elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con conexión de base de datos !Urgente! en: 27 Octubre 2012, 07:08 am
Sólo tienes que buscarlo, te aseguro que lo encuentras. Eso si, hay muchos tipos de restricciones ya que hace poco encontré cierta Web que solo ofrece hosting de DB con la posibilidad de conexion remota, pero en lo que administracion se refiere pues no tiene PhpMyAdmin y los credenciales de la DB nos los da la propia Web.

En ese caso podrías unasr Navicat, hay una versión gratuita y funciona perfecto para administrar la BD, al menos uso esa en lugar de phpmyadmin en mi servidor WampServer que tengo en mi notebook.

Bueno otra cosa lo que quiero es una base de datos online la cual pueda modificarla desde un panel de admin que se cree en vb y que se puede iniciar sesion con algunos de los usuarios agregados como lo ago!!?

He aquí otro videito, jeje.



Quizás te sirva como puntapié inicial.

Saludos.
152  Seguridad Informática / Criptografía / Re: averiguar contraseña en modulo de access en: 26 Octubre 2012, 22:33 pm
Bueno, es antiguo. Yo desconfiaba pero me ha salvado un par de veces.
http://www.nirsoft.net/utils/accesspv.html
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con conexión de base de datos !Urgente! en: 26 Octubre 2012, 22:24 pm
Lo que intentas hacer es usar FTP y no sirve para hacer bases de datos, son conceptos totalmente diferentes.

Creo que 000webhost usa MySQL (aunque no se si acepta conexiones remotas como me pasó con otro hosting  :P) para hacer las bases de datos, podrías realizar la conexión a la base de datos MySQL que crees en ese servidor desde .NET.

Mira un ejemplo:

Después de eso, solo es cuestión de usar sentencias SQL para cargar los datos y hacer las consultas mediante los métodos correspondientes.

Saludos.
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar datos si Windows no inicia en: 26 Octubre 2012, 22:05 pm
1) Bueno, mi experiencia me dice que deberías probar ubuntu no con un USB booteable sino mejor con un CD o DVD (el que quepa). Quemas un CD/DVD con ubuntu y lo inicias de modo Live, o sea, sin modificar el equipo. También:

2) Windows 7 tiene la opción de "Reparar el equipo" cuando presionas F8 al iniciar. Intenta con esa opción.

3) Usa otro programa para preparar el pendrive.

4) Si te interesa solamente la carpeta que mencionas, extrae el Disco rígido e instalalo en otra PC. Tal vez, el disco está dañado.

¿A cuales CD de recuperación te referís? Intenta usar el DVD de Windows 7 con el que lo instalaste, lo inicias en modo de recuperación de sistema, quizás te funciones...

Saludos.
155  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda ProSpy Rat en: 26 Octubre 2012, 21:34 pm
Cuando ejecuto para entrar al inicio me aparece esto.



Alguien sabe como arreglarlo  :huh:

Ese archivo .OCX te está faltando. Quizás el AV lo borró al detectarlo ya que estamos hablando de un troyano. Desactiva el AV y descargalo de nuevo y fijate si aparece.

Saludos.
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 26 Octubre 2012, 19:33 pm
Ahhh ya se, ya se... una para cada ojo.  :silbar:
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net en: 26 Octubre 2012, 19:17 pm
Felicidades che, debe ser un orgullo ser moderador de un foro tan respetado como éste, me lo imagino yo, con solo ser un simple usuario normal.

Hace una semana recuperé ésta cuenta que la tenía perdida desde hace un poco más de dos años y me emocioné al verme OnLine:').

Saludos y felicidades karmany. ;-) ;-) ;-) ;-)
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Crear controles en tiempo de ejecución con las mismas propiedades y funciónes? en: 24 Octubre 2012, 02:44 am
bueno crear el TabPage es facil y meterle controles adentro tambien, aca un ejemplo simple que tambein maneja los eventos de cada control en cada tab.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Call CrearTab()
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  8.        TabControl1.TabPages.Remove(TabControl1.SelectedTab)
  9.    End Sub
  10.  
  11.    Private Sub CrearTab()
  12.        Dim NewTab As New TabPage
  13.        NewTab.Name = "Tab" & TabControl1.TabCount
  14.        NewTab.Text = "Tab " & TabControl1.TabCount
  15.  
  16.        Me.TabControl1.Controls.Add(NewTab)
  17.  
  18.        Dim NewButton As New Button
  19.        NewButton.Name = "Button1"
  20.        NewButton.Top = 10
  21.        NewButton.Text = "Boton 1"
  22.        NewTab.Controls.Add(NewButton)
  23.  
  24.        AddHandler NewButton.Click, AddressOf ClickBotones
  25.  
  26.        Dim NewButton2 As New Button
  27.        NewButton2.Name = "Button2"
  28.        NewButton2.Top = 100
  29.        NewButton2.Text = "Boton 2"
  30.        NewTab.Controls.Add(NewButton2)
  31.  
  32.        AddHandler NewButton2.Click, AddressOf ClickBotones
  33.    End Sub
  34.  
  35.    Private Sub ClickBotones(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
  36.        Dim whichButton As Button
  37.        Dim whichTabPage As Control
  38.  
  39.        If TypeOf sender Is Button Then
  40.  
  41.            whichButton = CType(sender, Button)
  42.            whichTabPage = whichButton.Parent
  43.  
  44.            MessageBox.Show("Apretaste el " & whichButton.Name & " de la pestaña " & whichTabPage.Name)
  45.        End If
  46.    End Sub
  47. End Class

el primer boton añade un tab con 2 botones adentro y el otro elimina la tab seleccionada.

tambien se manejan los eventos click de cada boton y se sabe de que tab vino el click.

es un simple ejemplo, lo tenes que optimizar.

saludos.


xD pero ahi ya estas aumentando el nivel con la incorporacion de eventos controlados, :P xD no lo enreden =(
AddHandler NewButton2.Click, AddressOf ClickBotones

xD primero que aprenda a crear los controles dinamicamente, y despues como asignarle los eventos correctamente sino se perdera

Jeje. Bueno, sí. La verdad que me pegué un susto al ver el código porque soy algo nuevo en esto, pero me puse a leerlo e intentar comprenderlo y no parece tanto kilombo después de todo. Aunque es la primera vez que leo algo en .NET como AddHandler y AddressOf.

Acabo de leer acerca de estos y veo que van de la mano: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/7taxzxka(v=vs.80).aspx

Y me quedó mas que claro esta cuestión.

Así que muchas gracias por abrirme la cabeza,  ;) ;-)

Solo una cosita más, aunque suene obvia... si quisiera hacer que el nuevo TabPage quede exactamente igual que la "pestaña modelo" (por decirlo de alguna manera) debo especificar exactamente las mismas y todas propiedades de aquellos controles ¿verdad? Como me pusiste vos Seba en el ejemplo que me pasaste:

  
Código
  1.     NewButton2.Name = "Button2"
  2.        NewButton2.Top = 100
  3.        NewButton2.Text = "Boton 2"
  4.                      ·
  5.                      ·
  6.                      ·
  7.        NewButton2.[···]= [···]

 :huh:

¿Uno por uno a todos? ¿Se podría copiar directamente todas las propiedades de una vez?

Muchas gracias.

Saludos.
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Crear controles en tiempo de ejecución con las mismas propiedades y funciónes? en: 23 Octubre 2012, 23:52 pm
Tengo en VB.NET 2010 un TabControl con una pestaña que contiene un DataGridView y dos botones en los que cada uno posee un procedimiento definido.

Mi dilema  :-\ es cómo crear otra o varias pestañas u otros TabPage con exactamente el mismo contenido que la anterior y funcionamiento; y después eliminar las pestañas que yo desee sin causar ningún error en las otras.

Es un problema que no se bien como lo supero, je. Leí en otros sitios sobre crear controles en tiempo de ejecución pero quiero hacer la pregunta directa. Según entendí se trata de crear varias instancias ¿Es así?

Por favor, espero que me puedan guiar ya que vengo luchando con esto desde hace un tiempo.  :(

Gracias.
160  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 09:15 am

Pues eso, que quería saber si hay alguna manera de evitar el minimizado de un formulario, no quitar el botón de minimizar, sino evitar el minimizado de alguna manera, bien de alguna manera directa que lo evite, o detectando el momento en que sea minimizado y restaurándolo automáticamente.

Y claro, tampoco quiero un timer o un thread que esté constantemente comprobando si ha sido minimizado o no, porque eso es una chapuza tremenda...

Decir que, principalmente quiero esto para, en el momento que al pinchar en el icono de "mostrar escritorio", evitar que sea minimizado mi formulario.

no quitar el botón de minimizar

porlomenos lee un poco, no? xddd

Yo funciono así. No le quité el botón de minimizar, sigue estando ahí  :xD :xD Sólo que está desactivado.  :P

Ok, ok, ya entendí a lo que vas.

Pero que raro que la solución que te da seba no sea lo que buscás, porque funciona para lo que pides.

Saludos, jeje.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines