elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Programación Visual Basic / Archivo plano sobre datos del clima en: 11 Octubre 2007, 07:44 am
Buenas, no se si sea el lugar correspondiente para este post, pero nesesitaria una orientacion de donde podria obtener informacion climatologica (el estado del tiempo), no busco imagenes, o Frames, lo que nesesitaria seria un archivo plano con informacion que pueda obtener de algun servidor donde yo mismo pueda fabricar a codigo el estado del tiempo, me explico? no quiero enlasar a ninguna pagina, sino yo mismo mediante esos datos mostrar mis imagenes del tiempo (la nueve el sol etc.)

Bueno espero averme explicado

Pd: me gustria si puede ser sobre Argentina, de todas forma cualquier informacion es util

Saludos

82  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Proyecto vista previa de las ventanas abiertas en la barra de tareas en: 8 Octubre 2007, 04:06 am
Buenas, aca les dejo mi ultimo proyecto, se trata de una aplicacion que muestra una vista previa en miniatura de las ventanas abiertas en la barra de tareas de windows.
para probarlo ejecutan la aplicacion/proyecto luego si estan todas las ventanas cerradas mejor, sino éstas se capturarán una vez que esten como activas, pero si la aplicación se ejecuta en el inicio de windows va de pelos.
Entonces cuando pase el mouse por encima de cada boton de la barra de tareas les mostrará un snapshot de la ventana correspondiente, excepto la activa
No requiere ningun control u ocx extra.

http://es.geocities.com/leandroascierto/Task_Preview_XP.zip





Espero que les guste, no esta quizas de lo mas optimo pero funciona bien, cualquier comentario chiflan

Saludos
83  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto Cliente FTP en: 1 Octubre 2007, 04:18 am
Hola, este es un ejemplo de un cliente FTP utilizando dos Webbrowser y la referencia  Micsrosoft Shell Controls And Automation esta bien sencillo y sin complicaciones. es un poco a modo de ver como sacarle un poco de provecho a esta referencia la cual me parecio espectacular. ya que se pueden hacer muchas cosas.
El proyecto como dije antes esta sencillo y no tiene muchas posibilidades, asi que puede que aver algunos errores, pero creo que es vastante practico y facil de usar y con la interfas de windows

http://ar.geocities.com/leandroascierto/WindowsFTP.zip

84  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto Sever FTP (Diógenes FTP) en: 23 Septiembre 2007, 00:11 am
Buenas termine mi ultimo proyecto, se trata de un Sever Ftp (No es un cliente)
Para aquellos que no saben bien de que les ablo se trata de una aplicacion la cual pueden transormar su pc en un host para crear cuentas de usuario y compartir archivos. los usuarios podran descargar o suvir archivos como si fuera un sitio web. bien, en la ayuda de la aplicacion esta mas detallado y con el corrector ortografico de word :D

algunas imagenes


El link para descargar el proyecto mas la aplicacion

Diógenes FTP

Bueno me abran quedado algunas cositas colgadas pero creo que tiene que andar todo bien.
lamentablemente hay cosas que no puedo solucionar y no se porque, pero bueno espero que les guste

Trae un ocx acuerdence de registrarlo

Espero que colaboren aportando ideas, preguntas, opinion y si detectan algun error.

By Leandro Ascierto
85  Programación / Programación Visual Basic / Decodificar UTF-8 en: 16 Septiembre 2007, 21:35 pm
buenas alguien sabe como decodificar utf-8, lo que hace utf-8, porlomenos lo que yo entendi, remplasa los caracteres con acentos o  caracteres especiales en otros,

Ejemplo:

D:\Mis documentos\Mi música    >Codificado>  D:\Mis documentos\Mi música

yo encontre en la web dos codigos para codificar

Código:
Private Const CP_UTF8 = 65001

Private Declare Function MultiByteToWideChar Lib "kernel32" (ByVal CodePage As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal lpMultiByteStr As Long, ByVal cchMultiByte As Long, ByVal lpWideCharStr As Long, ByVal cchWideChar As Long) As Long
Private Declare Function WideCharToMultiByte Lib "kernel32" (ByVal CodePage As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal lpWideCharStr As Long, ByVal cchWideChar As Long, ByVal lpMultiByteStr As Long, ByVal cchMultiByte As Long, ByVal lpDefaultChar As Long, ByVal lpUsedDefaultChar As Long) As Long

Public Function UTF8_Encode(ByVal Text As String) As String

Dim sBuffer As String
Dim lLength As Long

If Text <> "" Then
lLength = WideCharToMultiByte(CP_UTF8, 0, StrPtr(Text), -1, 0, 0, 0, 0)
sBuffer = Space$(lLength)
lLength = WideCharToMultiByte(CP_UTF8, 0, StrPtr(Text), -1, StrPtr(sBuffer), Len(sBuffer), 0, 0)
sBuffer = StrConv(sBuffer, vbUnicode)
UTF8_Encode = Left$(sBuffer, lLength - 1)
Else
UTF8_Encode = ""
End If

End Function

Private Sub Form_Load()
Debug.Print UTF8_Encode("D:\Mis documentos\Mi música")
End Sub

y el otro

Código:
Private Function UTF8_Encode(ByVal sStr As String)
For l& = 1 To Len(sStr)
lChar& = AscW(Mid(sStr, l&, 1))
If lChar& < 128 Then
sUtf8$ = sUtf8$ + Mid(sStr, l&, 1)
ElseIf ((lChar& > 127) And (lChar& < 2048)) Then
sUtf8$ = sUtf8$ + Chr(((lChar& \ 64) Or 192))
sUtf8$ = sUtf8$ + Chr(((lChar& And 63) Or 128))
Else
sUtf8$ = sUtf8$ + Chr(((lChar& \ 144) Or 234))
sUtf8$ = sUtf8$ + Chr((((lChar& \ 64) And 63) Or 128))
sUtf8$ = sUtf8$ + Chr(((lChar& And 63) Or 128))
End If
Next l&
UTF8_Encode = sUtf8$
End Function

Private Sub Form_Load()
MsgBox UTF8_Encode("D:\Mis documentos\Mi música")
End Sub

Pero no puede encontrar nada para decodificarlo y la verdad no parece ser dificil, pero no se como hacerlo si alguien tiene un codigo o sabe como decodifcarlo se los agradezco.


Saludos
86  Programación / Programación Visual Basic / Obtener retorno de aplicacion de consola en: 13 Agosto 2007, 23:37 pm
buenas se que con visual b es imposible pero quizas aya alguna forma con apis, para obtener el retorno, yo conozco una forma pero esta me muestra los resultados finales pero no todo el proceso, osea si yo pongo en el CMD netstat -a -b me muestra todo el proceso a medidas que se va ejecutando, pues el modulo que tengo llo solo me muestra cuando todo el proceso finalizo.

Bien alguien tiene algun modulo o clase para mostrar toda la operacion en proceso.


Saludos
87  Programación / Programación Visual Basic / Recuperar la IP Publica en: 2 Agosto 2007, 18:06 pm
Buenas se que quienes tienen Router el winsock no devuelve la ip publica, yo en mi caso como no tengo router no se como hacerlo, pero me gustaria saver como se puede conseguir la ip publica sin tener que recurrir a una web. (estoy ablando de hacerlo por codigo)

bien un amigo me paso este ejemplo

Código:
'In Module1:

'******************************************************************
'Created By Verburgh Peter.
' 07-23-2001
' verburgh.peter@skynet.be
'-------------------------------------
'With this small application , you can detect the IP's installed on your computer,
'including subnet mask , BroadcastAddr..
'
'I've wrote this because i've a programm that uses the winsock control, but,
'if you have multiple ip's  installed on your pc , you could get by using the Listen
' method the wrong ip ...
'Because Winsock.Localip => detects the default ip installed on your PC ,
' and in most of the cases it could be the LAN (nic) not the WAN (nic)
'So then you have to use the Bind function ,to bind to your right ip..
'but how do you know & find that ip ?
'you can find it now by this appl.. it check's in the api.. IP Table..
'******************************************************************


Const MAX_IP = 5   'To make a buffer... i dont think you have more than 5 ip on your pc..

Type IPINFO
     dwAddr As Long   ' IP address
    dwIndex As Long '  interface index
    dwMask As Long ' subnet mask
    dwBCastAddr As Long ' broadcast address
    dwReasmSize  As Long ' assembly size
    unused1 As Integer ' not currently used
    unused2 As Integer '; not currently used
End Type

Type MIB_IPADDRTABLE
    dEntrys As Long   'number of entries in the table
    mIPInfo(MAX_IP) As IPINFO  'array of IP address entries
End Type

Type IP_Array
    mBuffer As MIB_IPADDRTABLE
    BufferLen As Long
End Type

Public Declare Sub CopyMemory Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)
Public Declare Function GetIpAddrTable Lib "IPHlpApi" (pIPAdrTable As Byte, pdwSize As Long, ByVal Sort As Long) As Long
Sub main()
Form1.Show
End Sub

'converts a Long  to a string
Public Function ConvertAddressToString(longAddr As Long) As String
    Dim myByte(3) As Byte
    Dim Cnt As Long
    CopyMemory myByte(0), longAddr, 4
    For Cnt = 0 To 3
        ConvertAddressToString = ConvertAddressToString + CStr(myByte(Cnt)) + "."
    Next Cnt
    ConvertAddressToString = Left$(ConvertAddressToString, Len(ConvertAddressToString) - 1)
End Function

Public Sub Start()
Dim Ret As Long, Tel As Long
Dim bBytes() As Byte
Dim Listing As MIB_IPADDRTABLE



On Error GoTo END1
    GetIpAddrTable ByVal 0&, Ret, True

    If Ret <= 0 Then Exit Sub
    ReDim bBytes(0 To Ret - 1) As Byte
    'retrieve the data
    GetIpAddrTable bBytes(0), Ret, False
     
    'Get the first 4 bytes to get the entry's.. ip installed
    CopyMemory Listing.dEntrys, bBytes(0), 4
    'MsgBox "IP's found : " & Listing.dEntrys    => Founded ip installed on your PC..
    Form1.AutoRedraw = True
    Form1.Print Listing.dEntrys & "   IP addresses found on your PC !!"
    Form1.Print "----------------------------------------"
    For Tel = 0 To Listing.dEntrys - 1
        'Copy whole structure to Listing..
       ' MsgBox bBytes(tel) & "."
        CopyMemory Listing.mIPInfo(Tel), bBytes(4 + (Tel * Len(Listing.mIPInfo(0)))), Len(Listing.mIPInfo(Tel))
         Form1.Print "IP address                   : " & ConvertAddressToString(Listing.mIPInfo(Tel).dwAddr)
         Form1.Print "IP Subnetmask            : " & ConvertAddressToString(Listing.mIPInfo(Tel).dwMask)
         Form1.Print "BroadCast IP address  : " & ConvertAddressToString(Listing.mIPInfo(Tel).dwBCastAddr)
         Form1.Print "**************************************" & vbCrLf
         Form1.Refresh
    Next

'MsgBox ConvertAddressToString(Listing.mIPInfo(1).dwAddr)
Exit Sub
END1:
MsgBox "ERROR"
End Sub

Código:
Private Sub Form_Load()
Module1.Start
End Sub

en su caso le aparecio en la tercera posicion su ip publica
alguno de los que tengan un router se anima a ver si puede obtener unicamente esa ip

Gracias y saludos

aca hay otro codigo parecido, aver si este muestra la ip publica
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/api-55-ip-GetIpAddrTable.htm
88  Programación / Programación Visual Basic / [SpyUserAgent] Mi ultima aplicacion, aver que les parece en: 27 Julio 2007, 23:09 pm
Este mi ultimo proyecto, Se trata de una aplciacion para extraer y mostrar datos en la web, como ser una imagen que posea IP, Navegador, Sistema Operativo, ISP, Pais, Dominio por el cual navegan,el UserAgent,  es algo asi como esas imagenes que vemos en las firmas de algunos usuarios donde muestran esos datos, ademas todo queda registrado en nuestra  pc, Tambien crea una estadistica sobre los Navegadores utilizados, SO, Horarios de visita, Paises.
Tambien cuenta con la opcion de enviar una captura de nuestra WebCam, o una imagen que nosotros querramos.
tiene opciones de autologin en NO-IP, Autoconexion a internet, todo esto para que nuestro server este siempre en escucha.
Bien tambien cuenta con un opcion algo engañosa que se trata de poner un usuario y contraseña, y si por ejemplo envian la imagen generada por mail (por ejemplo) cuando el usuario que la reciva le saltara el tipico cartel de login de los navegadores, y bien si el usuario es lo suficientemente iluso pondra su usuario y contraseña, o bien  en algun foros pero no este, pues ya El Brujo me regaño ( pero esto no es el proposito de la aplicacion  ;))

Requerimientos:

*  Excel (por desgracia, por el tema de los graficos)
*  Microsoft Windows Common Controls 5.0
*  Conexion a Internet, y no estar devajo de un Router (o bien configurarlo)

La aplicacion viene con una Dll para descomprimir una Base de datos que hay que actualiar aproximadamente ves por mes y Un Ocx de nombre ControlsAAA , que posee 7 Subcontroles, para la Interfas Grafica y Conexion

Esta programado en visual Basic 6

Funcionamiento
Descargan la Aplicacion (mas adelante pondre el source)
La descomprimen, La ejecutan y Precionan el boton "Iniciar" luego precionan e portapaples y copian la direcion de la imagen y luego la ponen en donde gusten (Cadena de mails, Foros, Paginas Web. etc)
bien como veran utiliza la ip, pero si quieren se van a opciones y preciona el items no ip y pueden logear su cuenta, esta ya quedara configurada
Es cuestion de que lo investiguen un poco , ademas viene con un tooltips de ayuda para cada control que los guiara facilmente.

Capturas:







Descarga:
http://es.geocities.com/leandroascierto/SpyUserAgent.zip


Bien espero contar con ustedes para una opinion o cualquier fallo que encuentren.

El ejemplo funcional lo pueden ver aqui en mi firma (si es dentro de estos dias)
esta imagen es tomada desde mi pc, y esos son sus datos
89  Programación / Programación Visual Basic / registrar en el firewall windows en: 10 Julio 2007, 01:18 am
buenas quisiera poder agregar mi aplicacion al listado permitido del firewall de windows, no quiero bloquearlo ni nada, solo quiero que cuando mi aplicacion se ponga en listen, no me salte el firewall, y bien pueda recivir conexiones entrantes a mi pc. se que es modificando el registro pero si alguien tiene un ejemplo se los agradezco

Saludos
90  Programación / Programación Visual Basic / Sobre conexiones via ip en: 1 Julio 2007, 00:55 am
buenas alguien me puede alcarar un poco de porque algunos pc se puede conectar via ip y en algunos casos no?. supongamos que si se tiene un firewall ovio ay que configurar el puerto para poder haceptar, pero si se tiene un router , como se hace para poder configurar el mismo para que hacepte entrada a el pc que supuestamente ejecuta la escucha?, bien no siendo ni un firewall ni un router cual puede ser el problema de que no se pudeda conectar a esa pc via internte con la ip?, si si la ip que estoy utilzando es la publica...

Saludos , aver quien se juega con un mini turorial

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines