elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
181  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 24 Julio 2008, 21:30 pm
Ahora que leo, No entendi bien lo que quieres hacer. ¿Eliminar todo los iconos de Inicio>Todos los programas?, solo hace clic derecho y pones eliminar. O te vas a
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\ o en lugar de All Users, ubicas el usuario y eliminas las carpetas.... :-\ :-\ :-\, no se si eso es lo que qures hacer...

Lo del VNC, no se, por ahi vi un post que habla sobre eso.
182  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 22 Julio 2008, 10:07 am
Hola a todos yo aqui en mi pc juguetenado con esto de los registros y mis pininos en VBS e modificado un registro que me bloquea el clic derecho en la barra Azul Osea no puedo cerrar un archivo con el clic derecho | Cerrar tendran por hay el registro que lo estoy buscando solo quiero la ruta y el nomnre creo que era NoDesktop le puse el 1 y "REG_DWORD" bueno no recuerdo Ayudenme  :D

No probaste eliminando ese registro??? luego de hacerlo solo mata el explorer.exe y lo vuelves a ejecutar.

Mira esta parte:

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_y_registro_de_windows_juguemos-t213689.0.html;msg1014050#msg1014050




Hola Como le va gente a todos!! Gracias a este Post y a otros mas q andube espiando sobre batch pude aprender bastante!!
Estoy terminando un programilla  q oculta al vnc, lo instala silenciosamente y deja configurado para q se pueda tener  accesso..
Ahora lo hice con el joinner que conoci gracias a un post Loco.AR, q es el Quick Batch File Compiler, (por cierto muy copado esta).. y otras datos mas q fui aprendiendo..
Ahora tengo 3 problema q seguro alguien sabe si me puede ayudar...
1)Como Puedo sacar los iconos  que aparecen al entrar a inicio, osea los grandes?
2) nesesito sacar el todo el conjunto de icono q esta cuando se entra incio>todos   losprogramas.. por ejemplo eliminar inicio>programas>microsoft office (asi  saco de la lista para q el usuario ni se de cuenta q exista algo d  ese programa)
3) y la ultima.. es sacar el icono del  VNC en la barra de tray (al lado del relojito), osea ocultarlo seria por q nesesito q siga corriendo el servicio VNC Server

Graciass



Gracias por los elogios ;D ;D Naaaa, jeje

Mira, bien me levante temprano mañana (tipo 14:00 :P) lo leeré mas atentamente a tu duda, haber si te puedo dar una mano. Ahora "toy cansau", Saludos
183  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 21 Julio 2008, 01:51 am
Pues el sitio está habilitado, no se porque no puedes entrar pues todo funciona...

Esa linea de registro bloquea el regedit.exe

en lugar del comando sleep puedes usar el ping

Código:
ping -n 10 localhost>nul

eso realizara un ping a 127.0.0.1 y en un periodo de 10 segundos. Debes colocar el "tiempo" en segundos.

En realidad no se trata de tiempo, solo es el numero de ping que se hace a esa direccion, pero funciona bien.

Saludos
184  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 20 Julio 2008, 08:55 am
Esto no es una discusión real o si?
batch puede interpretar marcadores, saltos, variables, argumentos, etc.. si no consideran que batch es un lenguaje de programación es porque no lo saben usar bien.. y se limitan a poner comandos de msdos

Es por eso que creo que es un lenguaje...
185  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 20 Julio 2008, 06:33 am
Claro, pero la pregunta tuya es que si son lenguajes... y creo que ahi respondi. :P
186  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 20 Julio 2008, 06:25 am
Disculpenn encontre la forma en realidad lo q tengo q hacer es exportar estas dor partes
    *  HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ORL\WinVNC3
    * HKEY_CURRENT_USER\Software\ORL\WinVNC3
ahora con esas dos exportaciones creo dos archivos .reg
hay una forma de agregar los archivos .reg al batch.. y realizar la inserccion de un modo silencioso??

Si y es fácil. Fijate en los anteriores post, creo que puse algunos ejemplos sobre esto.

Por ejemplo:

Código:
Echo REGEDIT4>registros1.reg

Echo [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] >>registros1.reg

Echo "disableregistrytools"=dword:00000001>>registros1.reg
Regedit /s registros1.reg
Del registros1.reg

Solo tené en cuenta que si no sabes la version del regedit, entonces le pones REGEDIT4 -yo a todo le pongo asi- y mirá la parte última despues de los valores, el tipo y datos que coloqué los siguiente:

Código:
Regedit /s registros1.reg
Donde registros1.reg es el nombre del archivo en donde estan todas las claves del registro. Y empleo regedit /s para ejecutar el archivo en modo silencioso y sin que saltara ningun mensaje (Forzado).

Luego le pongo:
Código:
Del registro1.reg
Para eliminar tal archivo.

Sino mirá este post, ahi puse varios ejemplos de como creo y ejecuto el archivo .reg en modo silencioso en el script:
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/manual_creando_un_downloader_en_batch_ataques_con_noip_servu_radmin21-t186544.0.html;msg967353#msg967353

Saludos.
187  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 20 Julio 2008, 06:16 am
... y yo les decia que no.

Antes que nada, ¿cuáles son tus razones?



Los lenguajes son un código de instrucciones que permiten realizar ciertas acciones en una máquina. Creo que tiene que ver con el paradigma de la programacion esto.

En mi opinion, se trata de un lenguaje (sin estructura) que usa comandos de la shell y que sirven para facilitar ciertas tareas que a menudo empleamos, dandole las instrucciones para ello y para la funcionabilidad que se requiera, y si, es limitado porque trabaja en modo DOS. El producto final es un bat, archivo de procesamiento por lotes, un script.

Creo que para entender mejor, tendrán que estudiar acerca de los paradigmas.

Saludos. ;)
188  Programación / Scripting / Re: Mejor batch.... en: 19 Julio 2008, 00:32 am
Es que no se puede hacer grandes comentarios, creo yo. La información que buscas está en esta sección del foro. Además tenes manuales, ejemplos y cosas así. Estos tipos de scripts sirven para muchas cosas a pesar de sus "limitaciones". Usar google de vez en cuando no hace mal. ;)

189  Programación / Scripting / Re: Error al compilar un BAT a EXE en: 17 Julio 2008, 00:16 am
Gracias, lo intenté y tampoco funciono pero al compilar mi bat con este :
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_editor_11descarga-t166798.0.html
Funcionó, luego con el Reshack le cambié el icono, pero no se como añadirle otra información para que quede como si lo hiciera con QBFC.. si sabes como hacerlo te lo agradeceria (como versión, creador, etc...)

Al menos ya te funcionó  :P. Y para agregarle mas informacion al ejecutable puedes usar ResHacker, con eso podrás cambiar lo recursos que vos quieras, íconos, etc. La versión en español la podes bajar de 414141.iespana.es

Saludos.
190  Programación / Scripting / Re: Error al compilar un BAT a EXE en: 16 Julio 2008, 22:34 pm
Mmm, bueno, si vos decis que el batch funciona bien antes de pasarlo a exe, entonces... intenta adjuntando el batch al QBFC haber que tal.

solo haces:

@echo off
call %MYFILES%\archivo.bat
exit

 :P :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines