elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 6 Octubre 2007, 19:02 pm
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    Me.Show
  3.    While True
  4.        Label1.Caption = Val(Label1.Caption) + 1
  5.        DoEvents
  6.    Wend
  7. End Sub

Bucle infinito, probado y no peta

Y dejad de pelear, pareceis niños pequeños -.-
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 3 Octubre 2007, 14:20 pm
Tengo un programa igual que este lleno de DoEvents, miles de DoEvents por todos sitios.

NO FUNCIONA

comprobado, se sigue petando.  :-(

Saludos.

Como ultima se me ocurre que crees un Thread aparte para que ejecute la funcion asi no te petara el Thread primario del vb (vb = monothread)
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 2 Octubre 2007, 18:05 pm
El problema de estos programas en Visual Basic es que se "cuelgan", siguen funcionando pero se quedan bloqueados y no me gusta nada. Si alguien encontrase alguna solución para que el programa no se quede como "no responde" pues estaría bien aunque no creo que se pueda hacer ya que al hacer el bucle infinito se peta el programa y por eso este tipo de programas es mejor hacerlos en C que no se bloquean de esta forma.

Saludos.

DoEvents  :)
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Send MSGBOX en: 29 Agosto 2007, 10:38 am
Si tambien le estoy leyendo a el pero por ahora nada  :-[.

El problema es que no se como hacer que envie lo que seria la alerta o el msgbox a la victima con el texto que yo he puesto y el titulo.


Saludos


No puedes enviar esos datos por winsock, tienes que enviar una cadena que cuando la recivas tu la trates de una manera  u otra

Por ejemplo, envias una cadena de este estilo

Código
  1. Winsock.SendData "MsgBox|alerta|titulo|mensaje"

Cuando lo recibes, hacen un split al mensaje recibido y dependiendo de lo que contiene cada elemento del array haces una msgbox u otra

saludos ;D
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: mas tiempo de vida o dejarlo en el pasado... en: 26 Agosto 2007, 19:25 pm
No pienses en Funcion de los demas ni en Funcion de Windows Vista...

Entonces los programas que programara el solo los usara el, ya que tarde o temprano la gente migrara a vista.

Yo tengo windows vista y el Visual Studio 6 no puedo instalarlo, me da un error y me caga.

Tambien tengo una app programada en vb6 que no me corre en windows vista, algunas si andan otras no..
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys a una app en fullscreen. en: 23 Agosto 2007, 19:50 pm
Hola de nuevo.

Tengo que enviar estas keys a un juego en pantalla completa:

Código:
SendKeys "º", 500
SendKeys "connect ", 500
SendKeys "82.159.210.183:28960", 500
SendKeys "{ENTER}"

Pero no hace nada =/ No es problema de que la tecla º tenga otro nombre, eso ya lo he comprobado. ¿Alguna forma de que eso funcione?

Ah, y una pregunta simple... Si a un form le cambio la propiedad StartUpPosition a CenterScreen, ¿se ejecutará en el centro de la pantalla esté a la resolución que esté?

como el mismo nombre de la funcion dice, SendKeys es para enviar TECLAS no texto xDD

Creo q es el cod2, no se si la api Sendmessage servira de algo ..
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner link a este foro en: 23 Agosto 2007, 19:41 pm
¿No se necesita PageRank superior a 3?.


Supongo q eso sera para q elhacker enlace a otra pagina, no viceversa xD
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 23 Agosto 2007, 13:18 pm
simplemente mete la declaracion

Código
  1. Declare Function DeleteFile Lib "kernel32" Alias "DeleteFileA" (ByVal lpFileName As String) As Long

y Llamala asi

Código
  1. DeleteFile "archivoaborrar.extension"

no tiene mas misterio
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: finalizar Proceso protegido por el sistema en: 16 Agosto 2007, 23:06 pm
Si el proceso esta protgido por un Hook ZwOpenProcess a nivel de kernel dificil lo vas a tener...

Si esta protegido mediante el hook a la OpenProcess en modo user, talvez haya alguna manera
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo crear una animacion en: 11 Agosto 2007, 11:32 am
hola

como puedo hacer una animacion desde visual basic 6

lo que quiero hacer.. es que una imagen vaya de izquierda a derecha y de derecha a izquierda....

pero no se que tengo que hacer...

alguien me podria ayudar

gracias  ;D

no se si te referiras a usar un gif animado, si te refieres eso busca el componente ANIGIF esta en este mismo foro posteado con su crack.

Si te refieres a las propiedades left y top, puedes usar un timer q sume una unidad al top o al Left o se las reste, con esto conseguiras hacer q el control o imagen se mueva

saludos ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines