elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayudita xD en: 4 Junio 2006, 22:02 pm
muchas gracias ^^ funciona a la perfeccion


saludos ::)
152  Programación / Programación Visual Basic / ayudita xD en: 4 Junio 2006, 18:25 pm
weno me e topao cn un problema a k no le encuentro soluicion xD

tngo un bas para leer INI's y asi cargar cierta configuracion

weno tngo una lista d juegos asi en el INI

Código:
[1]
nombre=juego1
autor=pepe
estado=ktimporta

[2]
nombre=juego2
autor=pepe2
estado=ktimporta2

y asi sucesivamente

lo k quiero es mostrar todo eso en un ListView cada categoria en una columna, para ello pense usar un bucle pero me da el siguiente error

"El tipo de agurmento ByRef no coincide"

el código del bas es este

Código:
Option Explicit
Private Declare Function GetPrivateProfileString Lib "Kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpDefault As String, ByVal lpReturnedString As String, ByVal nSize As Long, ByVal lpFileName As String) As Long
Private Declare Function WritePrivateProfileString Lib "Kernel32" Alias "WritePrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpString As Any, ByVal lpFileName As String) As Long

Public Function LeerIni(lpFileName As String, lpAppName As String, lpKeyName As String, Optional vDefault) As String
    Dim lpString As String
    Dim LTmp As Long
    Dim sRetVal As String

    If IsMissing(vDefault) Then
        lpString = ""
    Else
        lpString = vDefault
    End If

    sRetVal = String$(255, 0)

    LTmp = GetPrivateProfileString(lpAppName, lpKeyName, lpString, sRetVal, Len(sRetVal), lpFileName)
    If LTmp = 0 Then
        LeerIni = lpString
    Else
        LeerIni = Left(sRetVal, LTmp)
    End If
End Function

Sub GuardarIni(lpFileName As String, lpAppName As String, lpKeyName As String, lpString As String)
    Dim LTmp As Long

    LTmp = WritePrivateProfileString(lpAppName, lpKeyName, lpString, lpFileName)
End Sub

tambien he usado un timer pero me da otro error

saludos
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: ListBox en: 3 Junio 2006, 13:56 pm
sorry y gracias xD me creia k era un listbox xD

ya ire dando detalles del proyecto de momento solo el nombre

GoFire xD

saludos
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como agregar un archivo .DLL al proyecto de VB??... en: 3 Junio 2006, 10:56 am
le das a proyecto -  referencias

hay seleccionas la DLL y aceptas, y listo

saludos

PD: No se si es eso lo k preguntas
155  Programación / Programación Visual Basic / ListBox en: 3 Junio 2006, 10:01 am
weno toy haciendo una programita y necesito listar uuna lista d datos en un listbox pero en columndas y k arriba de la columna salga el nombre de la categoria

exactamente como sto



saludos
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar archivo de texto en: 3 Junio 2006, 09:57 am
usa GCFScape es para ver los archivos CGF

pero stan cifrados, si sacas los archivos no te lo va a ejecutar nada xk es como si no fueran esos archivos ;D

PD: ya han sacado el HL2: EP1 xD


saludos
157  Programación / Programación Visual Basic / Desabilitar Clipboard en: 8 Mayo 2006, 16:09 pm
po eso, ai alguna manera d desabilitar el clipboard, o detener su proceso, y si se pudiese deneter su proceso, cual es xD

saludos
158  Programación / Programación Visual Basic / Preguntita en: 8 Mayo 2006, 11:46 am
ya e oido x ahi que algunos programas d pago stan en versiones Nulled, pero k es eso?? supongo k sera algo parecido a crakeado o asi xD nose exactamente


bye

EDIT.- me ekivoke d foro -_- no se puede mover ¬¬ k algun mod lo mueva ^^ saludos
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia Win Xp en: 23 Abril 2006, 17:30 pm
gracias ^^, pero una cosa, cuando se compila hace falta el manifiest? o no :S

salu2
160  Programación / Programación Visual Basic / Apariencia Win Xp en: 23 Abril 2006, 15:53 pm
he visto varios programas k exos cn el VB 6 los botones, las barras de progreso y demas se ven cn la apariencia dl XP, pero los programas k ago no se ven asi, se ven como en el Win 98, eso es lo k quiero saber, como ago pa k salgan asi  :PxD

salu2 ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines