elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es peligroso hacer esto? en: 17 Septiembre 2010, 19:04 pm
bueno y el que tenga dos procesadores que pasa ....si lo cambia al 2  


bueno  en el tema de iniciar mas rapido esta 30 segundos yo lo tengo en 6

se inia te yeba al escritorio y suena la musica de inio cuando estoy en el escritorio

¡¡pero claro ¡¡los programas todabian no an cargado!! osea que aesperar
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un mini pc en: 17 Septiembre 2010, 18:40 pm
puesyo no te entendi ¡¡ tu as tocado en la bios algo .....los f  tienen la obcion de recuperar el sistema de entrar en modo seguro o configurar la bios o de reperar 

pero nose que hiziste o que quieres hacer
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
si no encuentras solucion :

yo tu ¡¡¡¡ dices que tienes un pc de mesa pues preparale el pendrive para booltearle la iso de windows 7 al pc chungo 

si el de mesa note vale tendras que buscar el pc de un colega que prepare el usb



43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Papelera de reciclaje (No veo los nombres de los archivos, solo los iconos) en: 17 Septiembre 2010, 18:19 pm
    windows tiene la obcion de poner los iconos mas pequeños tu lo tienes al maximo ¡¡¡donde quieres que te ponga el nombre si no cave


hachica las ventanas

sino va es por  la modificacion que le iciste
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema rarisimo en windows 7 home premium 64 bits. (Ayuda) en: 17 Septiembre 2010, 18:13 pm
pue pueden ser un monton de cosas el avant 5 donde lo descargaste ...estaba contaminado ya sea el avan el serial olos juegos o serial que descargaste .....hay que tener cuidado con lo que se descarga y donde lo instalas....mi opinion saludos
45  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 17:14 pm
te boy acer una captura de la imagen que veo porque llegando por un lado o por otro no baria lo que veo dentro dela carpeta porque hay demaciadas cosas y nose que buscar dentro


dentro del grub

http://a.imageshack.us/img34/5664/capturadm.png
46  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 17:00 pm
con un poco de mas experiencia que coja con el linux ...lo bolvere a intentar ....gracias compi

-=[ §ßÑÐØ ]=-   ya no se meolvidara  saludos
47  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 16:42 pm
vale vale ....gracias ;-)

la primera obcion por la consola sigue diciendo lo mismo ahora loare ....de la hotra manera haber

hostia compi que monton de cosas sele ..huy yo no se tocar hay  estoy en el grub lo abro y que monton de cosas le doy al boton derecho y no viene la obcion de eitar .....

me parece que lo boy decistir es tela de dificil para mi ...
48  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 16:31 pm
salia lo mismo  la carpeta vacia y ese error              .......desde el entorno grafico dices pues como llego hay .....
49  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 16:19 pm
epuesto eso en consola y la carpeta esta bacia y mea tirado esto que no se que es ...


dvd@dvd-laptop ~/Escritorio $ su
Contraseña:
dvd-laptop Escritorio # gedit /boot/grub/menu.lst

(gedit:2920): EggSMClient-WARNING **: Failed to connect to the session manager: None of the authentication protocols specified are supported

Falló en GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite activar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS debidos a una caída de sistema. Consulte http://www.gnome.org/projects/gconf/ para más información. (Detalles -  1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)
Falló en GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite activar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS debidos a una caída de sistema. Consulte http://www.gnome.org/projects/gconf/ para más información. (Detalles -  1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)
Falló en GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite activar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS debidos a una caída de sistema. Consulte http://www.gnome.org/projects/gconf/ para más información. (Detalles -  1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)
Falló en GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite activar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS debidos a una caída de sistema. Consulte http://www.gnome.org/projects/gconf/ para más información. (Detalles -  1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)
Falló en GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite activar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS debidos a una caída de sistema. Consulte http://www.gnome.org/projects/gconf/ para más información. (Detalles -  1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)
Falló en GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite activar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS debidos a una caída de sistema. Consulte http://www.gnome.org/projects/gconf/ para más información. (Detalles -  1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)


¿se puede hacer de otra manera la carpeta esta bacia uso linux mit
50  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: donde descargo un mac que rule con mi pc amd hp pavilion en: 17 Septiembre 2010, 14:40 pm
gracis pues ay quedan los cd para quien los quiera ......
una pregunta ¿ sabes aumentar el tiempo del Grub en linux ......

 reinicio el pc sale linux y windows  son 5 segundos y salta a linux .........

mi gente enciende el pc se quedan enbobao mirando el logo de windows y linux ....y lesalta linux como no elija rapido ..................

B€T€B€ gracias por la ayuda si no me abisas me estoy partiendo la cabeza con el mac todavía......gracias compi  saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines