elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Programación / Programación C/C++ / Re: compilar en 64 bits VS2008[c++] en: 31 Julio 2010, 14:30 pm
habia visto eso antes y la verdad es que, o bien estoy haciendo cualkiera o tengo algo mal aca.
explico:

Nuevo Projecto: [Visual C++] -> proyecto Win32.
despues sale un asistente, y le doy a finalizar.

de ahi voy a Menu Generar -> Administrador de Configuración

una vez en "Administrador de Configuración" en
configuracion de Solución activa:[Release]
Plataforma de soluciones activas: <nueva>.

y en la ventana "Nueva Plataforma de solución" cuadro Escriba o seleccione la nueva plataforma me aparece
Pocket PC 2003 (ARMV4)
Smartphone 2003 (ARMV4)
Windows Mobile 5.0 Pocket PC SDK (ARMV4I)
Windows Mobile 5.0 Smartphone SDK (ARMV4I)

y me estanko ahi. osea en:
Citar
5.            Click the Type or select the new platform drop-down arrow, and then select a 64-bit platform.

y sinceramente no se como seguir ya...

Tienes instalados los compiladores de 64 bit? estas usando la version professional o superior?
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Interpretar archivo como numero entero en: 4 Junio 2010, 13:01 pm
Echale un ojo a esto.

http://mattmccutchen.net/bigint/

de igual manera no se para que puede servir hacer algo asi aparte de por curiosidad xD
23  Programación / Programación C/C++ / Re: [ERROR VS2008] En dev-c++ me va bien y codeblock = en vs2008 no. en: 15 Mayo 2010, 23:24 pm
usa char* salida = new char[strlen(file)+1];

pero acuerdate de usar delete[] cuando no necesites esa variable por que si no tendras un memory leak :xD
otra cosa que puedes hacer es declarar el buffer con un tamaño fijo que sea "seguro".
24  Programación / Programación C/C++ / Re: [ERROR VS2008] En dev-c++ me va bien y codeblock = en vs2008 no. en: 15 Mayo 2010, 15:40 pm
No se puede hacer eso, es totalmente absurdo mas que nada por que el compilador tiene que saber el tamaño del array en tiempo de compilacion y strlen es una funcion que se ejecuta en tiempo de ejecucion, es imposible que compile en VS o en GCC o cualquier otro compilador almenos que el propio compilador haga algun trapicheo y te convierta esa variable de stack a heap.

Si quieres hacer eso usa memoria dinamica.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemilla al acceder a una matriz dinamica en: 8 Mayo 2010, 12:51 pm
mayor0 es una funcion se te ha olvidado poner el () xD
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Visual Studio C++, error destructor de clase en: 1 Mayo 2010, 14:33 pm
El problema es que NO debes de llamar tu al destructor, de eso ya se encarga el compilador.
27  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Adición de librerías en: 28 Abril 2010, 16:43 pm
Por norma general NO incluye todas las librerías, de una librería sacas libros independientes, o sea funciones. Incluye TODAS las funciones en compilación(declaraciones), pero en linkado(ejecutable final) solo mete las que uses(y dependientes), por eso las librerías son objetos especiales, no simples .obj, sino que son colecciones de simbolos indexados o algo así.

@Littlehorse: es error-prone :P

Por otra parte puedes implementarlas, a veces es util y otras necesario, a veces se necesitan implementaciones ligeras(uClib) otras reimplementaciones (cualquier nuevo sistema operativo necesitará cambios en las llamadas al sistema), mas eficientes(hay multitud de librerias para gestion de heap(malloc/free), smartpointers). Yo hice una vez mi propio new delete, para debuguear memory leaks. Y también es sabido que una de los mayores cuellos de botella fácilmente optimizables son precisamente en la gestión de memoria dinámica(sólo daros cuenta que la implementación que te dan es genérica y debe servir para todos más o menos, pero tú en tu programa tienes más información de como se usa la memoria pues puedes adaptarlo, especializarlo a tí haciendolo más rápido, evitando congelamientos a veces para no desmejorar la inmediatez de la respuesta(que raro suena esto, no recuerdo como era en inglés xD))

Las .lib (y creo que las .a tambien) son simples colecciones de .objs, de hecho puedes extraerlos xD

Sobre el tema, cuando incluyes el <string> lo que hace el preprocesador es reemplazar esa linea por todo el contenido del header pero luego a la hora de linkear el linker solo metera las funciones que utilizas.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexión entre cliente y servidor sin transmisión de IP en: 2 Noviembre 2009, 19:54 pm
255.255.255.255
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexión entre cliente y servidor sin transmisión de IP en: 27 Octubre 2009, 14:02 pm
aver, creo que lo que el dice es algo que para muchos (no programadores) es algo tan simple pero ni yo pude pensarlo (no es por hacerme el importante xD xD)

Yo lo veo mas en juegos de lan que online (ej. counter strike). Yo enciendo un servidor en un PC IP: 192.168.0.1, otra IP (192.168.0.3) lo detecta segundos despues y lo muestra como "listo para conectarse", todo automaticamente. No se como lo haran (podriamos poner para escuchar 192.168.0.x varios a la vez, pero e visto casos en que llegan a valores altos xD). La gran pregunta es como hacerlo  :P

El CS usa UDP y udp tiene una IP de broadcast (255.255.255.255) enviandole algo a esa IP lo reciben todos los clientes de la lan.

http://www.elguille.info/colabora/vb2005/galegre_BroadcastUDP.htm

En TCP no hay manera de hacer eso, necesitas enviarle la IP a algo para que despues puedan consultarla.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigos.. Extraños.. en: 28 Mayo 2009, 15:43 pm
Y de donde has sacado eso?  :huh:

Saludos

De un archivo de un juego...

Salu2

Ranslsad

el juego no sera GunZ por casualidad no?  :xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines