elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con xp y disco duro externo con ubuntu 10.04. en: 10 Julio 2010, 21:58 pm
se puede quitar el ubuntu amigo sin joder tu distro

debes hacerlo con cuidado o jodes el pc
http://www.configurarequipos.com/doc1140.html
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema en: 10 Julio 2010, 21:11 pm
Hola a todos, tengo una pregunta, habria algua forma de que alguien pudiera conseguirme un disco de recuperacion de Windows Seven Home Basic OA LATAM de 64 bits)??? lo que pasa es que mi lap top una Sony VAIO modelo PCG-71311U(VCPEB13EL) tuvo un error y ahora no prende, en el momento en que aprieto el boton de encendido, dice que esta cargando datos y despues simplemente se queda en una pantalla negra donde dice "A disk error read ocurred. Press Ctrl+Alt+Del to restart". Y lo que queria saber es si alguien pudiera tener un disco de recuperacion de esta version de windows y si se pudiera que no tuviera ningun programa extra (situviera programas extras no importa).
En fin espero que alguien pueda ayudarme a conseguirla, de antemano Gracias.

ve preparando 45euros campeon porque el disco lo tienes que pedir a hp

poreso hay que poner un linusx aprte de windows aunque no lo utilices

para la proxima vez quemate un par de distros o vete a un locutorio con un pendrive

bajate el ubuntu y en tucasa desde ubuntu te bajas el win7
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: porfavor que respondan todos los que sepan en: 10 Julio 2010, 21:02 pm
yo soy un experto aber te pasa cuando hiberna ¡¡pues no ibernes

pasale un malware con el ¡¡serial!! aver si te pilla algo 

sitienes algo infectado telo pilla
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programas para optimizar windows en: 10 Julio 2010, 20:50 pm
Tune Up es una ***** lo que hace es desactivar para hacelerar
y acelera mas bien poco

acelerar el inicio de  arranque la navegacion y las descargas no es complicado en windows
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda sobre la distro gentoo CAMBIAR LENGUAJE en: 28 Junio 2010, 22:26 pm
Debci deja de insultar no se cambiar el lenguaje y los navegadores no van y estoy conectado a internet

aqui te dice como pero no puedo ir sino funciona los navegadores

http://www.gentoo.org/doc/es/utf-8.xml

y en un papel no lo boy a apuntar saludos


GRACIAS luinuz


mi procesador AMD Athlon(tm) x2 dual-core Ql 64bit




86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda sobre la distro gentoo en: 28 Junio 2010, 16:24 pm
tengo la distro gento pero esta viene en ingles y llevo dias que quiero cambiarla y no puedo no soy capaz

si alguien me dijera como un saludo y gracias
87  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 17 Junio 2010, 23:41 pm
eso es interesante dudux yo porque no se de ordenadores pero seguro que tarde o temprano dareis o areis magnificos diccionarios ...para las terribles wpa psk  que estan sacando
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguna idea de como descargar idm en ubuntu 9.10 en: 11 Junio 2010, 09:41 am
gracias a los dos lo probare y perdona mis hortografias ,fuy un ganberrillo en el colegio y ahora pues las consecuencias ..,gracias gracias a los dos boy hacer lo que me decis

hay barios cual cojo ¿son buenos para utilizar aircrack

ubuntu tweak jaunty

ubuntu tweak deb

ubuntu tweak hardy

instalar ubuntu tweak

-----------------------------------------------------------------

vale,vale. ya esta lo boy a instalar

saludos
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguna idea de como descargar idm en ubuntu 9.10 en: 10 Junio 2010, 19:00 pm
te fijas en la ortografia y no en que estoy preguntando como instalar idm

y .para no pulsar dos beces la . ll 

con la red que tengo tardo una hora en descargar un archivo de 1gb con el gestor de carga de ubuntu


con idm tardo 15 minutos un saludo compi
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguna idea de como descargar idm en ubuntu 9.10 en: 10 Junio 2010, 17:56 pm
me gustaria instalar idm es muybuen gestor de descarga

hay que descargarlo yeba serial y el crack

el problema es meterle el serial y luego el crack

un saludos compis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines