elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación Visual Basic / [Proyecto] Administración Remota en: 9 Diciembre 2010, 06:30 am
Esta es la segunda parte del proyecto (aún sin nombre) de administración remota, en esta segunda parte se han añadido mas herramientas entre ellas Visor de Procesos y Ventanas, Visor de Webcam, Registro, Consola y Keylogger, el proyecto sigue en etapa de desarrollo por lo que hay muchos cabos sueltos.
Para esta al tanto de que se trata este proyecto leer este topic.

Como siempre me ver sus comentarios, que debería tener, que esta mal, que debería cambiar , o que no funciona.

22  Programación / Programación Visual Basic / [SPINET]Google Speak en: 1 Diciembre 2010, 06:28 am
Holas, esta es una simple función para utilizar el api de google speak, sirve para llevar un texto a vos, el apis se limita solo a 100 caracteres, cuenta con tres parámetros el primero es el texto a pronunciar, el segundo la acentuación (español ="es"), y el tercero para llamar a DoEvents si se quiere.
Fuente original

Código
  1. Option Explicit
  2. '-----------------------------------------------------------------------------------------------------
  3. 'Autor: Leandro Ascierto
  4. 'Web: www.leandroascierto.com.ar
  5. 'Abreviaturas
  6. 'de, da, es, fi, fr, en, it, nl, pl, pt, sv"
  7. 'Alemán , Danés, Español, Finlandia, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco
  8. '----------------------------------------------------------------------------------------------------
  9. Private Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long
  10. Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
  11.  
  12.  
  13. Public Function GoogleSpeak(ByVal sText As String, Optional ByVal Language As String = "es", Optional ByVal bDoevents As Boolean) As Boolean
  14.    On Error Resume Next
  15.    Dim sTempPath As String, ml As String
  16.    Dim FileLength As Long
  17.  
  18.    sText = Replace(sText, vbCrLf, " ")
  19.  
  20.    If Len(sText) > 100 Then Exit Function
  21.  
  22.    sTempPath = Environ("Temp") & "\TempMP3.MP3"
  23.  
  24.    If URLDownloadToFile(0&, "http://translate.google.com/translate_tts?tl=" & Language & "&q=" & sText, sTempPath, 0&, 0&) = 0 Then
  25.  
  26.        If mciSendString("open " & Chr$(34) & sTempPath & Chr$(34) & " type MpegVideo" & " alias myfile", 0&, 0&, 0&) = 0 Then
  27.  
  28.            ml = String(30, 0)
  29.            Call mciSendString("status myfile length ", ml, 30, 0&)
  30.            FileLength = Val(ml)
  31.            If FileLength Then
  32.                If mciSendString("play myFile", 0&, 0&, 0&) = 0 Then
  33.                    Do While mciSendString("status myfile position ", ml, 30, 0&) = 0
  34.                        If Val(ml) = FileLength Then GoogleSpeak = True: Exit Do
  35.                        If bDoevents Then DoEvents
  36.                    Loop
  37.                End If
  38.            End If
  39.            Call mciSendString("close myfile", 0&, 0&, 0&)
  40.  
  41.        End If
  42.  
  43.        Kill sTempPath
  44.    End If
  45.  
  46. End Function
  47.  
  48.  
  49. Private Sub Command1_Click()
  50.   Debug.Print GoogleSpeak("Antes era sexo droga y rock and roll, ahora es paja mate y chamame", "es", True)
  51.    Debug.Print GoogleSpeak("Siamo fuori della copa. un giorno tristissimo", "it", True)
  52. End Sub
  53.  


Saludos.
23  Programación / Programación Visual Basic / Información de un proceso en: 16 Noviembre 2010, 05:42 am
Buenas, alguien tiene a mano algun modulo o codigo que no utilize WMI para obtener algo de información de un proceso (Nombre de usuario, Uso de la memoria, CPU, etc.)

Saludos.
24  Programación / Programación Visual Basic / CurrencyToHex ? en: 9 Noviembre 2010, 04:52 am
Hola como puedo convertir un valor Currency en Hexadecimal?
con la función Hex de vb me da desbordamiento

Debug.Print Hex(4294967295#)

Saludos.
25  Programación / Programación Visual Basic / Problema Matematico en: 22 Octubre 2010, 06:31 am
Hi, tengo un problema, que me voló la cabeza seguro que es una boludes mas grande que una casa pero se me quemaron las neuronas, es medio complicado explicarlo pero voy a intentarlo.

supongamos una imagen, esta tiene unas dimensiones de 16 x 16px  por cada pixel de esa imagen tenemos 3 bytes  esto da como resultado un array de 768 bytes

16 x 16 x 3 = 768

otro ejemplo

32 * 16 * 3 = 1536

bien haciendo esa ecuación puedo saber la cantidad de bytes que ocupara la imagen, ahora supongamos que yo quiero ingresar la cantidad de bytes y deseo que la imagen sea lo mas cuadrada posible que ecuación tengo que hacer???

yo puedo poner (tomando el primer ejemplo)

Ancho =  Sqr(768 / 3)
Alto = Ancho

pero que pasa si el array que ingreso es de 769 bytes tengo un resultado erróneo de  16,0104.. y esto no es una medida valida para una imagen ya que no puede tener decimales.

entonces puede que tenga que adicionar uno/s bytes extra al array para que sea un valor "par" así poder obtener un resultado correcto, no importa que sea una imagen 100% cuadrada, pero que sea lo mas aproximado.

Se entiende??, Gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / [Proyecto]Explorador Remoto. en: 9 Octubre 2010, 03:16 am
Hola es un poco mas de lo mismo, por el momento es un explorador remoto de archivos y carpetas realizado en vb, tiene unas cuantas herramientas.
si les interesa saber un poco mas de que se trata y descargarlo abajo esta el link.





Descargar.
27  Programación / Programación Visual Basic / Drag and Drop, vbCFFiles, conocer la carpeta de destino en: 1 Octubre 2010, 04:34 am
Hola, como podria hacer un drag and drop sobre una carpeta y poder conocer el destino de esta carpeta, para poder abrir un archivo en forma binarya.

si yo utilizo este metodo
Código:
Private Sub ListView1_OLEStartDrag(Data As ComctlLib.DataObject, AllowedEffects As Long)
    Dim i As Long
   
    For i = 1 To ListView1.ListItems.Count
   
        If ListView1.ListItems.Item(i).Selected = True Then
       
            Data.Files.Add ListView1.ListItems(i).Tag
            Data.SetData , vbCFFiles
           
        End If
       
    Next

End Sub

es nesesario que el archivo ya exista (ListView1.ListItems(i).Tag) pero esto me obliga a no poder continuar modificandolo.

mi nececidad es crearlo luego de haber hecho el drag and drop.

Es posible esto?
28  Programación / Programación Visual Basic / Otra alternativa a para ocultar una api de los AV en: 13 Septiembre 2010, 09:48 am
Hola me resulto curioso esto de declarar a las apis por su ordinal y bueno de la cosa es que los AV no detectan estas apis, lo malo es que dependiendo de la versión de la dll el ordinal puede cambiar. pero es otra buena alternativa.

una pequeña muestra

Código:
Option Explicit
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "#216" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Private Declare Function URLDownloadToFile_Seven Lib "urlmon" Alias "#217" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

Private Declare Function GetProcAddressXP Lib "kernel32.dll" Alias "#409" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
Private Declare Function GetProcAddressVISTA Lib "kernel32.dll" Alias "#548" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
Private Declare Function GetProcAddressSEVEN Lib "kernel32.dll" Alias "#580" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long

Private Declare Function LoadLibraryXP Lib "kernel32.dll" Alias "#581" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
Private Declare Function LoadLibraryVISTA Lib "kernel32.dll" Alias "#759" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
Private Declare Function LoadLibrarySEVEN Lib "kernel32.dll" Alias "#827" (ByVal lpLibFileName As String) As Long

Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32.dll" (ByVal hLibModule As Long) As Long

Private Declare Function GetVersionEx Lib "kernel32" Alias "GetVersionExA" (lpVersionInformation As tOSVERSIONINFO) As Long

Private Type tOSVERSIONINFO
    dwOSVersionInfoSize         As Long
    dwMajorVersion              As Long
    dwMinorVersion              As Long
    dwBuildNumber               As Long
    dwPlatformId                As Long
    szCSDVersion                As String * 128
End Type

Dim OSV As tOSVERSIONINFO


Public Function DownloadFile(URL As String, LocalFilename As String) As Boolean
    If OSV.dwMajorVersion >= 7 Then
        DownloadFile = URLDownloadToFile_Seven(0, URL, LocalFilename, 0, 0) = 0
    Else
        DownloadFile = URLDownloadToFile(0, URL, LocalFilename, 0, 0) = 0
    End If
End Function

Private Function GetProcAddress(ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
    Select Case OSV.dwMajorVersion
        Case 5
            GetProcAddress = GetProcAddressXP(hModule, lpProcName)
        Case 6
            GetProcAddress = GetProcAddressVISTA(hModule, lpProcName)
        Case 7
            GetProcAddress = GetProcAddressSEVEN(hModule, lpProcName)
    End Select
End Function

Private Function LoadLibrary(ByVal lpLibFileName As String) As Long
    Select Case OSV.dwMajorVersion
        Case 5
            LoadLibrary = LoadLibraryXP(lpLibFileName)
        Case 6
            LoadLibrary = LoadLibraryVISTA(lpLibFileName)
        Case 7
            LoadLibrary = LoadLibrarySEVEN(lpLibFileName)
    End Select
End Function


Private Sub Form_Initialize()
    OSV.dwOSVersionInfoSize = Len(OSV)
    Call GetVersionEx(OSV)
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Dim hMod As Long
   

    DownloadFile "http://www.allapi.net", App.Path & "\allapi.htm"
   
    hMod = LoadLibrary("user32.dll")
    MsgBox GetProcAddress(hMod, "MessageBoxA")
    FreeLibrary hMod
   
End Sub

no estoy seguro si con los cambios de los SPx pueda cambiar yo solo compare por la version del SO

Saludos.
29  Programación / Programación Visual Basic / [source]Enumerar los archivos dentro de una carpeta comprimida en .zip en: 31 Agosto 2010, 04:59 am
hola este es un pequeño código para poder listar los archivos dentro de una carpeta.zip no es nada del otro mundo pero le pude ser útil a alguien


Fuente original en http://www.leandroascierto.com.ar/foro/index.php?topic=457.0
Código
  1. Option Explicit
  2. Dim objShell As Object
  3.  
  4. Private Sub Form_Load()
  5.    Set objShell = CreateObject("Shell.Application")
  6.  
  7.    FindInZipFolder "C:\CarpetaComprimida.zip"
  8.  
  9.    Set objShell = Nothing
  10. End Sub
  11.  
  12.  
  13. Private Sub FindInZipFolder(ByVal Root As String, Optional ByVal sPath As String)
  14.    Dim objFolder As Object
  15.    Dim oItem As Object
  16.    Dim sFolder As String
  17.    Dim sFile As String
  18.  
  19.    Set objFolder = objShell.NameSpace(CVar(Root & sPath))
  20.  
  21.    If objFolder Is Nothing Then Exit Sub
  22.  
  23.    For Each oItem In objFolder.Items()
  24.        If oItem.IsFolder Then
  25.            sFolder = Root & "\" & oItem.Path
  26.            Debug.Print sFolder
  27.            FindInZipFolder Root, "\" & oItem.Path
  28.        Else
  29.            sFile = Root & "\" & oItem.Path
  30.            Debug.Print sFile
  31.        End If
  32.    Next
  33.  
  34. End Sub
  35.  

PD: que colorinche que esta el Geshi  :¬¬
30  Programación / Programación Visual Basic / Expresion regular para filtrar una búsqueda en: 29 Agosto 2010, 15:47 pm
Hola, estoy intentando resolver lo siguiente, si se fijan en la búsqueda de windows utiliza cierta expresiones para resolver la búsqueda por ejemplo si ingresamos

Citar
casa *.bmp

Nos devuelve todos los archivos .bmp y cualquier tipo de archivo que contenga la palabra casa

Citar
*.jpg *.bmp

Nos devuelve todos los archivos .bmp y .jpg

Citar
???.bmp

Nos devuelve todos los archivos .bmp de 3 letras por ejemplo "Cut.bmp" "New.bmp"

Citar
ar*.bmp

nos devuelve todos los archivos .bmp que comienzen con "ar"


que tipo de expresión regular debería implementar para poder cumplir esas condiciones

intento hacer una función parecida a esta

Código:
Private Function IsInFilter(ByVal sFilter As String, ByVal sMatch As String) As Boolean
'-------
End Function


Código:
Debug.Print IsInFilter("*.bmp ????.jpg", "foto.png")

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines