elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Seguridad Informática / Hacking Wireless / esto me urge compañeros darme buestra opinion en: 8 Mayo 2010, 18:52 pm
cuando descargais backtrack:tiene un navegador firefox pues ami no me rula ese navegador y nadie sabe decirme como configurarlo ..
y el vmware qe es con qe lo abro.,pues no esta conectado a la red no se si debe conectarse ono

vamos qe me pone    

eth0  wireles no extensión

mi tarjeta osla digo:
leal@ubuntu:~$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bgn  ESSID:"XCUBE"  
          Mode:Managed  Frequency:2.427 GHz  Access Point: xxxxxxxxxxxxxxxxx  
          Bit Rate=36 Mb/s   Tx-Power=20 dBm  
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality=24/70  Signal level=-86 dBm  
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

leal@ubuntu:~$




172  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 8 Mayo 2010, 18:43 pm
aver amigos estoy ahora con linus y con windows pero bamos intentando una cosa y otra y nada ....bueno puse en mi monitor iwconfig y salio esto .........




leal@ubuntu:~$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bgn  ESSID:"XCUBE"  
          Mode:Managed  Frequency:2.427 GHz  Access Point: xxxxxxxxxx  
          Bit Rate=36 Mb/s   Tx-Power=20 dBm  
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality=24/70  Signal level=-86 dBm  
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

leal@ubuntu:~$

aver si sois capaces de decirme qe falta , qe ago ,,,porfa esto me urge..un saludote compañeros
173  Seguridad Informática / Wireless en Linux / una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 7 Mayo 2010, 13:59 pm
o algun programa de wifilax o wifisway qe venga modificado qe no me ponga mas eth0 wireless no extensión ..qe meduele la cabeza de tanto buscar y probar gracias
174  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4 en: 7 Mayo 2010, 13:54 pm
pues yo tengo una deprecion de cojones porqe wifisway y wifilax no para de decirme etho no wireles extensión ......darme una solucion porfa
175  Seguridad Informática / Wireless en Linux / me podeis detallar los pasos de como descargar wifisway en ubuntu porqe no puedo en: 7 Mayo 2010, 11:47 am
nose descargar con ubuntu y megustaria probarlo la verda ya qe con windows notengo ...manera de acer correr mi tarjeta wireless un saludo
176  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con windows 7 en: 7 Mayo 2010, 11:33 am
seme olvidava..¡¡cuydado con nero10 creo qe es el serial ...pantallazo azul¡¡
177  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con windows 7 en: 7 Mayo 2010, 11:25 am
si amigo tengo el windows vista home premiun original y al instalar windows 7 tiro el f11 y recoveri manager por la ventana ....no podia acer nada y con ubuntu yege alaparticipacion de vista y lo pilleee..desde hay ..para qe luego hablen mal de linux...pues conmigo tiene una oportunida ese maxote..un saludote a todos y gracias por buestra ayuda amigos ....saludos
178  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 7 Mayo 2010, 11:17 am
Amigo nolo entiendo ....si me bajo eso no meace falta wifisway ni wifislax disculpa mi ignorancia pero estoy pegaito en esto y llevo meses liado y nada maxo saludos un amigo
179  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: no me arranca wifixlas en: 7 Mayo 2010, 11:10 am
vmware saludos
180  Seguridad Informática / Wireless en Windows / nuebo en el foro usuario con problemas con blacktrack en: 7 Mayo 2010, 11:08 am
amigos uso windows7 y vmware...cuando arranco blacktrack su navegador firefox ami no meva se qe hay qe configurarlo pues , todavia nadie a sabido decirme como......detallame tu respuesta porfavor para usar firefox ..un saludote amigos   ...........cuidado con el serial del ner10 ,,,pantallazoooo azul...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines