elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 10 Mayo 2010, 23:09 pm
30 minutos resulta qwe no tepodia escribir ni mensaje todo bloqweado..y claro e pasado como un cohete , sin registrarme amigo..deseando ver qwe me ponias ....
bueno zyds:
tengo un windows vista home premium..y  le  puse win7profeci...y ubunt10
tus explicaciones las ago todas en windows y de camino las pruebo en ubunt

lo e estado intentando con un usb de 4gb...¡¡ pero claro amigo solo copie no boltee ni nada ni hice nada de eso qwe me dices

en windows lo qwe tengo vmware..

demomento me descargo el enlace qe meas puesto y qwemarlo y te cuento

lometere en cd y pendrive

ok..y gracias amigo por tu ayuda


 ;-)
162  Foros Generales / Dudas Generales / aber si me dais una solucion ya sea en windows o ubuntu en: 10 Mayo 2010, 19:48 pm
este  programa wifislax y wifisway o backtrack da igual porqwe ocurre en todos lo mismo


1-en windows descarge wifisway , y wifislax lo puse en el escritorio.

2-meto el usb,,
 
3-ledoy al clip derxo del raton :copiar en usb kisgston

4-enciendo vmware o  birtual box en windows como en ubuntu

5-de vmware cojo la iso del usb , asi abro los programas ....
¿qe ocurre qe ante no pasaba'?: qe cuando estoy con wifislax o daigual el programa qe use ,,: el problema ocurre con todos es
qe no esta conectado a la red...

meboy a:wireles asistencia de red mesale,

error-asistente de redes inalambricas
Nose encontraron dispositivos inalambricos.
El asistente de redes inalambricas,se cerrara ahora
 
eso pone exactamente aetsu , aber qe ago
lo probe sin usb lo mismo
163  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 10 Mayo 2010, 12:47 pm
Amigo lo qe esta pasando es qe los programas no se conecta a internet niguno WIFISWAY no conecta en asistencia de redes me bloqea no medeja entrar porqe no funnt o algo de eso me pone saludos amigo :silbar:

aber teboy a explicar mejor los pasos qe e hecho porqe ningun programa funciona
 me enseñaste a actibar el firefox en wifisway y en wifislax...porqe algo hice mal:
1-en windows descarge wifisway , y wifislax lo puse en el escritorio.

2-meto el usb,,
 
3-ledoy al clip derxo del raton :copiar en usb kisgston

4-enciendo vmware o  birtual box en windows como en ubuntu

5-de vmware cojo la iso del usb , asi abro los programas ....
¿qe ocurre qe ante no pasaba'?: qe cuando estoy con wifislax o daigual el programa qe use ,,: el problema ocurre con todos es
qe no esta conectado a la red...

meboy a:wireles asistencia de red mesale,

error-asistente de redes inalambricas
Nose encontraron dispositivos inalambricos.
El asistente de redes inalambricas,se cerrara ahora
 
eso pone exactamente , aber qe ago
lo probe sin usb lo mismo

amigo si areglo esto are correr mi tarjeta..saludos
164  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 10 Mayo 2010, 09:11 am
gacias amigo lo boy hacer pasate de ves encuando por aqi para ver como boy seguramente no seguro nesesitare mas consejo no es nada facil parami llevo meses con esto probando de todo....saludos
165  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre conexion de red en: 9 Mayo 2010, 22:19 pm
al instalar vmware te puso sus adadtadores de red tienes la red sin permiso

vete apropiedades de red y habilita la red de huso local o pribado esqe nose qe windows tiene si no apaga el eqipo y enciendelo con windows modo seguro con funciones de red aber si te ba cuando te balla lo reinicias normal aber si te cambio o restaura a una fecha anterior en ultimo caso  saludos
166  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: me podeis detallar los pasos de como descargar wifisway en ubuntu porqe no puedo en: 9 Mayo 2010, 20:35 pm
gracias amigos
167  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 9 Mayo 2010, 16:20 pm
porcierto le di bacaciones  al windows ya metenia jarto ............Masdatos de pc con ubuntu
Tu tarjeta inalambrica es (wlan0):
08:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)

y tu cableada es(eth0):
09:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168B PCI Express Gigabit Ethernet controller (rev 03)

Para tu tarjeta parece que con los drivers ath9k puede inyectar, esos drivers ubuntu 10.04 por ejemplo los lleva sino recuerdo mal, prueba a hacer
Código:

sudo modprobe ath9k

y asi deberia cargarte los drivers.  pues no lo cargo falta algo ??? :silbar:


De todas formas igual esto te sirve:
http://foro.seguridadwireless.n

con los datos qe os doy se qe se puede hacer sin problemas un saludote compañeros
168  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 9 Mayo 2010, 12:31 pm
tanbien probe airmon-ng start wlan0 ....y salio lo mismo porcierto utilizo windows    porqe no tengo cojones de meter un programa virtual al linux todo mis intentos fue en bano un saludo espero buestra respuesta amigos
169  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: nuebo en el foro usuario con problemas con blacktrack en: 9 Mayo 2010, 12:27 pm
bamos aber porqe no te entiendo yo descarge backtrack en mi pc windows7 y luego lo copie a un usb saludos suporgo qe se intala solo en el disco duro
170  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 9 Mayo 2010, 11:14 am
bueno amigos e tardado un poco pero lo puse y mesalio esto:en la consola de backtrac le puse   airmon-ng       me    salio:



interface         chipset        driver   

root@bt:-


y no se qemas hacer..no pone nada mas un saludo compañeros
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines