elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Ubuntu 10.10 server con windos xp y 2003 server en: 26 Octubre 2010, 18:17 pm
no teabia entendido bien lo que quieres es que no te borre uno de los dos windows ...

bien puedes intentar dos maneras una es desde windows con daemoo tool ...

y la segunda es booteando  pero segun creo no te reconoce una de las particiones poreso te lo borra..

ami me sucedia lo mismo cuando intentaba instalar ubuntu en mi pc no me reconocia windows ..y se instalava completamente ....hasi que lo hice como si instalar mac ox y me funciono solo teines que seguir este manual y ala hora de bootear te reconocera las dos particiones ubuntu
http://www.dragonjar.org/instalar-leopard-en-intel-o-amd.xhtml
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Ubuntu 10.10 server con windos xp y 2003 server en: 22 Octubre 2010, 20:10 pm
as probado descargar otra iso puede que jodieras la descarga intenta provar con el ejecutable que trae
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Octubre 2010, 17:45 pm
hostia si que rrapido eres no medio tiempo ni asubirla
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Octubre 2010, 17:29 pm





esta la vi hoy
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda commview aircrack en: 22 Octubre 2010, 16:53 pm
te dice ¿número de índices de red de destino?
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus Problematico en: 21 Octubre 2010, 18:42 pm
bien antes de nada busca ejecutar y pon mrt y inicia analicis rapido
------------------------------------------------------------------------------






esto te deberia eliminar el troyano y los restos que tengas
detodas maneras ojeate esto hay videos de como eliminarlos completamente
http://www.videomeli.com/video/Kv93mNyL71w/como-eliminar-troyanos-y-virus-ocultos-del-sistema.html
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con bicho malicioso indetectable, soluciones? en: 21 Octubre 2010, 16:33 pm
yo tengo uno que me pasaron muy bueno estoy liado con el linux lo tengo en el windows recuerdamelo para  pasartelo ese te lo detecta lo limpia y te reinicia el pc ...te lo boy a buscar con esta distro aber si no pierdo esta pagina

miralo lo puse aqui
http://foro.elhacker.net/seguridad/virus_problematico-t307902.0.html
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda commview aircrack en: 21 Octubre 2010, 15:30 pm
aver compi ni siquiera e leido tu post ...tedigo y os digo que ¡¡commview!!
esta limitado ya que es de pago y tiene un tope de iv 50000  de hay no pasa anoser que lo tengas full

cosa que no creo ..yo lo busque y nada nesesitas mas iv y ¡¡commview!! no telo va adar y porlo tanto no lo petaras con aircrack...

y si me equiboca que me lodigan ...haber si hay un mago por hay


no te ofendas Ronki pero aberigua antes los iv que puedes pillar
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 21 Octubre 2010, 15:24 pm
despues de tanto tiempo respondere que avandone windows para jackear redes porque los programas no estan full ...y tiene limitaciones asta 50.000iv y de hay no pasa digan lo que digan por hay y hacen falta mas ivpara pillar una clave ok .....asin que con un linux metido en el windows tarde 20minutos
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola compis me gustaria booltear una distro pero no consigo instalarla en: 8 Octubre 2010, 22:43 pm
mira te explico ...j4np0l   me canse de linux mint isadora y busque linux 2010 nuebas para probar y tenia windows7 ultime tambien .....y encontre las que te puse arriba bien utilice windows para grabar las iso y bootear porque con el linux nose hacerlo y windows aparte coje mejor los programas de booteo......

descarge unetbootin y no coje las iso del escritorio con lili usb no las graba bien ...
utilice esta tambien


me pone cuando booteo quita el disco medio ....
me supongo que sera un error al grabar la iso en el pendrive ..

he quitado el window7 y le e puesto hotro windows 7 nvidia en ingles y sigue saliendo lo mismo...boy a formatearlo entero con low level format y le pondre otr distro de windows7 que me estoy bajando aver si soluciono el problema de booteo ..
capaz de tener contaminado algo en el disco duro o algo ..nose le que le pasa al pc iba muy bien
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines