elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 12 Mayo 2010, 20:12 pm
mira cuando reinicio y le doy a ubuntu me viene:

ubuntu --blablabla --en fin para qwe le de luego

windows 7 (loader)(on /pev/ sda1)

windows vista (loader)(on /dev/sda2)


cuando ledoy a ubuntu aranca

cuando ledoy a windo7 aranca

cuando ledoy a windows vista ...medice esto:

error. such device: un viaje de numerosxxxxxxxxxxxxxxx


Falta boo tmgr


y qwe reinicie



nose qwe es el boo tmgr


nose

bueno la bios la puse en español pero me gustaria saber si influye el aber instalado wind7 e el vista para wifisway :silbar:
152  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 12 Mayo 2010, 19:50 pm
no si qwe qiero el vista ademas lo tengo qwe usar con wifisway lo qwiero qitar porqwe me deciis qwe no me vale con wifislax...

cuando se inicia mi pc y cojo ubuntu  sale antes de arancar todas las participaciones qwe tengo y viene windo7 y windows vista pero pone algo de boot no se qwe mas porqwe viene en ingles lo boy a mirar y te digo amigo
153  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 12 Mayo 2010, 19:32 pm
este pc no viene con disco viene con un papel de fabrica para recuperar el sistema dandole a f11 o iendo a recoveri manager pero como puse wind7 las obsiones no estan..
no se donde darle para pillar otra vez el vista

una vez lo recupere qwite el wind7 pero no meacuerdo
154  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 12 Mayo 2010, 19:21 pm
no tengo red porqwe todavia tengo windows 7 me meto en asistencia de red y mepone error ...pero amigo noveas lo qwe me paso ..

formateando el usb sinqerer le di a recoveri (D:)

el qwe esta al laito del c y se formateo ..y alomejor no recupero el estado origina amigo
no esta del todo blaco tiene una migaita peqeñita azul..11,8gb disponible de 11,9gb

¿sabes qwe puedo acer :huh:
155  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 12 Mayo 2010, 18:38 pm
Amigos ¡¡¡¡FUNCIONA!!!! de maravilla  pero sin red es porqwe tengo qwe qwitar win7

voy a informarme de como qwitarlo porqwe f11 no va y recoveri manager no esta ..pero funciona aranco a la primera saludos  ;-)
156  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 12 Mayo 2010, 08:14 am
ok cpu2 res un crak
saludos luego tecuento
si me aranca
 ;-)

.vale,vale desistalo widows 7..pero boy amirar si aranca el disco

vale

ya os comentare amigos sois cojonudo de mil foros vengo y nadie tubo la paciencia de ustede gracias amigos de beras soys cojonudo  ;-)

y ami me ara falta una cuadrilla de sicologo amigos  ;-)
157  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 11 Mayo 2010, 22:47 pm
amigo me meti en la bios ..pero como nose ingles y hay repetidos dos :¿cualsubo para qwe aranqwe en cd y usb

                                                sistema configuratiom

                                                              
boot order

noteboot hard drive

internal cd/dvd rom drive

usb diskette on key / usb har disk

!usb floppy

network adapter

¿cual tengo qwe poner arriba para arancar el cd o el usb amigos no me fio de tocar no balla hacer qwe la joda lo dice clarito el video saludos ;-) ;-) ;-)
158  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 11 Mayo 2010, 22:07 pm
my bueno amigo ahore le boy adar castaña aeso ,,!!hoye es cojonudo

saludos
159  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 11 Mayo 2010, 21:17 pm
aber amigos no hecharme la bulla qwe estoy mas qwemado qwe la pipa un indio esta pagina tiene 1y 2

salir y darle al 1  gracias

sigo los consejos de dos compañeros,,porqwe e utilizado windows y ubunto

y no podia hacer correr mi tarjeta wireless en ningunos y me aconsejaron empezar de nuebo.
porqwe no qweme la iso y tampoco grabe bien el usb.

me aconsejaron alcohol para qwemarlo pero como sabeis en algunos windows no ba y aqi tampoco.
y utilize power iso con la qwe qweme mi windows profeci..y fue bien

los mejores tutos qwe e visto para utilizar power iso lo epuesto para qwe veais si lo ice bien o mal amigos y tambien el de usb y estoy esperando consejo..
si esta bien solo qweda configurar la bios cosa qwe no me atrebo sin consejo..

ya toqwe y me pide mi pc un codigo cuando inicia y ademas ..

ya escribo mal ymaginate el ingles

pero esto tiene una pagina anterior para qwe beais qwe ice

y nada lo del siqwiatra de mi pc es el buen rollito qwe me llevo con  mi compañeros  

de la pagina 1--estamos en la 2  gracias por vuestro aporte amigos lo siento si hice algo mal...un saludo  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


los enlaces 1 iso---http://www.youtube.com/watch?v=rZP9wUMPWjE


enlace de 2 usb-----http://www.youtube.com/watch?v=9S1qltNXRNU

ya ma direis si lo hice bien
160  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 11 Mayo 2010, 15:34 pm
aber amigos porqwe alfinal tendre qwe yebar el pc al siqiatra :como os lo explico..

con alcohol para qwemarlo me decia mete el disco y 300 veces le meti el disco y no lo encuentraba y

decidi utilizar power iso y lo qwemo hastay bien,,    me fije en este enlace para hacerlo ,,asi puse win7

exarle un vistazo....:http://www.youtube.com/watch?v=rZP9wUMPWjE

bueno con usb lo qwe e hecho es hacer lo qwe dice este otro enlace ::

http://www.youtube.com/watch?v=9S1qltNXRNU

bueno pues no va¡¡.. hay poca informacion y mal explicada

yo reinicio el pc con el cd qwemado y sale: windows7 y obuntu hay amigos, : no hay nada mas ..

con el usb lo mismo : nose como lo haceis y lo de la bios nose qe es pero si sabeis los paso decirmelo o mandarme aun tutorial paraver

un saludo amigos  :rolleyes: :silbar: :silbar: como adcedo ala bios de windows amigos

ademas los tutos qwe evisto en ves de hacerlo con cantasia,, parecen qwe lo hicieron con la camara de mi abuela ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines