WM_SETTEXT, ByVal Len(Script), ByVal Script)
    retval = SendMessage(BotonIr, WM_LBUTTONDOWN, ByVal CLng(0), ByVal CLng(0))
    retval = SendMessage(BotonIr, WM_LBUTTONUP, ByVal CLng(0), ByVal CLng(0))
    DoEvents
    Sleep 20
    retval = SendMessage(TextEdit, WM_SETTEXT, ByVal Len(TempText), ByVal TempText)
Else
    OldHandle = 0
End If
End Function



Private Sub Main()
Dim Handle As Long, Salir As Boolean

If App.PrevInstance = True Then End

Do While Not Salir
DoEvents
Sleep 20


If GetAsyncKeyState(123) = -32767 Then End

Handle = GetForegroundWindow

If Handle <> OldHandle Then

    If ClassName(Handle) = "IEFrame" Then

        EnumChildWindows Handle, AddressOf EnumChildProc, ByVal 0&
         
        If TextStatuBar = "Listo" Or TextStatuBar = "" Then
            OldHandle = Handle
            EjecutarScript
        Else
            OldHandle = 0
        End If
   
    End If
End If

Loop

End Sub



Para detener el programa apreten F12

lo dejo compilado por si  es que no tienene el visual basic

http://ar.geocities.com/leandroascierto/Broma_IExplorer.zip

Saludos



92  Programación / Programación Visual Basic / "ImageWeb" ocx para reproducir gif e imagenes en la web en: 11 Octubre 2006, 05:15 am
hola termine con un Ocx para reproducir imagenes de la web (tambien Archivos locales) y gif animados

viene con un ejemplo

http://ar.geocities.com/leandroascierto/ImageWeb_ocx.zip

Comentar dudas o si encuentran errores

Saludos

93  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar) en: 19 Julio 2006, 05:32 am
Buenas estoy terminado con un ocx que intenta (solo lo intenta) parecer al control WebBrowser solo que este utilizaría el de Mosilla Firefox y no el de IExplorer, no es mas que una chapuza, pero esta algo interesante, pues el post es para que cada uno lo pueda probar y decirme si les funciono bien o no, ya que me encuentro con el problema de hallar la ruta de exacta de Firefox en el registro de Windows para las distintas PC que lo utilicen y sobretodo en las distintas versiones de Firefox , puede que sea algo en vano lo que intento pero si no pruebo…(:
Dígamos que ya estaría terminado ya que por ahora no le encuentro mas vuelta, solo me faltaría ajustar bien cada cosa e ir probando
Como contras tiene muchas por sitar algunas
Depende que se tenga instalado Firefox (como dije antes es no es mas que una chapuza)
Solo cuenta con un evento, con lo cual muchas opciones no se tienen
Y este algo inestable (por ahora)
Por lo tanto me gustaría que ustedes vayan criticando a su gusto
Si de una no funciona es porque no encontró el archivo ósea que daría un error 53 entonces si alguien se toma la molestia de decir con que versión de Firefox cuentan y en que lugar del registro de Windows les marca la ruta completa del ejecutable se los agradezco mucho
Yo en mi caso tengo la versión 1.5.0.4 y funciona muy bien pero  me han comentado que en algunas verciones funciona  bien y en otras no

Pueden descargarlo desde aquí y ya viene con un ejemplo

http://ar.geocities.com/leandroascierto/Firefox.zip

Una Imagen (del ejemplo)


Espero sus Experiencia Saludos
94  Programación / Programación Visual Basic / Nuevo Boton GorditoButton.ocx en: 10 Junio 2006, 00:29 am
 Nuevo Boton
GorditoButton.ocx
Hola este es mi primer Ocx y se trata de un botón con nuevas formas, tiene varias propiedades entre ellas

• Un efecto de Transparencia o texturizado
• Actuar como CheckButoon
• Reproducir un Gif (no es muy avanzado ya que algunos no los reproduce)
• Reproducir un wav (para crear un efecto de sonido)
• Mover un texto en forma de marquesina
• Abrir una Url o archivo
• Poder crear nuevas formas de botones


El Ocx Trae por defecto 6 formas diferentes de botones pero se les puede crear nuevas formas, cambiar el color, intensidad de color, fuente, etc.

Si bien me quedaron algunas cositas para corregir creo que esta muy bien, mas adelante para la versión 1.0.0.2 se corregirán. Y sepan disculpar si hay errores de ortografía ya que enzima que soy malo en castellano me la jugué a poner las propiedades en ingles

Este obviamente consumirá un poco mas de recursos que un botón normal pero el que quiere vista que le cueste

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron cuando preguntaba en el foro especialmente a Luciano y [EX3] dos grandes amigos de www.canalvisualbasic.net

El Ocx viene acompañado de un ejemplo bien explicado y un archivo bat para que se les haga mas fácil registrar el Ocx

Así que ¡¡Atención!! (para que no digan que no anda) antes de probar el ejemplo primero ejecutar el archivo register.bat para registrar el Ocx

Bueno espero les guste y ayuden opinado para corregir los detalles que falten para así poder terminarlo (uno de ellos es el Accesskeys que ya masomenos lo tengo encaminado)


El link para descargarlo
http://ar.geocities.com/leandroascierto/Gorditobutton.zip

Algunos ScreenShot







95  Programación / Programación Visual Basic / AlphaBlend traer desde otra ventana en: 11 Mayo 2006, 04:43 am
 LeandroA  LeandroA is online now
        
Registrado: abr 2005
Mensajes: 171
AlphaBlend traer desde otra ventana
Hola tengo un problema y no le encuentro la vuelta estoy usando el api AlphaBlend (en esta pagina hay un ejemplo) bien a la hora de usarlo con dos pictures en el mismo form, funciona bien, pero yo intento traer el efecto de transparencia desde otro lugar por ejemplo form2.hdc y digamos que funciona pero el problema viene que esta ventana deve estar visible cosa que si lo ago con los dos pictures del mismo formulario no es nesesario, si pruevan el ejemplo que pongo a continuacion veran que si superpongo el form1 sobre el form2 este tomara el efecto de transparencia tomara parte del form1 o cualquier cosa que se sobreponga sobre el form2 entonces no encuentro la solucion para evitar esto, quizas y no soy muy entendido en el tema sea nesesario aplicar algun Byval pero estoy perdido

para provar agreguen tres picture , dos formularios y command1

Citar
Option Explicit


'Cada control debe tener una imagen, ambas deben ser distintas
Const AC_SRC_OVER = &H0
Private Type BLENDFUNCTION
BlendOp As Byte
BlendFlags As Byte
SourceConstantAlpha As Byte
AlphaFormat As Byte
End Type
Private Declare Function AlphaBlend Lib "msimg32.dll" (ByVal hdc As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal hdc As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal BLENDFUNCT As Long) As Long
Private Declare Sub RtlMoveMemory Lib "kernel32.dll" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)

Private Sub Command1_Click()

Dim BF As BLENDFUNCTION, lBF As Long

'Cambiar el modo gráfico para que se mantenga la imagen
Picture1.AutoRedraw = True
Picture2.AutoRedraw = True
Picture3.AutoRedraw = True

Picture1.ScaleMode = vbPixels
Picture2.ScaleMode = vbPixels
Picture3.ScaleMode = vbPixels
Form2.ScaleMode = vbPixels
'asignar los parámetros
With BF
.BlendOp = AC_SRC_OVER
.BlendFlags = 0
.SourceConstantAlpha = 128
.AlphaFormat = 0
End With

'copia la función blend a una variable en memoria de tipo long
RtlMoveMemory lBF, BF, 4

'aplicar la Api desde la picture1 sobre la picture2
AlphaBlend Picture2.hdc, 50, 0, 100, 100, Picture1.hdc, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight, lBF
Picture2.Refresh
'aplicar la Api desde la form2 sobre el picture3

'********** aca se me complica la cosa**************
AlphaBlend Picture3.hdc, 50, 0, 100, 100, Form2.hdc, 0, 0, Form2.ScaleWidth, Form2.ScaleHeight, lBF
Picture3.Refresh
End Sub

Private Sub Form_Load()
Form2.Show
Form2.BackColor = vbRed
End Sub
96  Programación / Programación Visual Basic / Donacion: Proyecto de un Chat (bien Coqueto) en: 27 Marzo 2006, 20:09 pm
Hola dejo aquí un proyecto de un Chat para 2 personas, utiliza winsock.ocx y esta bastante completito, tiene opciones tales como
• Transmitir webcam
• Transmitir Audio
• Transmitir Archivos
• Transmitir imágenes (vista previa de quienes chatean)
• Texto Enriquecido
• Transmitir un “objeto”, como pueda ser un trozo de una pagina de Excel, Word, video clips u otro objeto que pueda ser insertado en un Richtextbox
• Emoticons
• Personalizar la pantalla
• Zumbido

También toda acción es graficada en el mismo texto al estilo MSN Messenger

Su funcionamiento es censillo (para probar) ejecutan la aplicación dos veces en una ponen su NICK y la IP (sale por defecto la de la PC que ejecuta la aplicación) y le aprietan el botón “Poner a la escucha”,
y en la otra ponen también el NICK y la IP de la maquina que quiere conectar (en este caso la nuestra ósea que por defecto ya esta puesta) y luego le dan en el botón “Conectar”


Si bien no lo e terminado a gusto (como todo lo que ago) pienso que esta muy bueno
El zip me quedo algo pesado por el tema de los graficos (695 k) pero creo que vale la pena verlo

El link para descargarlo:

http://ar.geocities.com/leandroascierto/Chat.zip

Bueno cualquier sugerencia o pregunta es bienvenida

Saludos
97  Programación / Programación Visual Basic / Donacion: Proyecto Explorador Remoto en: 11 Marzo 2006, 03:41 am
Hola dejo mi Proyecto, se trata de un Explorador Remoto lo que hace es explorar, transferir archivos (Exportar e importar), vista de los directorios con sus iconos y vista previa de imágenes, renombrar archivos, eliminar, buscar, ver procesos, Ejecutar, enviar líneas de comando e interactuar MS-DOS, apagar el servidor, a otra PC a través de su IP en una conexión Cliente Servidor
Es solo compatible para Windows XP, para NT se puede modificando algunas líneas
En el cliente utiliza Winsock.ocx y en el servidor utiliza Apis
Lo encuentro interesante puede ser útil en civerpuestos y otras..

http://ar.geocities.com/leandroascierto/Explorador-Remoto.zip



Cualquier sugerencia es bienvenida


Saludos Leandro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines