elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 2 Noviembre 2008, 20:45 pm
siempre quise saber como modificar la lista de handles de Windows pero nunca encontre nada al respecto, hendrix tienes algun link donde expliquen algo?  :xD
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Suma MD5 de un archivo. en: 10 Octubre 2008, 12:43 pm
Hola.
He estado observando códigos de cómo sacar el hash MD5 de cualquier string. A mi me interesaría sacar la suma MD5 de un archivo desde VB. ¿Cómo se debe hacer? Se tratan los bytes del archivo como una cadena y se calcula el hash de la misma o como se hace?

Muchas gracias.
Un saludo.

carga el archivo a una string y hallale el md5, todas las funciones que hay para hallar el md5 a los archivos hacen eso  ;D
43  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Problema al ejecutar servicios windows en: 30 Septiembre 2008, 22:01 pm
que yo sepa los servicios de windows tienen que "responder" al SC Manager de su estado en 30 segundos si no lo elimina, para ello tiene q llamar a la api RegisterServiceCtrlHandler y despues SetServiceStatus y ponerle SERVICE_RUNNING, si no el service manager lo marca como "timeout" en 30 segundos y lo elimina.

44  Programación / Programación Visual Basic / Re: hookear un browser en vb en: 30 Septiembre 2008, 12:51 pm
Si, es lo que estoy intentando, vi que muchos ejemplos de redireccion de apis en los que buscaban en las tablas de importacion del programa la direccin de la funcion que se queria controlar, pero no pude ni encontrar la direccion la funcion MessageBoxA o alguna referencia a la libreria user32.dll, solo funciones y librerias que usa siempre VB6.

mira, esto es hasta donde llegué:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/crear_un_pe_editor_simple-t229389.0.html;msg1093622#msg1093622

(hay un codigo fuente, pero no es el del programa con la llamada a MessageBoxA)

¿Alguien me podria dar una mano?¿Alguien consiguio hookear una api en VB6 o aunque sea rastrear las direcciones de las APIs en memoria?


no se si te refieres a esto, pero para obtener la direccion puedes usar GetProcAddress
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desempaquetar .dll en: 25 Septiembre 2008, 13:01 pm
Para que quieres unpacketear la XTrapVa? si no me equivoco ese es el modulo de actualizacion del XTrap XD si lo que buscas es saltartelo modificando sus archivos vas a conseguir poco.

PD: Creo que el XTrap viene protegido con el ASProtect SKE
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al leer el registro de Windows en: 20 Septiembre 2008, 14:35 pm
No, porque HKEY_LOCAL_MACHINE es la constante &H80000002, que viene en el argumento anterior.

Saludos.

Prueba esta clase http://www.elguille.info/vb/utilidades/QUERYREG/QueryReg5.htm

La he usado muchas veces y 0 problemas  ;D
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 20 Septiembre 2008, 01:50 am
creo que obteniendo el hwnd del elemento al que haces click y enviandole el mensjae WM_CLICK puedes hacerlo
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificando memoria en tiempo de ejecucion C++ en: 16 Septiembre 2008, 21:26 pm
Hola, muchas gracias por responder, tena.

Pero estamos hablando de poder editar memoria del propio proceso o de cualquier que tu quieras?

Saludos

De los dos
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: OpenGL o DirectX en: 16 Septiembre 2008, 01:24 am
Hola, pues si vas a usar windows solamente obviamente usa DirectX, en realidad podes usar los cualqueira de los 2,OpenGL es multiplataforma,si bien se puede usar visual basic con C++ tambien seria mejor, ese 3D Studio Max del video practicamente ya vienen con todo...de DirectX hay un monton de documentacion en internet...vos elegis...

saludos.

jeje me interesa mas OpenGL ya que no quiero ser mas marioneta de Microsoft asi aprendo OpenGL y aplicco en Linux u otros Sistemas (como en C++ no solo en vb) y me parece q d' igual forma en VideoConsolas

Si a alguien le interesa Ejemplos OpenGl y VB

si no quieres ser marioneta de microsoft que haces usando visual basic?  :¬¬
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 14 Septiembre 2008, 19:27 pm
Perdón si es spam o algo, pero estoy seguro de que le gustara mucho esto:

http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html

saludos

Muy bueno y al parecer FUD! 0/32 en virus total!

saludos
Lo subiste a virustotal!!!???

sin duda hay gente idiota..

salu2!

me parece que lo de idiota estuvo demas viejo.. ademas si me decis idiota a mi que le vas a decir a todos estos infelices q se crean cuenta nomas para pedir un troyano? eh?? contestame eso y te ganas un nobel!.. y si me banean bien por uds, yo aca no aporto nada porque no hago nada util, ademas prefiero no aportar nada que ya exista, ni que esta mal hecho. yo ayudo a alguien que tenga algun problema, si es que le se responder, etc etc..

ah y perdona, si es un virus, te va a importar que lo detecten en virus total o en la casa de la victima? en fin son varios antivirus, con la base de firmas actualizada, como en la casa de la victima.. osea enojate todo lo que quieras.. yo lo veo desde ese punto de vista!

lo subi, si..  no pienso discutirlo mas..

piensen en todos los infelices que preguntan cosas estupidas antes de pensar en q lo haya subido.. entienden o se los tengo que dibujar?



te lo ha dicho basicamente porque al enviarlo a virustotal lo haces detectable  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines