elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme a internet en ubuntu 10.04 en: 10 Junio 2010, 17:30 pm
como tean dicho mira que no este apagado

o copia tu red inalambrica en un pendrive y ejecutalo


linux mit 9 isadora
pruevala
92  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 8 Junio 2010, 00:18 am
la unica red que se esta probando es la mia y lo que e puesto asido un problema que me a estado ocurriendo desde hace dos semanas que se congelaba la consola

pero ya di con el fallo --

gracias cpu2 por el link

medieron mas informacion de wpa mañana la pondre porque estoy arreglando el pc

aportar no criticar --saludos (si alguno le molesta el gato lo quito ok
93  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 18:29 pm
se congela la 1consola la 2 no ¿porque

                                          
                                                                                          
  BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH ESSID      
                                                                                          
 fffffffffffffffff               -85   0     1584      483    0  11  54 . WEP  WEP    OPN  xxxxxxx    
                                                                                          
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes


-------------se congela

peros los packets no:


You should also start airodump-ng to capture replies.
^Cad 6651 packets (got 0 ARP requests and 6 ACKs), sent 0 packets...(0 pps)

un saludo    yotambien quiero aprender todos pasamos por esto digo yo ¡¡aparte soy tela de torpe campeon

94  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 16:17 pm
¡¡bamos me preguntais ami que soy el tio que menos sabe de redes en todos losforos

os pongo y os comento lo que leo y me dicen amigos pero ya no subo mas nada ...

lo que quiero que se able mas de wpa psk y no de wep

mis recursos son limitados amigos eso de que no se puede :esta por ver

¡¡¡bueno que no estoy deacuerdo con ustedes dos saludos no son 5 perdon son 15minutos
95  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wpa psk o documentar en: 7 Junio 2010, 12:37 pm
¡¡¡claro es mejor tirar la toalla o que nosloden muy masticado !!! ya mosqueastey al gato
96  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 10:38 am
yo estoy intentando booltear esto desde ubuntu para intertar cosas nueba pero no locoje unetbootin

lo probare en un programa virtual aber que tal

file:///home/leal/Escritorio/ophcrack-vista-livecd-2.3.1.iso


chimoc ala respuesta tuya n3 que sicambias el codigo no generas la clave


http://www.torrenthound.com/hash/95896a255a82d1fe8b6a2bffc098b735058b30d7/torrent-info/33-GB-WPA-PSK-Rainbow-Table-from-The-Renderlab

teniendo bien descargado esto y sabiendolo usar en 5minutos probados por gente que me lo aconsejaron   saludos

lo mas importante ""dejar la redes wep y liarse afondo con wpa psk
97  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con crackeo de WPA. en: 7 Junio 2010, 10:28 am
Estoy intentando crackear una WPA-PSK.
Meto el comando: airodump-ng wlan0
Y me muestra las redes disponibles, y también los clientes asociados a esas redes. Entonces, me aparece un cliente asociado a la red que intento crackear. Ok, entonces voy y pongo:
airodump-ng --bssid <MAC_VÍCTIMA> -c (Canal) -w wpa123 wlan0
Y me hecha una pantalla, pero aquí ya no aparece el cliente conectado y me aparece sin ningún station.
Además, los data se mantienen a 0.
Luego, subo la pantalla y miro el cliente que me había mostrado con airodump-ng wlan0, y abro una nueva shell y pongo:
aireplay-ng -0 30 -a <MAC_VÍCTIMA> -c <STATION> wlan0
Entonces en la pantalla de antes me aparece la nueva station, pero cuando termina las desautentificacione s, desaparece la station y no me captura el handshake.
Si puede ser problema de tarjeta, díganme como saber qué tarjeta tengo y les diré el modelo.
creo que no metes el diccionario prueba esto que saque de una pagina
--------------------------------------------------------------------------------
Fabricante = Xavy
ESSID = WLAN_23
BSSID = 00:01:38:NO CAMBIAS

Antes que nada, lo que debemos de hacer es capturar paquetes de dicha red. Esto lo podemos hacer con la herramienta airodump-ng  del suite aircrack-ng. Con el siguiente comando le estamos indicando a airodump que capture los paquetes con la BSSID de la red que queremos obtener la clave WEP y los almacene en un fichero llamado captura.cap.

airodump-ng --bssid 00:01:38:NO CAMBIAS -w captura eth1

Cabe decir que este comando requiere privilegios de root. Para aquellos que queráis experimentar y no pilléis señal de ninguna red WLAN_XX os subo el fichero .cap que genera la ejecución este comando (fichero cap).

Una vez capturados los paquetes en nuestro fichero captura.cap, prodeceremos a generar nuestro diccionario de posibles claves WEP usando wlandecrypter

wlandecrypter 00:01:38:NO CAMBIAS WLAN_23 diccionario

Esto genera un fichero llamado diccionario que contiene las posibles claves WEP de la red WLAN. Ahora debemos de usar aircrack-ng para sacar la clave.

aircrack-ng -w diccionario captura.cap

Et voilà! Contraseña WEP = NO CAMBIAS(ASCII) Dependiendo del número de paquetes que hayáis capturado (para estas claves no se necesitan demasiados) y de vuestra máquina en sí, el tiempo en encontrar la clave será menor o mayor. A mi me la calcula en tan solo 1 segundo.
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con crackeo de WPA. en: 7 Junio 2010, 10:18 am
no tee entedido yo solo tengo el pc de fabrica y instale ubuntu no tengo tarjeta de usb

¡¡¡me podrias poner el link que heche un vistazo

gracias 
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 10:01 am
ese lo colgue yo compi pero gracias :esta echo por un amigo aetsu



100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk en: 7 Junio 2010, 09:29 am
bueno amigo zydas
desde que os condulte lo de wifisway ya llebaba meses intentando hacer funcionar el programa y mira el tiempo que paso ..y la perseberancia que e tenido y la que abeis tenido conmigo
sobre todo cpu2

incluso quite el windows de mi pc y solo tengo ubuntu 10

y ahora que porfin lo consigo me surgen problemas que no explican en los foros

en parte entiendo que chimoc me serrara la pagina por publicar la macc

pero hay mucha informacion de wep pero no de wpa psk tengo infinidades de videos y de explicasiones descargadas en mi pc que las he llebao ala practica y las buestras que tambien las estudie
¡¡¡lo que me pasa es se congela algunas veces los paquetes o tambien hay redes diferentes ,,pero con la misma macc o  porque llego a 38.000paquetes y solo tengo 1.ivs  o porque una red wep pero de nombre wlan_¿que no es wapa no puedo hadceder a ella si noes con diccionario?

todas estas dudas-- ¿que alomejor es que apagan el ruter nolo se en el proceso y me pasa esto

no encuentro soluciones

intento probar y solucionar y razonar el porque me salion bien y porque me salio mal algunas beces
 ¡¡gracias a ustedes aprendi mucho!!
 un saludo zidas     --solo quiero probar nuebos codigos de ataques a wpa psk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines