elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Programación / Programación Visual Basic / Distribuir OCX por internet en: 12 Noviembre 2006, 01:31 am
Como puedo hacer para que salga la típica barrita del IE para instalar un control activeX?

o sea, entras en una web y te sale arriba "esta pagina blablabla..." se te descarga el archivo y se te instala, y asi ya lo puedes usar

he busacdo en google pero nu encuentro nada..
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar parametros por ejecutable en: 18 Octubre 2006, 17:56 pm
Código:
Private Sub Form_Load()
MsgBox Command
End Sub

Hay lo tienes....

Salu2



gracias Hendrix

saludos ^^
133  Programación / Programación Visual Basic / Pasar parametros por ejecutable en: 18 Octubre 2006, 17:01 pm
Hola ^_^

alugien sabe como recuperar los valores de los parametros?

ejemplo


equisde.exe -c

como se si se ha puesto el parametro "-c"? (o sea saver si esta definido)


saludos
134  Programación / PHP / Funciones en php en: 14 Octubre 2006, 15:25 pm
hay alguna manera de saber si una funcion en php ya esta declarada?

en un archivo tengo muchas funciones declaradas, y hago un include a ese archivo en todos los scripts, entonces lo ejecuta y me da este error

Fatal error: Cannot redeclare clean() (previously declared in f:\webserver\www\modules\class.libs.php:5) in f:\webserver\www\modules\class.libs.php on line 5

creo que habia una funcion para saber si la funcion ya estaba declarada, pero no recuerdo cual era
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Process Path en: 12 Octubre 2006, 01:10 am
encontre este code

Código:
Private Declare Function GetModuleFileName Lib "kernel32" Alias "GetModuleFileNameA" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowWord Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Integer
Const GWW_HINSTANCE = (-6)
Private Sub Form_Load()
    'KPD-Team 2000
    'URL: http://www.allapi.net/
    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
    Dim ModuleName As String, FileName As String, hInst As Long
    'create a buffer
    ModuleName = String$(128, Chr$(0))
    'get the hInstance application:
    hInst = GetWindowWord(Me.hwnd, GWW_HINSTANCE)
    'get the ModuleFileName:
    'enter the following two lines as one, single line:
    ModuleName = Left$(ModuleName, GetModuleFileName(hInst, ModuleName, Len(ModuleName)))
    'set graphics mode to persistent
    Me.AutoRedraw = True
    'show the module filename
    Me.Print "Module Filename: " + ModuleName
End Sub

he cambiado el valor de la variable Module Name por el del proceso pero no me devuelve la ruta completa, siempre se keda a cachos

por ejemplo

C:\Archivos de progr

en vez de C:\Archivos de Programa

saludos
136  Programación / Programación Visual Basic / Process Path en: 12 Octubre 2006, 00:42 am
hay alguna manera de sacar la ruta completa al archivo de un proceso?

por ejemplo

esta el proceso apache.exe

yo lo que quiero es sacar la ruta completa, o sea

C:\Apache\bin\apache.exe

saludos, busque por planet source code pero no encontre nada
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber IP a la que ta conectado en: 10 Octubre 2006, 17:48 pm
si, ya busque info por ahi, pero siempre te muestra TODOS los procesos, pero yo sin embargo quiero solo 1 ^^

138  Programación / Programación Visual Basic / Saber IP a la que ta conectado en: 10 Octubre 2006, 16:12 pm
Wenas tengo la siguiente duda:

Un programa se conecta a una IP determinada... lo que yo quiero saber es como adivinar la ip a la que ta conectada cierto programa, algo asi como netstat pero que te diga la aplicacion

saludos ^^
139  Programación / Programación Visual Basic / Atributos de archivos en: 20 Agosto 2006, 13:32 pm
como puedo cambiar los atributos de archivos en visual basic, (oculto, solo lectura, etc...)

saludos  :P
140  Programación / Programación Visual Basic / Server Browser en: 15 Agosto 2006, 18:46 pm
hay alguna manera de crear un server browser, por ejemplo, apra Counter Strike? en visual basic?

saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines