elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tengo una pregunta para ustedes amigos en: 20 Mayo 2010, 21:28 pm
se puede utilizar los programas :wifisway , wifislax , backtrack

sin comprar ninguna tarjeta de red


tal como tedan el pc el la tienda :

y que funcionen claro para lo qwe estan hecho esos programas

saludos

132  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 20 Mayo 2010, 21:22 pm
aber amigos seguramente no esteis por esta pagina pero el problema era qwe no utilizaba ninguna tarjeta de red

solo el pc pelao y mondao y claro por eso buscaba y no encontraba

lo siento culpa mia

malos consejos de otros foros porqwe lo pregunte y medijeron qwe no

saludos
133  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi tutorial backtrack 4 en: 20 Mayo 2010, 20:46 pm
aber amigos aver si me respondeis porque me cierran este problema no dejan ponerlo ya ban dos veces aber aqui:,

Con backtrack-cuando aranco de la bios con usb o con cd es el mismo problema me pone esto en INGLES

falta server error:

no screens found

conection refused (error 111) :unable to conect  to x  server

no such process (error 3)

server error

no se qwe es :no se completa el programa ..pero si lo ago de virtual box si --amigos

he pensado qwe puede ser del el programa qwe utilizo para grabar el pendrive¡¡

utilizo.-unetbootin y el otro es lili usb

saludos amigos
134  Seguridad Informática / Wireless en Linux / amigos echarme una Mano porfa en: 20 Mayo 2010, 19:21 pm
Con backtrack-cuando aranco de la bios con usb o con cd es el mismo problema me pone esto en INGLES

falta server error:

no screens found

conection refused (error 111) :unable to conect  to x  server

no such process (error 3)

server error

no se qwe es :no se completa el programa ..pero si lo ago de virtual box si --amigos

he pensado qwe puede ser del el programa qwe utilizo para grabar el pendrive¡¡

utilizo.-unetbootin y el otro es lili usb

saludos amigos
135  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo concetarme a una red wifi en: 19 Mayo 2010, 22:08 pm
amigo no te entendi pero qwizas este tutorial te solucione ese qebradero de cabeza ..

algo aras mal y no lo pillas intenta esto ami me resulto--saludos dime qwe tal te fue


http://www.youtube.com/watch?v=9-CkYLfPzjM  ::)
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: me podrian decir qwe es el server qwe tengo un par de errores en: 18 Mayo 2010, 23:31 pm
amigo no hace falta´´ porqwe mea dejado el pc mas limpio qwe la patena ¡¡gracias!! ese programa es cojonudo

y buen refran ...:

Mas sabe el diablo por biejo ,, qwe  por Diablo ;amigete

un saludo moderador- ;-)no te mueras nunca ;-)

137  Sistemas Operativos / Windows / Re: me podrian decir qwe es el server qwe tengo un par de errores en: 18 Mayo 2010, 21:17 pm
amigo ese link qwe as puesto soy  yo !!lealesdibua¡¡ preguntando en otro foro segi el consejo pero nada
--------------------------------------------------------------------------------------------------

note  entendi nada ...aber puedo baciar los discos recovery C y D dejarlo limpios:------------------ pero el pc amigo--------------

dejara de funcionar amigo despues es capaz..de no cojerme el disco de instalacion

porqwe qwise baciarlo una vez y dijo el pc .....


podria dejar de funcionar ,,y algo del tecnico no me acuerdo ¡¡Bamos qwe como lede qwe lo prepare para llebarlo!! ¿de qwe manera lo ago ?
---------------------------------------------------------------------

amigo e descargado low level format lo he ejecutado y esta haciendo algo raro
sales muchas archivos de error y lo esta cojiendo de fujitsu mi pendrive pero no esta instalado ¡¡bueno ya tedire como acaba

saludos compi ayudame anda :silbar:
138  Sistemas Operativos / Windows / me podrian decir qwe es el server qwe tengo un par de errores en: 18 Mayo 2010, 12:22 pm
 error server (111)  y (error 33)

tenia windows vista home premiun --

pero formatee la unidad recoveri y nada me tube qwe :

qwedar con wind7--:qwe porcierto viene bacio de programas ...


desde entonces busco ¡¡solucionar ese problema!!

saludos amigos :silbar:

139  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 15 Mayo 2010, 22:33 pm
bueno hola amigos siento aber tardado pero se me jodio el pc resulta qwe qwise qitar windows7 descargando el windows vista de fabrica -:pero resulta qwe elqwe me baje no tiene los controladores de red y en ingles ..¡¡menosmal qwe tenia el ubuntu por otrolado e puesto el windows en español desde ubuntu copiando en el usb un probrama :

porlovisto no funciona el serve en windows7 ace qwe no conecte wifisway y el backtrack porqwe medijo el programa qwe le falta eso cuando lo intentaba arrancar::

y le pregunte al notas qwe tengo programas qwe no conectan y dijo lo mismo

pues lo e llebado al corte ingles y dice qwe los disco los pida a hp y prepare 45euro 0 baje uno pirata y le meta el numero de serie qwe trael eqwipo detras para hacerlo horiginal --

asin qwe boy tratar de hacerlo ...todos los link de windows vista home premiun estan rotos

aver si pillo alguno

pues un saludos amigos lo arreglo y mepaso por aqi gracias amigos por buestra paciencia saludos ;-) ;-)
140  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 15:19 pm
madre mia y yo los meti mas abajo donde pone root copy

boy aqitarlo me qwede sin disco ....:lo qwemare otavez pero con la carpeta dentro

mañana ya comprare mas saludos
!!asi no lo encontraba¡¡
 ;-) saludos ya te digo qwetal Garcad ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines