elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: VBS - encontré la información, [solucionado] en: 1 Febrero 2008, 20:41 pm
Ok, ya me pasó la solución más simple un amigo. La pego por si alguien se ve en el mismo problema que yo:

On Error Resume Next
Set cosilla = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
cosilla.DeleteFile "C:\elperro.*"

mas simple aun

Kill "C:\elperro.*"

 ;D
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: VBS - encontré la información, pero no tengo ni idea de cómo utilizarla en: 27 Enero 2008, 15:41 pm
una última cosa,
en caso de que el archivo se encontrara en %temp%\miscosas\pepe.txt

el code sería
Sub DeleteAFile(especificaciondearchivo) 
Dim fso
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fso.DeleteFile (especificaciondearchivo)
End Sub

DeleteAFile Environ("temp") & "\miscosas\pepe.txt"

¿es eso correcto?

si, asi es  ;D
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: VBS - encontré la información, pero no tengo ni idea de cómo utilizarla en: 27 Enero 2008, 14:06 pm
En una de mis búsquedas desesperadas por internet de un manual de VBS encontré uno que debe ser bastante bueno, pero del que no acaban de quedarme claras un par de cosillas:

Necesito crear un código de VBS (no me sirve Vb, a sí que evitad hacer alusiones a que mejor lo haga en Vb, etc, etc.) que elimine una lista de archivos, pero SÓLO elimine esos archivos, sin dañar ningún otro.

El código que he encontrado es el siguiente:

Sub DeleteAFile(especificaciondearchivo)
  Dim fso
  Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  fso.DeleteFile(especificaciondearchivo)
End Sub

y supongo que en "especificaciondearchivo" hay que colocar la ruta y el nombre del archivo

pero supongo que hay que crear un sub para cada archivo, y es una restra larga

me basta con que alguien escriba el código que se ajuste al siguente ejemplo:

code en VBS que elimine los siguientes archivos:
%temp%/juan.txt
%temp%/pepe.jpg

(Para todo aquel que piense que no he buscado bastante, he de decirle que un lenguaje de programación no es fácil aprenderlo por libre, y que postear en este foro ha sido mi último recurso, no un gesto de pereza)

gracias por adelantado



No tienes que crear una sub, simplemente tienes que llamar a esa sub pasandole como parametros los nombres de archivos

Algo asi

Código
  1. Sub DeleteAFile(especificaciondearchivo)
  2.  Dim fso
  3.  Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  4.  fso.DeleteFile (especificaciondearchivo)
  5. End Sub
  6.  
  7. DeleteAFile Environ("temp") & "\juan.txt"
  8. DeleteAFile Environ("temp") & "\pepe.jpg"
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Hacer efecto en flash en: 28 Diciembre 2007, 01:24 am
gracias  ;D ya hice lo que queria hacer

saludos  :)
85  Media / Diseño Gráfico / Hacer efecto en flash en: 27 Diciembre 2007, 21:06 pm
hola a todos  ;D

Toy intentando crear el efecto de resplandor  que pasa muy rapido por las letras, pero no tengo una idea clara de como lo tengo que hacer, se que tengo q hacer una imagen del resplandor pero ahi ya me pierdo, alguien me echa una mano? ;D ;D ;D
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: experimentando con molebox en: 24 Diciembre 2007, 16:50 pm
el molebox creo q hace algunos trapicheos y deja los ocx y dll en memoria por que en su pagina web dice q no copia nada a el disco duro, la verdad es que esta bastante bien  :xD :xD
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Función IF en: 15 Diciembre 2007, 14:20 pm
Hola, estoy intentando hacer que si en un archivo pone x y un usuario escribe x se abrá un form y que de lo contrario salga una pantallita diciendo error.

Código:
Private Sub Command1_Click()
If FSO.OpenTextFile("C:\programa\error\errorlog.txt").ReadAll <= Text1.Text = True Then
MsgBox "Error"
End
End If
Form2.Show
End Sub


Que hago mal?

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. If FSO.OpenTextFile("C:\programa\error\errorlog.txt").ReadAll = Text1.Text Then
  3. MsgBox "Error"
  4. End
  5. End If
  6. Form2.Show
  7. End Sub
  8.  

prueba asi  ;D :xD
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en vb 6.0 en: 13 Diciembre 2007, 19:19 pm
lo dl additen lo pongo asi:

Combo2.AddItem "Serie 8", 0
Combo2.AddItem "Serie 7", 1
Combo2.AddItem "Serie 6", 2
Combo2.AddItem "Serie Fx", 3


pero no m va:Ss tngo k poner algo mas?

Prueba poniendo el primer index como 1 y sucesivamente

Combo2.AddItem "Serie 8", 1
Combo2.AddItem "Serie 7", 2
Combo2.AddItem "Serie 6", 3
Combo2.AddItem "Serie Fx", 4
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con archivos .res y .rc en: 5 Diciembre 2007, 18:35 pm
son archivos de recursos que usa el compilador, en el puedes almacenar cadenas/imagenes/iconos o cualkier otra cosa
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: multi-thread y exe externo?? en: 4 Diciembre 2007, 21:36 pm
ya que estamos, que diferencia tiene un EXE normal a un EXE ActiveX?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines